Videojuegos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Suscribo a todos los que has dicho, @thu'um . Si es que la lista es enorme.

Para mí, todas los juegos de la compañía Quantic Dream son oro puro.

También otro juegazo es Life Is Strange, el primero sobre todo.
Imagen
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Videojuegos

Ostras! Qué cantidad de recomendaciones me estáis dando! Pues no he jugado a la gran mayoría, sí que muchos los conozco pero ya digo… he estado muy desconectada muchos años hasta hace poco que me centré en TLOU. La parte II cae fijo, soy muy fan. Y el red dead también me lo han recomendado mucho, le daré una oportunidad.

A los demás les iré echando un ojo, a ver cual le pido a los reyes magos :lol:
Muchas gracias! Ya os contaré, a ver cuál es mi elección :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Videojuegos

Hola! Conocéis juegos de plataformas del estilo Rayman para PS4?
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

aytana escribió: 24 Dic 2023, 11:00 Hola! Conocéis juegos de plataformas del estilo Rayman para PS4?
Yo te diría que probases Ratchet and Clank, que es un juegardo. Super bueno.
Tienes los clásicos de plataformas el Sonic Manía y el Crash Bandicoot.

Luego, se me ocurren Dead Cells, que recuerda a Castlevania.
Celeste, pero este es bastante difícil y tiene más de 200 niveles.
Shovel Knight, pero este es estilo retro eh. No gusta a todos.
Owlboy es un juego de piratas, es de mundo abierto pero es el típico de mazmorras, ruinas...
Unravel, es muy bonito este juego, el muñeco es de lana, tipo a Shackboy de Little Big Planet, pero en mi opinión el juego estéticamente es más bonito.

Yo este último lo quiero y debes saber que está al 80% en la Store de PS, por si quieres aprovechar :D:
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Videojuegos

@thu'um Muchas gracias! :alabanza:
De Ratched and clank y Crash Bandicoot ya había oído hablar, y me apunto también Owlboy, si es de piratas a mi hijo le flipará.
El de Sonic ya lo tenemos pero a mí no me gusta, va demasiado rápido, me estresa mucho, me mola más tipo Rayman.

Seguramente coja el de Ratched and clank, he visto que está a 12€ en Media Mark
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Videojuegos

thu'um escribió: 08 Ago 2023, 23:57 @cerdiabla me alegro de que te gustara el Thief.
El grupo de telegram lo busco, no tengo esa app, pero si se habla de videojuegos, yo allá que voy, estoy ya en no sé cuantos grupos de WhatsApp y la gente no puede ser más maja, oiga. Qué majos somos los gamers 😎


-----
Yo me he vuelto loca, he tirado la casa por la ventana, me compré la PS5, la xbox series S y hemos montado mi enana y yo un rincón gamer de lo más acogedor para viciar y disfrutar a tope de nuestra afición en común, vamos, que le hemos hecho hasta una cuenta de tik tok y todo 🤣

Yo ahora estoy jugando a Mad Max, hace nada jugué al Visage y menuda tensión se pasa con ese juego.

Por cierto, para las amantes de juegos absurdos pero adictivos, podéis probar Unpacking (un simulador que consiste en ordenar cosas tras una mudanza 😁) y el otro Power Wash Simulator, que consiste en limpiar cosas con una Kartcher 🤣 pero yo no podía parar, para las que tengais Xbox está en Gamepass.
por cierto, me compré un thief que no sé si es precuela o secuela del thief de la play, está en la xbox, ya te diré si lo juego

quiero jugar al howgwarts pero lo compraré cuando baje de precio xD
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25348
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

A mí me regalaron Dave the diver y el Dredge y estoy a piñón con ellos. Pero es que a casa de mis padres no me llevé nada para jugar y pasé un monazo...
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Videojuegos

yo estoy con el evilwest que está en plastation plus
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25348
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Aprovechando el tirón de la serie, me he puesto a jugar a todos los Halo. A ver qué tal se me da
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes