Videojuegos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Videojuegos

Quiero regalar el Call of Duty Vanguard en formato físico, pero no entiendo una cosa muy bien. Sería para PS4, pero en un futuro tiene pensado comprarse la PS5 ¿sería compatible? es que me suena que si lo compras en formato digital si lo es, pero en el físico ni idea y no sé qué hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Garp escribió: 17 Dic 2021, 13:27 Quiero regalar el Call of Duty Vanguard en formato físico, pero no entiendo una cosa muy bien. Sería para PS4, pero en un futuro tiene pensado comprarse la PS5 ¿sería compatible? es que me suena que si lo compras en formato digital si lo es, pero en el físico ni idea y no sé qué hacer.
La PS5 es retrocompatible con el 99% de juegos de PS4, con unas pocas excepciones (unos 12 juegos),. entre los que no están el que tú dices, así que no habrá problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Videojuegos

Gaby escribió: 17 Dic 2021, 13:44
Garp escribió: 17 Dic 2021, 13:27 Quiero regalar el Call of Duty Vanguard en formato físico, pero no entiendo una cosa muy bien. Sería para PS4, pero en un futuro tiene pensado comprarse la PS5 ¿sería compatible? es que me suena que si lo compras en formato digital si lo es, pero en el físico ni idea y no sé qué hacer.
La PS5 es retrocompatible con el 99% de juegos de PS4, con unas pocas excepciones (unos 12 juegos),. entre los que no están el que tú dices, así que no habrá problema.
Muchas gracias Gaby. Y una cosa más si no es molestia, entonces más allá del formato, no hay ninguna diferencia a la hora de comprarlo físico o digital?
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Garp escribió: 17 Dic 2021, 16:44
Gaby escribió: 17 Dic 2021, 13:44
Garp escribió: 17 Dic 2021, 13:27 Quiero regalar el Call of Duty Vanguard en formato físico, pero no entiendo una cosa muy bien. Sería para PS4, pero en un futuro tiene pensado comprarse la PS5 ¿sería compatible? es que me suena que si lo compras en formato digital si lo es, pero en el físico ni idea y no sé qué hacer.
La PS5 es retrocompatible con el 99% de juegos de PS4, con unas pocas excepciones (unos 12 juegos),. entre los que no están el que tú dices, así que no habrá problema.
Muchas gracias Gaby. Y una cosa más si no es molestia, entonces más allá del formato, no hay ninguna diferencia a la hora de comprarlo físico o digital?
Fíjate en los precios, pero lo de tenerlos físico mas que nada es por la ilusión que hace el tenerlos ahí coleccionados. Yo antes los compraba así normalmente, pero ahora me es más cómodo hacerlo de manera digital, pero en lo demás es indiferente. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Videojuegos

Gaby escribió: 17 Dic 2021, 17:32
Garp escribió: 17 Dic 2021, 16:44
Gaby escribió: 17 Dic 2021, 13:44

La PS5 es retrocompatible con el 99% de juegos de PS4, con unas pocas excepciones (unos 12 juegos),. entre los que no están el que tú dices, así que no habrá problema.
Muchas gracias Gaby. Y una cosa más si no es molestia, entonces más allá del formato, no hay ninguna diferencia a la hora de comprarlo físico o digital?
Fíjate en los precios, pero lo de tenerlos físico mas que nada es por la ilusión que hace el tenerlos ahí coleccionados. Yo antes los compraba así normalmente, pero ahora me es más cómodo hacerlo de manera digital, pero en lo demás es indiferente. :flowers:
Ay mil gracias, pues genial. Lo cogeré en formato físico que me parece más pintón para regalar que una tarjeta :lol:
Muchísimas gracias por tu ayuda :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Videojuegos

yo quiero pillar la ps5 pero está en todos los sitios agotado
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Videojuegos

@Dungeons&Dragons te cito aquí ya que hemos hablado en otro post

Pues el valhalla estoy como un niño rata jugando. Como mi novio está estudiando me meto en la sala y no paro de jugar 🤣 me gusta mucho , pero es verdad que tiene algunos fallos. Yo pagué 25 euro por el juego , pero si llego a pagar 50 me da algo.

Estoy expectante a ver q será el próximo AC

El witcher lo tengo para ps4, cuando termine valhalla me pondré con ese

Y estoy intentando pillar la ps5 pero no hay manera 😂 son como las rebajas de sezane
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Yo me he vuelto a enganchar al Destiny. Así es la vida. Pero al final es que no soy persona de juegos triple A, a mí lo que me gustan son los indies
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Videojuegos

Metroid me está pareciendo de locos. Recomendadísimo.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Videojuegos

Hola chicas, alguna experta en la nintendo NES? Haciendo limpieza he encontrado un par de juegos y no se si tienen algún valor o no... Gracias!
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Videojuegos

akiisha escribió: 12 Ene 2022, 09:42 Hola chicas, alguna experta en la nintendo NES? Haciendo limpieza he encontrado un par de juegos y no se si tienen algún valor o no... Gracias!
dime qué juegos y le pregunto a mi pareja
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Videojuegos

paper_girl escribió: 12 Ene 2022, 12:41
akiisha escribió: 12 Ene 2022, 09:42 Hola chicas, alguna experta en la nintendo NES? Haciendo limpieza he encontrado un par de juegos y no se si tienen algún valor o no... Gracias!
dime qué juegos y le pregunto a mi pareja
Genial! Los juegos son: Kirby-s adventure, Super Mario Bros, Super Mario Bros 3 y Leminings.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Videojuegos

paper_girl escribió: 02 Ene 2022, 13:10 @Dungeons&Dragons te cito aquí ya que hemos hablado en otro post

Pues el valhalla estoy como un niño rata jugando. Como mi novio está estudiando me meto en la sala y no paro de jugar 🤣 me gusta mucho , pero es verdad que tiene algunos fallos. Yo pagué 25 euro por el juego , pero si llego a pagar 50 me da algo.

Estoy expectante a ver q será el próximo AC

El witcher lo tengo para ps4, cuando termine valhalla me pondré con ese

Y estoy intentando pillar la ps5 pero no hay manera 😂 son como las rebajas de sezane
De los AC yo estoy ahora pegadísima con el Origins, me costó 14 € en rebajas, también tiene bastantes fallos , se buguea bastante. Está muy bien pero sinceramente no vale los 70 pavazos que ví que costaba sin rebaja, es una pasada. Por un juego tipo RDR2 que es una obra de arte entiendo que cobren tanta pasta, y aun así suele estar a 60 , pero es un juegazo y está muy currado y cuidado al detalle.
Nunca había jugado ningún AC , me lo llevaba tiempo recomendando una amiga y la verdad que me está gustando y seguramente que jugaré mas. El de Valhalla tiene buena pinta, me esperaré a pasarme este que ya me queda poco y a ver si tienen alguna oferta, yo ahora juego tanto en PS4 como en PC así que siempre miro y donde me salga más barato.

La PS5 me gustaría tenerla en un futuro pero de momento voy a esperar, supongo que con el tiempo habrá mas disponibilidad a la par que irá bajando de precio como pasa siempre con las consolas.

Por cierto no si si habrá seguidoras del WoW por aquí, he empezado hace poco soy novatilla pero me está gustando, igual me acabo pillando el Classic, de momento estoy con la versión retail gratis hasta el nivel 20 para probar y me está gustando bastante, llevaba mucho con ganas de probarlo y nunca me había decidido hasta ahora, también es verdad que he estado años sin tener un ordenador en condiciones hasta hace un par y siempre había sido más de consola.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Videojuegos

rakeliny escribió: 16 Ene 2022, 12:42
paper_girl escribió: 02 Ene 2022, 13:10 @Dungeons&Dragons te cito aquí ya que hemos hablado en otro post

Pues el valhalla estoy como un niño rata jugando. Como mi novio está estudiando me meto en la sala y no paro de jugar 🤣 me gusta mucho , pero es verdad que tiene algunos fallos. Yo pagué 25 euro por el juego , pero si llego a pagar 50 me da algo.

Estoy expectante a ver q será el próximo AC

El witcher lo tengo para ps4, cuando termine valhalla me pondré con ese

Y estoy intentando pillar la ps5 pero no hay manera 😂 son como las rebajas de sezane
De los AC yo estoy ahora pegadísima con el Origins, me costó 14 € en rebajas, también tiene bastantes fallos , se buguea bastante. Está muy bien pero sinceramente no vale los 70 pavazos que ví que costaba sin rebaja, es una pasada. Por un juego tipo RDR2 que es una obra de arte entiendo que cobren tanta pasta, y aun así suele estar a 60 , pero es un juegazo y está muy currado y cuidado al detalle.
Nunca había jugado ningún AC , me lo llevaba tiempo recomendando una amiga y la verdad que me está gustando y seguramente que jugaré mas. El de Valhalla tiene buena pinta, me esperaré a pasarme este que ya me queda poco y a ver si tienen alguna oferta, yo ahora juego tanto en PS4 como en PC así que siempre miro y donde me salga más barato.

La PS5 me gustaría tenerla en un futuro pero de momento voy a esperar, supongo que con el tiempo habrá mas disponibilidad a la par que irá bajando de precio como pasa siempre con las consolas.

Por cierto no si si habrá seguidoras del WoW por aquí, he empezado hace poco soy novatilla pero me está gustando, igual me acabo pillando el Classic, de momento estoy con la versión retail gratis hasta el nivel 20 para probar y me está gustando bastante, llevaba mucho con ganas de probarlo y nunca me había decidido hasta ahora, también es verdad que he estado años sin tener un ordenador en condiciones hasta hace un par y siempre había sido más de consola.
me pilé el origins con el odissey juntos de segunda mano por cuatro perras también, jugaré a esos después del valhalla
a mi de los AC me gustaron mucho black flag y syndicate; el unity por ejemplo no me gustó y eso q dicen q es de los mejores, pues yo lo siento pero no XD

no he jugado al wow :(
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Videojuegos

Ay, yo tengo ganas al AC Valhalla, pero es que cuando lo he mirado en la xbox store estaba a 70€ y me niego. He jugado muchísimo a los AC y por eso mismo, en mi opinión, no valen esos pastizales. El último que jugué fue el Origins y muy guay, pero como todos los AC, cuando llevas varias misiones se vuelve MUY repetitivo. Joder, un juego de 70€ no puede ser repetitivo. Que igual lo han corregido, pero vista mi experiencia con los AC, no los vuelvo a comprar a su precio original ni de coña.

Por cierto que hace poco jugué al The Forgotten City (que me llamó mucho porque está inspirado en un mod de Skyrim) y lo disfruté muchísimo. Me encantó el juego que hacen con el bucle temporal.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Videojuegos

Dust escribió: 28 Ene 2022, 15:34 Ay, yo tengo ganas al AC Valhalla, pero es que cuando lo he mirado en la xbox store estaba a 70€ y me niego. He jugado muchísimo a los AC y por eso mismo, en mi opinión, no valen esos pastizales. El último que jugué fue el Origins y muy guay, pero como todos los AC, cuando llevas varias misiones se vuelve MUY repetitivo. Joder, un juego de 70€ no puede ser repetitivo. Que igual lo han corregido, pero vista mi experiencia con los AC, no los vuelvo a comprar a su precio original ni de coña.

Por cierto que hace poco jugué al The Forgotten City (que me llamó mucho porque está inspirado en un mod de Skyrim) y lo disfruté muchísimo. Me encantó el juego que hacen con el bucle temporal.
juas yo no pgarí<a 70 euro por los ac, además el juego tiene un huevo de bugs, te lo juro...el valhalla se te hará repetititvo... pero a mi me da igual, me pueden poner otros 1000 territorios para conquistar que los hago XD

estoy con el odyssey pero me gusta más el valhalla.. llevo poquitas horas, ya os diré

tiene buena pinta ese juego que dices
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Qué caro lo veo, el Valhalla me lo regaló mi chico hace un año y pagó menos si no recuerdo mal.
Yo lo recomiendo, no había jugado a ningún Assassins, ninguno me llamaba la atención, hasta que este se apellidó Valhalla y yo si tiene que ver con cosas nórdicas... Ni me lo pienso. Me encantó, eso sí, es un roba vidas total.

Ahora estoy con Death Stranding, ya terminé la historia principal y qué pasada, me ha gustado infinito. Sigo con él para terminar algunos encargos que dejé colgados.
En cuanto lo acabe me pondré con Demon Souls para PS5, será el primer juego de PS5 propiamente dicho, que el Death es para la 4, pero tal y como la dejó Papá Noel lo mudé de consola, aunque sin comprar la actualización.
Lo del mando de la PS5 me parece increíble, por cierto, qué gran creación
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Empecé ayer el Pokémon Arceus y me está encantando. A la espera de que me llegue el Kirby, que ya lo tengo reservado
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Videojuegos

Jugué al anterior pokemon y de lo malo que me pareció me hice una promesa, no jugar nunca mais a pokemon 😂
Pero todo el mundo dice que está muy bien el último
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

A mí me encanta y a mi marido también. Pero por ejemplo nos ha visto jugar mí cuñada y a ella no le gustó
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes