Videojuegos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

► Mostrar Spoiler
[/quote]
El último Assasin's es una preciosidad. Hablan mucho de los bugs, pero yo llevo 113 horas de juego y habré visto dos, ninguno que me estropeara la partida o me fastidiada, son más del tipo, un caballo volador o un soldado enemigo atrapado en la nada.
Lo que sí te puedo decir es que te decidas por él solo si tienes ganas de mundo abierto, de muchos recursos, muchas misiones, muchas cosas que hacer y mucho de todo. Porque es inmenso y el mapa abruma. Me lo regaló mi chico en enero y todavía sigo con él, si le saco el platino lo mismo me pongo en junio. No sé.
Para mí merece cada euro que se pague por él.
En mi caso, lo único que me decepcionó un poco es que lo empecé pensando que lo nórdico tendría mucho peso, soy muy fan de todo eso, no quise leer absolutamente nada sobre el juego y ese fue mi fallo, pero igualmente merece mucho la pena.
Si finalmente te decides por él, mi consejo es que vayas siguiendo la misión principal y haciendo los misterios y tesoros de las zonas donde la misión te lleve. Luego, una vez completada la misión puedes recoger lo que te quede en la zona.
Yo hago así: misión, zona, saqueo fluvial (otra cosa que me apetezca, como mejora del asentamiento etc.).
Te lo digo porque yo, cuando vi el mapa me dio por querer desbloquear terrenos y hacer todos los tesoros, misterios... Qué agobio, pero no podía parar, veía un tesoro y ya lo necesitaba. Hasta que vi que así perdia el hilo de la historia porque es infinito.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Videojuegos

thu'um escribió: 07 Abr 2021, 09:19
► Mostrar Spoiler
El último Assasin's es una preciosidad. Hablan mucho de los bugs, pero yo llevo 113 horas de juego y habré visto dos, ninguno que me estropeara la partida o me fastidiada, son más del tipo, un caballo volador o un soldado enemigo atrapado en la nada.
Lo que sí te puedo decir es que te decidas por él solo si tienes ganas de mundo abierto, de muchos recursos, muchas misiones, muchas cosas que hacer y mucho de todo. Porque es inmenso y el mapa abruma. Me lo regaló mi chico en enero y todavía sigo con él, si le saco el platino lo mismo me pongo en junio. No sé.
Para mí merece cada euro que se pague por él.
En mi caso, lo único que me decepcionó un poco es que lo empecé pensando que lo nórdico tendría mucho peso, soy muy fan de todo eso, no quise leer absolutamente nada sobre el juego y ese fue mi fallo, pero igualmente merece mucho la pena.
Si finalmente te decides por él, mi consejo es que vayas siguiendo la misión principal y haciendo los misterios y tesoros de las zonas donde la misión te lleve. Luego, una vez completada la misión puedes recoger lo que te quede en la zona.
Yo hago así: misión, zona, saqueo fluvial (otra cosa que me apetezca, como mejora del asentamiento etc.).
Te lo digo porque yo, cuando vi el mapa me dio por querer desbloquear terrenos y hacer todos los tesoros, misterios... Qué agobio, pero no podía parar, veía un tesoro y ya lo necesitaba. Hasta que vi que así perdia el hilo de la historia porque es infinito.
[/quote]
Pues igual me lo pillo cuando termine un tomb raider que tengo a medio, pero sabes que pasa? que me dan un poco de pereza los assasins porque se me hacen un poco repetitivos, las misiones son mas o menos iguales en todos, y eso me tira para atrás, si lo bajan un poco mas es muy probable que lo pille porque me llama la atención lo nórdico. Aunque tambien esperaba mucho de la historia de Grecia y luego el giro de los acontecimientos con la historia del padre me decepciono un monton. El de Egipto si me gusto, habia misiones principales muy buenas y de este me pille hasta las expansiones porque aparecía Tutankamon, Nefertiti... y las expansiones estuvieron muy chulas, no ya las misiones en si, si no la gráfica, era una obra de arte

Por cierto, yo venia a comentar que he puesto mi cuenta como secundaria, tal como dijo @paper_girl y menuda ama :alabanza: :alabanza: :alabanza: que funciona! mil gracias!!!!! :hug: hasta he encontrado un truqui para seguir con las partidas por donde las deje con la cuenta del dragono, entro al juego con su cuenta y cuando estoy dentro cambio de perfil, es algo super simple, pero en algunos juegos si no lo hacia asi no me dejaba acceder a ellos (porque hay que hacerlo a través de la cuenta que ha comprado el juego) o los descargados de game pass los empezaba directamente desde el principio, asi sigo por donde me habia quedado.
Os recomiendo mucho si podeis los unravel, os acabo de jugar el 1 y el 2 y son preciosos ambos
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Videojuegos

thu'um escribió: 07 Abr 2021, 09:19 El último Assasin's es una preciosidad. Hablan mucho de los bugs, pero yo llevo 113 horas de juego y habré visto dos, ninguno que me estropeara la partida o me fastidiada, son más del tipo, un caballo volador o un soldado enemigo atrapado en la nada.
Lo que sí te puedo decir es que te decidas por él solo si tienes ganas de mundo abierto, de muchos recursos, muchas misiones, muchas cosas que hacer y mucho de todo. Porque es inmenso y el mapa abruma. Me lo regaló mi chico en enero y todavía sigo con él, si le saco el platino lo mismo me pongo en junio. No sé.
Para mí merece cada euro que se pague por él.
En mi caso, lo único que me decepcionó un poco es que lo empecé pensando que lo nórdico tendría mucho peso, soy muy fan de todo eso, no quise leer absolutamente nada sobre el juego y ese fue mi fallo, pero igualmente merece mucho la pena.
Si finalmente te decides por él, mi consejo es que vayas siguiendo la misión principal y haciendo los misterios y tesoros de las zonas donde la misión te lleve. Luego, una vez completada la misión puedes recoger lo que te quede en la zona.
Yo hago así: misión, zona, saqueo fluvial (otra cosa que me apetezca, como mejora del asentamiento etc.).
Te lo digo porque yo, cuando vi el mapa me dio por querer desbloquear terrenos y hacer todos los tesoros, misterios... Qué agobio, pero no podía parar, veía un tesoro y ya lo necesitaba. Hasta que vi que así perdia el hilo de la historia porque es infinito.
Pues igual me lo pillo cuando termine un tomb raider que tengo a medio, pero sabes que pasa? que me dan un poco de pereza los assasins porque se me hacen un poco repetitivos, las misiones son mas o menos iguales en todos, y eso me tira para atrás, si lo bajan un poco mas es muy probable que lo pille porque me llama la atención lo nórdico. Aunque tambien esperaba mucho de la historia de Grecia y luego el giro de los acontecimientos con la historia del padre me decepciono un monton. El de Egipto si me gusto, habia misiones principales muy buenas y de este me pille hasta las expansiones porque aparecía Tutankamon, Nefertiti... y las expansiones estuvieron muy chulas, no ya las misiones en si, si no la gráfica, era una obra de arte

Por cierto, yo venia a comentar que he puesto mi cuenta como secundaria, tal como dijo @paper_girl y menuda ama :alabanza: :alabanza: :alabanza: que funciona! mil gracias!!!!! :hug: hasta he encontrado un truqui para seguir con las partidas por donde las deje con la cuenta del dragono, entro al juego con su cuenta y cuando estoy dentro cambio de perfil, es algo super simple, pero en algunos juegos si no lo hacia asi no me dejaba acceder a ellos (porque hay que hacerlo a través de la cuenta que ha comprado el juego) o los descargados de game pass los empezaba directamente desde el principio, asi sigo por donde me habia quedado.
Os recomiendo mucho si podeis los unravel, os acabo de jugar el 1 y el 2 y son preciosos ambos
Edito no se que he hecho que se ve todo el mensaje como si lo escribiera yo, quito el spoiler de la cita para ver si lo arreglo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Videojuegos

He podido comenzar por fin el FFVII remake y estoy que no quepo de emoción, que recuerdos :wub:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Videojuegos

Alguna colecciona cartas amiibo de animal crossing? He visto que las han vuelto a sacar a la venta.
Hice un pedido en Game de un sobre de cada serie pues solo por curiosidad porque nunca había tenido pero me anularon el pedido porque se agotaron. Ahora las he visto en Amazon e hice un pedido de la serie 3 y la verdad que me apetece coleccionarlas, además he visto que la gente las cambia o vende por wallapop. Pero la verdad que no se que serie es la más guay para tener o de cual será ahora más fácil conseguir sobres. Alguna tiene idea?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Yo tengo un par de ellas pero vamos, no es algo que coleccione. Me las compró mi marido el año pasado por hacer la gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Videojuegos

Yo tengo la serie 1 de las cartas amiibo de AC con su álbum completo y algunas que me sobraron. Me costó completar la serie 1 entera (haciendo intercambios por otro foro). Al final la gente lo que hacía era reservar una caja de una serie entera en Media Markt o Game y se aseguraban que venían prácticamente todas las de las serie y había poco mercado de intercambio.
Yo creo que quedan algún stock residual en algunas tiendas.
Menos mal que me vino el Señor a iluminar ( :abuelo: ) y no hice las otras series, si ni las uso ni las voy a mirar casi nunca :lol:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Videojuegos

Ya, veo que es difícil coleccionarlas coleccionarlas ahora así que pasaré... Porque tampoco quiero dejarme muchos dineros, pero me parecen muy cuquis y @Crowned es guay que tengas una serie completa.


Me acabo de terminar el Ni no kuni para la switch y me ha gustado bastante. Ahora? Soy haciendo algunas misiones secundarias de las que quedan pero tengo mono de empezar otro juego. Me recomendáis alguno de ese estilo? Que tampoco sea muy difícil (la verdad que la dificultad del ni no kuni no me pareció gran cosa y no me importó porque la historia me engancho bastante).
Estaba pensando en el Bravely Default II que he visto para la switch o quizás el tales of vesperia? Luego he visto en internet una saga que llama Atelier no se que, y tiene alguno para switch, aunque en inglés...
No se por cual decidirme, la verdad es que me cuesta engancharme a los juegos y hacía mucho que no me terminaba uno, tengo miedo de que el próximo que empiece me aburra o lo que sea y lo deje a medias.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Videojuegos

yo estoy con el grim fandango de xbox, está muy bien, me río mucho

y jugué al agua fiestas y también me eché unas risas
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Videojuegos

Grim Fandango es que es una maravilla, uno de mis favoritos de LucasArts 🥰
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Me acabo de comprar el Alex Kidd in Miracle World DX, que es la remasterización del primer juego de consola que tuve en mi vida, hace la friolera de 31 añitos. Me hace una ilusión que estoy como un niño la noche de Reyes :queen:
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Videojuegos

Pinkdemia escribió: 21 Jun 2021, 21:42 Me acabo de comprar el Alex Kidd in Miracle World DX, que es la remasterización del primer juego de consola que tuve en mi vida, hace la friolera de 31 añitos. Me hace una ilusión que estoy como un niño la noche de Reyes :queen:
Yo estoy loca por pillarlo 😍 Que recuerdos de la Sega Master System II con el Alex Kidd interno 🥰
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Sí, ahí jugábamos mi hermana y yo, peleandonos por los turnos de juego y moviendo el brazo con el mando en un arco exagerado para que saltara más alto, como si funcionase así la cosa. Estoy super emocionada
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Yo me acabo de pillar el Ring fit adventure en los prime days, le tenia muchas ganas desde hace tiempo. :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Videojuegos

paper_girl escribió: 14 Jun 2021, 15:24 yo estoy con el grim fandango de xbox, está muy bien, me río mucho
¿Y esto? :wow: Yo jugaba a ese juego en el ordenador de niña. Vamos, fue mi favoritísimo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Habéis visto la Steam Deck? Yo la tengo reservada. Que no me la mandan hasta el año que viene, pero tiene pintaza!
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Videojuegos

Briga escribió: 24 Jul 2021, 11:52
paper_girl escribió: 14 Jun 2021, 15:24 yo estoy con el grim fandango de xbox, está muy bien, me río mucho
¿Y esto? :wow: Yo jugaba a ese juego en el ordenador de niña. Vamos, fue mi favoritísimo.
al final lo he dejado porque me quedé atascada en un sitio y no podía seguir, se me quedó atascado el juego xD qué pena, pero está muy bien sí sí, lo que pasa que he seguido un gameplay porque hay cosas que ni de coña me salen...a mi sola por mi misma xD

estoy jugando al evil within1; jugué primero al 2 y me gustó mucho y me he descargado el 1 (en xbox).. me ha gustado si os gusta el rollo resident evil y tal.. por ejemplo al outlast no puedo, me da mucho miedo, pero con este juego es rollo me da miedo pero puedo seguir adelante xD con el outlast ni me atrevía a meterme por ninguna puerta
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Acabo de ver el Nintendo Direct Indieworld y lo quiero todo. Voy a ir domiciliando la nómina en la store, menos mal que los indies suelen ser baratos
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Videojuegos

Me he vuelto a descargar el Pokémon GO y la verdad que esta vez me está molando bastante está vez. Así me obligó también a salir algo más y a andar porque últimamente tenía unos hábitos muy sedentarios. Supongo que al cabo de un tiempo me aburrire de el pero de momento me entretiene.
Y yo también me pille el ring fit en una oferta de Game. Lo probé solo dos días pero me da muchísima pereza. Eso sí, me di cuenta de que estoy en una forma física pésima. No llego a 20 minutos el tiempo que lo usé cada vez, y acabe sudando como un pollo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Videojuegos

yo quise el ring fit en su momento pero se me fue el hype xD

ahora le doy mucho al assains creed, madre mía, black flag, syndicate, ahora estoy con el de la revolución francesa...
mirad que es un juego que "siempre es lo mismo", pero me distrae un montón
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes