Videojuegos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

¿Habéis probado el Fall guys? Es entretenido. :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Yo no porque no me gustan las consolas de sobremesa, en Steam no está y paso de pagar el online de la Switch :histerica: tengo ganas de jugarlo, pero no veo cómo.

Estoy jugando al Hob en la Switch y qué cosa más preciosa de juego. La pena es que es muy cortito y cuando lo acabe lloraré porque me cuesta mucho encontrar juegos que me gusten y me enganchen tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Videojuegos

Pinkdemia escribió: 02 Jul 2022, 23:03 Yo no porque no me gustan las consolas de sobremesa, en Steam no está y paso de pagar el online de la Switch :histerica: tengo ganas de jugarlo, pero no veo cómo.

Estoy jugando al Hob en la Switch y qué cosa más preciosa de juego. La pena es que es muy cortito y cuando lo acabe lloraré porque me cuesta mucho encontrar juegos que me gusten y me enganchen tanto
¿Te pusiste con el Kirby? :lol:

Yo ahora estoy disfrutando mucho con Super Mario 3d World, que debe de ser de una generación anterior pero yo no lo había jugado :red: Y unravel a mí me gusto y me parece muy likeable.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Qué va, tengo el Kirby sin tocar, con lo que di por culo con el :lol: pero ese se que es un valor seguro y lo tengo ahí para cuando no tenga otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Yo le tengo muchas ganas al kirby, a ver si en los prime days lo ponen en oferta. :sip: :mrgreen:
Pinkdemia escribió: 02 Jul 2022, 23:03 Yo no porque no me gustan las consolas de sobremesa, en Steam no está y paso de pagar el online de la Switch :histerica: tengo ganas de jugarlo, pero no veo cómo.
Parece ser que se puede descargar desde la web de epic games. :sip:
https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... gar-gratis
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Si, pero los juegos de la epic me van regulero en la steam deck y para desinstalarlos luego es un drama. A ver si tito Phil Spencer y el de Valve se entienden y algún día se puede jugar en la steam deck al game pass. Eso sería un sueño
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Ah vale, es que hace mucho que no juego a juegos con el pc y ya me pierdo. :hide1: :red: :mrgreen:
Por cierto, ¿merece la pena lo de Steam? ¿Son juegos actuales o también hay viejunos? Es que mi pariento está pensando en crearse una cuenta. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Bueno, tienen juegos de todo tipo, desde los más indies o antiquisimos a los últimos lanzamientos. Yo no soy de juegos AAA, a mí me tira lo indie o los moñecos de Nintendo, pero por ejemplo el Destiny 2 lo juego a través de Steam. Aparte tiene una función muy chula que es que puedes compartir tus juegos con otras personas y ellos pueden jugarlos siempre que tú no estés jugando.

Que eche un ojo para ver los juegos que tienen y los precios, yo solo puedo decir que funcionan muy bien y hay mucha comunidad traduciendo, haciendo parches para los juegos y ellos les dan soporte y está muy chulo
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Yo también juego a juegos de PC con Steam. Hay uno al que le tengo ganas y que jugaré cuando baje de precio, que es The Quarry.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Pinkdemia escribió: 08 Jul 2022, 22:04 Bueno, tienen juegos de todo tipo, desde los más indies o antiquisimos a los últimos lanzamientos. Yo no soy de juegos AAA, a mí me tira lo indie o los moñecos de Nintendo, pero por ejemplo el Destiny 2 lo juego a través de Steam. Aparte tiene una función muy chula que es que puedes compartir tus juegos con otras personas y ellos pueden jugarlos siempre que tú no estés jugando.

Que eche un ojo para ver los juegos que tienen y los precios, yo solo puedo decir que funcionan muy bien y hay mucha comunidad traduciendo, haciendo parches para los juegos y ellos les dan soporte y está muy chulo
Muchas gracias, le echaremos un vistazo a lo de Steam. :flowers:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Bueno, ya terminé el Hob y supermegarecomendadísimo. Es un poco naive por los gráficos y el argumento general, pero es uno de los juegos que más me han gustado en la vida. Plataformas, puzles, exploración y un poquito de mata mata, pero todo en su justa medida. Ojalá encuentre otro juego que me atrape tanto.

También estoy jugando al Yoku's island, que es un rollo pinball plataformas, es original y bastante entretenido. Son los dos juegos que están en switch y PC, por lo menos. El Hob lo dio gratis la Epic, igual hasta lo tenéis y el Yoku's estuvo en game pass, no sé si sigue. Si os gustan los juegos casual y poco complejos, echarles un tiento
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Yo estoy con juegos tipo película interactiva de terror tipo slasher. Para el verano es ideal. En concreto estoy con las de la saga de The Dark Pictures, ahora con el primero, Man of Medan.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Videojuegos

Gaby escribió: 14 Jul 2022, 07:06 Yo estoy con juegos tipo película interactiva de terror tipo slasher. Para el verano es ideal. En concreto estoy con las de la saga de The Dark Pictures, ahora con el primero, Man of Medan.
yo jugué a uno de estos, al del barco, no m acuerdo si era justo el man of medan...soy muy mala para los nombres :angel:

me gustó mucho y quiero jugar a los demás pero tampoco gastarme mucho dinero, si lo veo en el gamepass de xbox genial XD ahora creo que pillaremos el play plus para tener acceso a los videojuegos de la play

estoy jugando de nuevo al assesins valhalla :jiji: me gustó mucho y como antes no jugué con lo de reda y todo eso me perdí mil cosas XD
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Videojuegos

Por si a alguna le interesa, para Nintendo switch están vendiendo la colección de Deponía a 3,99. Yo no había escuchado hablar del juego en la vida, pero es tipo aventura gráfica y a mí este tipo de juegos me gustaban en ordenador, en no tengo no había jugado nunca y me lo he comprado
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Yo tengo unos cuantos pero todavía no me puse con ellos. Tengo demasiados juegos.

Yo vengo a aportar el vampire survivor. Está para movil y tablet free to play y está genial para echar unas partidas en ratos muertos
Imagen
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Videojuegos

Cuantas gamers por aquí? Me he venido arriba y he solicitado una invitación para poder comprar la ps5 en Amazon.
Estoy súper desconectada de este mundillo. Empecé con la súper Nintendo y la play 1… y hasta hoy no he vuelto a comprar una. He jugado a la Nintendo switch de mi sobri y a la Wii… pero he tenido tanto lío en mi vida con los estudios que nunca he dado el paso.

Ahora estoy más libre y podría sacar algún rato para jugar. Pero joder, estoy perdidísima… he pedido la estándar pero no sé muy bien cuáles son las diferencias con la digital.

Alguien me explica un poco? Tema funcionalidades, juegos chulos y tal? No sé si estaré haciendo una buena compra

Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Ya se ha estrenado la serie de The last of us en HBO. :happygirl:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

krisia escribió: 16 Ene 2023, 15:29 Ya se ha estrenado la serie de The last of us en HBO. :happygirl:
Yo precisamente por gustarme tanto el juego, me da cosa ver la serie. Eso sí, para quién no lo haya jugado, tiene que flipar con ella, pero no sé por qué, tengo mis reparos en mi caso al haberlo jugado. ¡Si la veis las que lo hayáis jugado, contadnos, plis!
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Gaby escribió: 16 Ene 2023, 15:39
krisia escribió: 16 Ene 2023, 15:29 Ya se ha estrenado la serie de The last of us en HBO. :happygirl:
Yo precisamente por gustarme tanto el juego, me da cosa ver la serie. Eso sí, para quién no lo haya jugado, tiene que flipar con ella, pero no sé por qué, tengo mis reparos en mi caso al haberlo jugado. ¡Si la veis las que lo hayáis jugado, contadnos, plis!
A mí me pasa igual, me gustan tanto los juegos y me gusta tanto Pedro, que me da un poco de miedo a que me decepcione. Aún así, esta noche veré el primer capítulo sin falta. :wow:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Yo no jugué a ninguno de los dos, así que voy a ver la serie tranquila :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes