Videojuegos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 192
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Videojuegos

Yo me la cogí por ese precio, no creo que saquen ofertas en verano, porque no la suelen rebajar. Lo que hacen es meter promociones con algún juego.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Videojuegos

thu'um escribió: 03 Mar 2021, 14:26
ThunderBell escribió: 02 Mar 2021, 17:03 Quiero pillarme una switch lite, la verdad que no tengo prisa por ella. He visto una oferta en Game, de la consola + un juego (uno era el animal crossing, el otro no me acuerdo) a 230€. No es mal precio no? Si el juego son unos 40€ la consola se queda por 190. También pensé en cogerla de segunda mano, pero la suelen vender por unos 150 y en mi zona no hay ninguna así que tendría que pagar envío.... Creéis que la oferta de Game es buena o esperaré algo mas a ver si sacan algo de cara al verano?
No sé si vi mal, pero ayer fui a Media Markt y juraría que vi un pack por 219€, no me hagas muchos caso, íbamos en busca de un mando retroiluminado y no me paré a mirar con detenimiento.
Pero si es así, pues con la diferencia te llega para una funda :wow: algo es algo.
Nosotros la switch la pillamos en fnac porque había una promoción que te daban x dinero por cada 100 euros gastados, entonces compensaba mucho; con ese dinero nos pillamos algún juego

@Dungeons&Dragons mi novio me regaló Plage Tale Innocence por Navidad :lol:


Estamos jugando a Control en la ps4 y yo al pokemon escudo en la switch y mi novio al Halo en la XBOX nueva (la barata) con un amigo :loll:

FICHO en este hilo, nosotros todos los juegos que compramos son de segunda mano y si compramos juegos siempre cuando tienen bajada histórica; mi novio se sabe todos los precios de todos los juegos y cuando voy al centro siempre me manda, "oye compra esto en el cex, blablbla" Mi vida social se resume a ir a compra rjuegos de segunda mano
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Yo también los suelo comprar de segunda mano a no ser que me apetezca muchísimo o lo lleve esperando mucho tiempo, como será el caso de God of War Ragnarok, el que se viene de Days Gone, Resident Evil VIII y Horizon. Esos caen de salida cuesten lo que cuesten.
Es más, no tengo pensado comprarme aún la PS5, tengo 21 juegos por estrenar y aunque se puedan jugar en la nueva, quiero hacerlo en esta, que para eso los compré y la idea era que hasta que no me haya pasado al menos los más importantes, no me pasaré a la nueva generación. Pero hay una excepción, si antes de que eso ocurra sale GOW me la compro como si es mañana mismo. (Si es que hay :meparto: porque debe ser la primera vez que una consola se hace esperar tanto, madre mía)

Ahora estoy jugando al Assasin's Creed Valhalla aún, es larguísimo, pero me está gustando mucho, lo alterno con algún juego retro de las Nintendo mini, que a veces me pongo con ellas y eso es vicio malo, el Súper Mario engancha que da gusto...
Quería seguir después del Assasin's con el Bloodborne, pero dudo que después quiera otro largo o intenso, seguramente me ponga con los Outlast a pasar un poco de tensión.
También quería empezar el nuevo Animal Crossing, pero sé que como me meta en esos jardines ya no salgo.

Es que no me da la vida, no se puede ser mayor, por eso cuando me critican que dejo jugar a mi hija entre semana, diciendo eso de: ya tendrá tiempo, mujer... Yo les contesto diciendo que la experiencia me dice absolutamente todo lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Videojuegos

@thu'um yo tengo el animal crossing y tuve que ir al fisio porque me dolía la mano de tanto jugar XD lo tengo súper abandonado, quiero derribar todo y empezar de nuevo pero tengo mucho dinero que me costó mucho de visitar a chinos y comprar/vender nabos (ya lo entenderás si te lo pillas).

Yo he sido de las que las maquinitas grandes las ha dejado para jugar los fines de semana, pero si estamos con algún juego súper entregados tipo the last of us, uncharted, asterixobelix.. o luigis mansion nos hemos pasado cosas entre semana; entre semana pillo más fácil la switch por ejemplo.. mi novio ahora juega al halo con su amigo cada vez que tienen un hueco es increíble

Nosotros igual con los juegos.. siempre esperamos pero a veces hemos pagado el lanzamiento - por ejemplo luigis mansion no baja, o animal crossing tampoco; compramos juegos en el carrefour que a veces ponen ofertas - me pillé el pokemon escudo por 25 euro :O hace dos semanas; the last of us dos lo pillamos con bastante rebaja pero claro nos esperamos un tiempo... ya te digo que mi novio es un cazachollos. Y tenemos un huevo de juegos sin abrir..
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Videojuegos

Yo al final me pille la switch lite con la oferta que había puesto. Consola + animal crossing 229 y 10 euros en un puntos. Así que se me quedó en unos 220.
Yo ya había probado algún animal crossing antes y meh, a los pocos días lo deje, pero la verdad que esté lo estoy cogiendo con ganas. Le echo unas horillas todos los días y de momento no me aburre.
Ahora me quería coger algún juego tipo aventura gráfica pero he visto que la mayoría que hay para la switch son en inglés, conocéis algún título que sea en castellano? Me defiendo en inglés pero juegos de ese tipo que llevan tanto texto me da mucha pereza jugarlos en otro idioma.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Videojuegos

ThunderBell escribió: 14 Mar 2021, 16:00 Yo al final me pille la switch lite con la oferta que había puesto. Consola + animal crossing 229 y 10 euros en un puntos. Así que se me quedó en unos 220.
Yo ya había probado algún animal crossing antes y meh, a los pocos días lo deje, pero la verdad que esté lo estoy cogiendo con ganas. Le echo unas horillas todos los días y de momento no me aburre.
Ahora me quería coger algún juego tipo aventura gráfica pero he visto que la mayoría que hay para la switch son en inglés, conocéis algún título que sea en castellano? Me defiendo en inglés pero juegos de ese tipo que llevan tanto texto me da mucha pereza jugarlos en otro idioma.
De aventuras gráficas en Switch por ejemplo tienes Thimbleweed park, está desarrollada por Ron Gilbert y Gary Winnick (pertenecían a los estudios Lucasarts: Monkey island, maniac Mansion, el día del tentáculo, Loom, indiana Jones...). La verdad que está muy bien, y si te gusta el género es muy recomendable, te transporta a la
buena época de las aventuras gráficas 🖤.
Está complemente en español.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Videojuegos

~Lilith~ escribió: 14 Mar 2021, 16:32
ThunderBell escribió: 14 Mar 2021, 16:00 Yo al final me pille la switch lite con la oferta que había puesto. Consola + animal crossing 229 y 10 euros en un puntos. Así que se me quedó en unos 220.
Yo ya había probado algún animal crossing antes y meh, a los pocos días lo deje, pero la verdad que esté lo estoy cogiendo con ganas. Le echo unas horillas todos los días y de momento no me aburre.
Ahora me quería coger algún juego tipo aventura gráfica pero he visto que la mayoría que hay para la switch son en inglés, conocéis algún título que sea en castellano? Me defiendo en inglés pero juegos de ese tipo que llevan tanto texto me da mucha pereza jugarlos en otro idioma.
De aventuras gráficas en Switch por ejemplo tienes Thimbleweed park, está desarrollada por Ron Gilbert y Gary Winnick (pertenecían a los estudios Lucasarts: Monkey island, maniac Mansion, el día del tentáculo, Loom, indiana Jones...). La verdad que está muy bien, y si te gusta el género es muy recomendable, te transporta a la
buena época de las aventuras gráficas 🖤.
Está complemente en español.
Ese juego es top top; se lo recomendé a mi madre; yo he jugado en ipad; creo que han sacado una extensión...

Me he comprado el de doraemon que es como el animal crossing 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Videojuegos

Gracias @Lilith . Ese solo se puede comprar en la eshop no? Conocéis alguno que vendan en físico? Es que me presta tenerlos, la verdad.

@paper_girl el de Doraemon lo vi yo ayer en mediamarkt a buen precio, 25 euros creo y dude en si cogerlo pero pensé que me iba a aburrir un poco. Ya contarás a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Videojuegos

@ThunderBell yasss ese he pillado porque en otras tiendas cuesta una pasta. El inicio se me está haciendo eterno... a ver q tal sigue
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Videojuegos

@paper_girl a ver si mejora entonces.
Alguna ha jugado al deponia? He visto que lo ponen muy bien, está en castellano y también lo venden en físico. No se si animarme a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Videojuegos

@paper_girl y te ha gustado el juego? a mi me resulto muy desagradable y lo desinstale del puro cabreo que me pille :lol: :lol: perdona que no te haya dicho nada antes, pero las menciones no me llegan, se escribe mi nick mal y es un rollo, de hecho he visto tu mensaje un poco de chiripa porque hacia 2 meses que no me pasaba por el post, y he venido para ver que juegos estais recomendando.
Estoy por pillarme el ultimo assasins por pura desesperación, que lo he visto en promoción por 35 pavos, porque no veo nada interesante y últimamente me apetece mucho jugar, me estoy reinstalando juegos que ya me he pasado como el ultimo de tomb raider, pero me gustaría jugar a algo que no haya jugado ya. Me recomendáis algún juego? juego con xbox one
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

No te conviene el game pass? Porque tiene juegos ahi para aburrir
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Videojuegos

babyX escribió: 17 Mar 2021, 19:12 No te conviene el game pass? Porque tiene juegos ahi para aburrir
Si lo tengo, tengo que echarle un vistazo con calma porque tiene que haber algo bueno que me este perdiendo, pero hay tanto juego que me pierdo y me da mucha pereza ponerme a buscar entre tanta paja. xD, pero usamos un monton el game pass, asi fue como jugué al plague tale innocence por ejemplo y el dragono acaba de terminar el Skyrim que se ha tirado como 3 meses con el
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Es que le acaban de añadir los juegos de EA y van a meter los de bethesda. A mí no me da la vida para tanto juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Videojuegos

babyX escribió: 18 Mar 2021, 12:34 Es que le acaban de añadir los juegos de EA y van a meter los de bethesda. A mí no me da la vida para tanto juego.
Pero eso es para suscripción Ultimate que tienes acceso a mas juegos, yo solo tengo la básica, y estoy viendo si pagar la Ultimate o no porque la básica me cuesta 9,99 y la Ultimate 12,99, que supongo que cuando me ponga la Ultimate pagare 12,99, pero quiero asegurarme no vaya a ser que cobren 12,99 de una y 9,99 de la básica, que entonces es ruina :meparto: :meparto: he preguntado en un video de YouTube a ver si me responden (o igual como la pregunta es tan absurda, sudan de mi, que todo puede ser), porque si son 12,99 me merece mucho la pena que Bethesda tiene muy buenos juegos. EA algo menos, pero al unravel por ejemplo si que jugaría si es gratis. xD

De todas maneras no me acordaba pero me deje a medio el de sombras de guerra, lo deje por repetitivo pero no esta mal y desfogo matando orcos :lol: :lol: igual lo retomo, me estoy descargando 4 del game pass, alguno tiene que estar bien por narices
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Aaaaah, vale, mi marido tiene la ultimate, si. Yo creo que merece la pena, es que es una pasada los juegos que meten
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Videojuegos

No se que ha pasado que uno joystick de la switch lite se me ha quedado amarillo. Le he intentado dar uñtoallistas y con alcohol y no se quita. Alguna tiene alguna idea de cómo limpiarlo?
https://ibb.co/c8BkbW0
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Videojuegos

babyX escribió: 18 Mar 2021, 13:24 Aaaaah, vale, mi marido tiene la ultimate, si. Yo creo que merece la pena, es que es una pasada los juegos que meten
Me voy a poner el Ultimate porque no tenia ni idea de que tenia tantísimos juegos mas y la verdad que pensaba que tenia truco en plan que luego se subía mucho mas de precio pero por lo visto se queda en 12,99 y esta de p**a madre porque por 3 pavos mas de lo que yo pago por el básico, tienes mogollón de juegos.
Por cierto, de los que me baje ayer de game pass, pues ni tan mal, estoy jugando a uno que se llama We happy few, que a ver no es el juego de mi vida, pero esta bien, para pasar el rato me sirve y me tiene pelin enganchada :lol: te lo digo por si lo quieres jugar, que total es gratis :lol: eso si, la historia no la termino de pillar, se sabe por donde van los tiros pero no se que ha pasado exactamente, te lo van desmigando a cuentagotas
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Menudo enganche me he pegado con el Detroit:become human, ahora no sé a qué jugar. :mellao: :loca:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

krisia escribió: 23 Mar 2021, 19:25 Menudo enganche me he pegado con el Detroit:become human, ahora no sé a qué jugar. :mellao: :loca:
Es de lo mejor ese juego. ¿Has jugado al Heavy Rain? Si no es así, te lo recomiendo muchísimo. O al Life is strange 1.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes