Videojuegos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Videojuegos

krisia escribió: 20 Jul 2020, 21:51 Me encantaba el Splatoon, menudas viciadas me pegaba con el online. :mrgreen:
Sí, el online es lo que más engancha. Ahora estoy on fire con lo de Don Oso S. A. pero me da coraje cuando me toca un arma horrible :pelea2:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Briga escribió: 21 Jul 2020, 22:28
krisia escribió: 20 Jul 2020, 21:51 Me encantaba el Splatoon, menudas viciadas me pegaba con el online. :mrgreen:
Sí, el online es lo que más engancha. Ahora estoy on fire con lo de Don Oso S. A. pero me da coraje cuando me toca un arma horrible :pelea2:
Me alegra leer que el splatoon 2 también es adictivo, todavía no lo tengo, pero creo que va a caer dentro de poco. :jiji: :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Videojuegos

@AnbotokoMari El Daggerfall es super fácil de instalar/lanzar ahora, y de hecho hay una versión "nueva" más estable y que permite meterle algunos mods.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Ahora que os leo lo de jugar online, no me gusta, alguna vez he intentado, pero nada. No pago ni el Plus de Playstation. Y al que ni siquiera le veo la gracia y no despierta mi interés es el "Frotines" , "Forintes" - Fortnite, mamá-
Mi hija juega a veces y por más que miro, no me parece ni interesante. Menos adictivo.

Ayer abrí post en un grupo en el que estoy de Playstation para preguntar qué juego me compraba, si The Last of Us Parte II o Ghost of Tsushima... Eso en lugar de ayudarme a elegir me lió más, entonces me vi obligada a comprarme los dos :mrgreen:
Ya os contaré, pero ahí los tengo y en una semana y pico empiezo mis vacaciones :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

A mi los online nunca me han gustado tampoco. Soy de modo historia.

@thu'um nos cuentas qué te parecen ambos. Ya te digo que el TLOU2 es una joya.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

A mí nunca me gustó. Con lo arisca que soy, como para interactuar. Pero me metí en un grupo de destiny y la verdad es que lo paso muy bien con ellos, son muy majos.

Normalmente juego sola, es cierto que soy de ir a mi rollo o dejo el matchmaking y que la partida me empareje con nisus, pero muchas veces juego con ellos (más me vale, soy muy inútil y necesito carrito) y me lo paso genial
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Videojuegos

Yo de ratakid sí que jugaba, participaba en competiciones del CoD con un clan (vaya época). Y es cierto que siempre he sido el 0.1% top en shooters, mobas... pero acaba siendo un aburrimiento, porque casi es una obligación estar al día para no perder habilidad. Paso de esas cosas, sobre todo con menos tiempo para consolas.
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Videojuegos

Yo sí juego al Overwatch bastante y ahora hasta me ha dado por jugar al LoL (a mi edad, una desgracia). Eso sí, yo soy bastante malo y me lo tomo con calma, que creo que es la única forma sana de hacerlo porque en general el mundo online en los videojuegos da bastante asco.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Videojuegos

babyX escribió: 04 Ago 2020, 12:00 A mí nunca me gustó. Con lo arisca que soy, como para interactuar.
Bueno, no se puede interactuar más de un "aquí" para avisar a los de tu equipo, dándole a la flechita hacia arriba. Simplemente estáis sueltos en el mismo sitio, enfrentándoos o yendo en el mismo equipo. Y para mí está perfecto así. En este videojuego concreto me parece que el modo on line se come al modo historia. Y eso que el historia me gusta.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

A mí el online sí que me gusta, suelo participar en juegos que no tengan mucha interacción, como por ejemplo de carreras de kart o en el splatoon 1 en su día (menudas viciadas me pegaba los findes que había festival :roll: :D: ).
Briga escribió: 05 Ago 2020, 23:56
babyX escribió: 04 Ago 2020, 12:00 A mí nunca me gustó. Con lo arisca que soy, como para interactuar.
Bueno, no se puede interactuar más de un "aquí" para avisar a los de tu equipo, dándole a la flechita hacia arriba. Simplemente estáis sueltos en el mismo sitio, enfrentándoos o yendo en el mismo equipo. Y para mí está perfecto así. En este videojuego concreto me parece que el modo on line se come al modo historia. Y eso que el historia me gusta.
En el 1 pasaba lo mismo, el modo historia estaba bien, pero el online era muchísimo mejor. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Videojuegos

krisia escribió: 21 Jul 2020, 22:45
Briga escribió: 21 Jul 2020, 22:28
krisia escribió: 20 Jul 2020, 21:51 Me encantaba el Splatoon, menudas viciadas me pegaba con el online. :mrgreen:
Sí, el online es lo que más engancha. Ahora estoy on fire con lo de Don Oso S. A. pero me da coraje cuando me toca un arma horrible :pelea2:
Me alegra leer que el splatoon 2 también es adictivo, todavía no lo tengo, pero creo que va a caer dentro de poco. :jiji: :D:
Lo han puesto en oferta en la eshop. Aunque sigue siendo carito. Ése, Luigi's Mansion, Arms, unravel two... Por si a alguien le interesa. Yo me he descargado la demo del Yoshi's Crafted World y me ha gustado más de lo que esperaba :bag: en vídeo no me llamaba mucho. No sé si acabará cayendo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Menudo vicio el Persona 5,The Royal. Se me pasan los minutos volando.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Videojuegos

Belmondo escribió: 05 Ago 2020, 19:59 Yo sí juego al Overwatch bastante y ahora hasta me ha dado por jugar al LoL (a mi edad, una desgracia). Eso sí, yo soy bastante malo y me lo tomo con calma, que creo que es la única forma sana de hacerlo porque en general el mundo online en los videojuegos da bastante asco.
Yo estuve muy enganchada al LoL y acabé recalando en el modo de ARAM porque era más relajante y caótico y para huir de la toxicidad máxima de otros mapas. Aquel enganche era estresante pero me lo pasaba muy bien, no lo puedo negar :sip:

Ahora solamente juego a Slay the Spire, cooperativo en plan relax con mi pareja a Stardew Valley y, si tengo ánimo aventurero, algún breve intento desastroso al Darkest Dungeon. Una vida sencilla y casual, contra la máquina sola o aliada :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Briga escribió: 20 Ago 2020, 21:46
krisia escribió: 21 Jul 2020, 22:45
Briga escribió: 21 Jul 2020, 22:28
krisia escribió: 20 Jul 2020, 21:51 Me encantaba el Splatoon, menudas viciadas me pegaba con el online. :mrgreen:
Sí, el online es lo que más engancha. Ahora estoy on fire con lo de Don Oso S. A. pero me da coraje cuando me toca un arma horrible :pelea2:
Me alegra leer que el splatoon 2 también es adictivo, todavía no lo tengo, pero creo que va a caer dentro de poco. :jiji: :D:
Lo han puesto en oferta en la eshop. Aunque sigue siendo carito. Ése, Luigi's Mansion, Arms, unravel two... Por si a alguien le interesa. Yo me he descargado la demo del Yoshi's Crafted World y me ha gustado más de lo que esperaba :bag: en vídeo no me llamaba mucho. No sé si acabará cayendo.
Gracias, luego miro la eshop. :flowers:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

nintendoswitches

Tres aventuras clásicas en 3D de Mario llegarán mejoradas a #NintendoSwitch. #SuperMario3DAllStars desembarcará el 18-09 como un juego de producción limitada. Haz click en el link de la bio para más noticias de #SuperMario35!

#SuperMario35 #SuperMario64 #SuperMarioSunshine #SuperMarioGalaxy #Nintendo #Gaming #Videogames
nintendoswitches

¡Preparados, listos, ya! 🏁

¡#MarioKart Live: Home Circuit pisará el acelerador en #NintendoSwitch y correrá a toda pastilla por tu propia casa a partir del 16 de octubre!

#SuperMario35 #MarioKart #NintendoSwitch #Racing #Karts #Nintendo #Gaming #Videogames
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Videojuegos

80€ los exclusivos de PS5, señor llévame pronto.
Tenía súper claro que me la iba a pillar pero si pone los exclusivos (que es más que nada por lo que me la compraría) a 80 pavines... Voy a jugar a 4 contados.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

¿80 euros los exclusivos? :faint:
-------------------
Microsoft compra Bethesda por 7.500 millones de dólares
https://www.elmundo.es/tecnologia/video ... b4571.html
Última edición por krisia el 24 Sep 2020, 23:32, editado 1 vez en total.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Yo es que me veo mucho más tentada por la xbox por el game pass. Pero bueno, entre el destiny y la switch no tengo tiempo de mas
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Dust escribió: 17 Sep 2020, 08:48 80€ los exclusivos de PS5, señor llévame pronto.
Tenía súper claro que me la iba a pillar pero si pone los exclusivos (que es más que nada por lo que me la compraría) a 80 pavines... Voy a jugar a 4 contados.
Habrá que mentalizarse de comprar los juegos mucho más tarde, en el peor de los casos, cuando los rebajan de precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Videojuegos

Gaby escribió: 24 Sep 2020, 23:37
Dust escribió: 17 Sep 2020, 08:48 80€ los exclusivos de PS5, señor llévame pronto.
Tenía súper claro que me la iba a pillar pero si pone los exclusivos (que es más que nada por lo que me la compraría) a 80 pavines... Voy a jugar a 4 contados.
Habrá que mentalizarse de comprar los juegos mucho más tarde, en el peor de los casos, cuando los rebajan de precio.
Pues después de lo de Bethesda lo tengo menos claro todavía. Creo que el Game Pass sale súper rentable.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes