El post del DIU

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post del DIU

[mention]Sys[/mention] tu antes estabas con la pildora??
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  El post del DIU

No, no tolero ningún tipo, ni el anillo ni las más flojas ni siquiera las que se dan en la lactancia...
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post del DIU

Sys escribió: 17 Abr 2018, 08:22 No, no tolero ningún tipo, ni el anillo ni las más flojas ni siquiera las que se dan en la lactancia...
ahh entonces se me jodio el argumento que te iba a dar jajajaja
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  El post del DIU

Cuál era????
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post del DIU

Sys escribió: 17 Abr 2018, 17:26Cuál era????
Que yo en mi caso antes de ponerme el DIU pase 2 años súper cambiantes en tema hormonas hasta regularme por mucho motivos entre ellos hasta que me detectaron mi baja o Mila tolerancia a las hormonas

Por cierto que ya ni me entero que lo llevo y es una gozada
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  El post del DIU

Pero el tuyo es el de cobre... el mío lleva progesterona y se nota bastante... tengo tanto sueño como en los embarazos, cambios de humor y el estómago un poco revuelto. Precioso todo.... a ver si se acostumbra el cuerpo y no tengo que quitármelo
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  El post del DIU

Segunda regla estupenda! :yuju:
Poco sangrado y apenas dolor! Una maravilla, yo que me tiraba 24 horas inutilizada....
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post del DIU

Me alegro [mention]Sys[/mention] y ya verás como todavía mejora más.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post del DIU

Bieeeen [mention]Sys[/mention] que bueno solete
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post del DIU

Me he leído el post entero, porque llevo desde los 17 tomando la píldora (varias), y ahora que tengo 32, estoy harta de tomar hormonas. Ahora estoy con Diane, pero tengo alteraciones del ánimo, me siento depre, tengo mucha retención de líquidos, migraña... las típicas cosas.
¿Creéis que en mi caso estaría bien el DIU de cobre? Lo quiero solo como anticonceptivo, tengo pareja estable, y no tengo proyecto de peques a la vista ;)
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
ScullyItsMe

  El post del DIU

Hola!
Llevo un año con Jaydess, es hormonal pero dicen que menos que Mirena. Me lo puse en la SS y la verdad que me dejé aconsejar porque no tenía ni idea. No tengo hijos ni lo planeo. Pasé un miedo terrible cuando me lo pusieron pero porque soy muy miedica para todo y son tres años, así que al año que viene me lo tengo que cambiar.
Mis reglas se han descontrolado por completo, antes me duraba sobre 5 días y era bastante regular pero ahora puedo tirarme dos meses sin y de repente pum. Sé que va disminuyendo pero no sé.

¿Es molesto también al quitarlo?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El post del DIU

Yo llevé el Mirena dos años y siempre me puteo con las reglas, estaba meses sin, luego un mes manchando a diario etc, acabé hasta las narices. Me lo quité para buscar un segundo embarazo y cuando di a luz a mi segunda hija me puse el de cobre. Y con este genial, ya voy por el segundo de hecho, lo tuve 5 años y me lo cambié hace poco. Para mí una maravilla, no pudo decir nada malo pero eso depende de cada una, claro. Yo nunca he tenido reglas dolorosas ni muy largas y sigo igual.

Al quitarlo pues lo notas pero doler a mi no, un poco molesto, sin más.

Hermesita, no hay impedimento ahora para ponerse un diu sin haber tenido hijos, depende más de cómo lo tolera tú, de tus reglas, etc.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post del DIU

[mention]Hermesita[/mention] yo tengo 34 y estoy igual que tu y llevo el de cobre

el primero me lo pusieron mal pero el segundo esta estupendo y no me entero de nada
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post del DIU

Yo tengo el Mirena y no lo cambio por nada. He pasado de tener unas reglas super dolorosas y muy, muy abundantes a no tener reglas la mayor parte del tiempo. Y nada de dolor. Yo estoy encantada.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post del DIU

¡Gracias por la info Xokolat y cerocero!
Me pillo cita con el ginecólogo a ver si me lo puedo poner de cara a verano, porque de verdad que no veo la hora de dejar las dichosas hormonas ;)
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  El post del DIU

ScullyItsMe escribió: 11 May 2018, 17:49 Hola!
Llevo un año con Jaydess, es hormonal pero dicen que menos que Mirena. Me lo puse en la SS y la verdad que me dejé aconsejar porque no tenía ni idea. No tengo hijos ni lo planeo. Pasé un miedo terrible cuando me lo pusieron pero porque soy muy miedica para todo y son tres años, así que al año que viene me lo tengo que cambiar.
Mis reglas se han descontrolado por completo, antes me duraba sobre 5 días y era bastante regular pero ahora puedo tirarme dos meses sin y de repente pum. Sé que va disminuyendo pero no sé.

¿Es molesto también al quitarlo?
Yo también llevo Jaydess y me lo cambié a finales del año pasado. Las reglas con el anterior las tenía muy flojitas y al cambiarme a este nuevo directamente ya no me baja la regla. A mí no me molesta no tener la regla la verdad, que sé que hay gente que le da mal rollo o lo que sea. Yo por mí que me la quiten para siempre :D:

Al quitarlo molesta un pelín también, pero para mí es peor cuando te lo ponen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post del DIU

Hermesita escribió: 21 May 2018, 08:02 ¡Gracias por la info Xokolat y cerocero!
Me pillo cita con el ginecólogo a ver si me lo puedo poner de cara a verano, porque de verdad que no veo la hora de dejar las dichosas hormonas ;)
una vez te lo pongas tranquila al principio la regulacion de hormonas puede ser algo pesada pero depende mucho de tu cuerpo

animo!!! :bb:
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  El post del DIU

Después de leeros me estoy planteando seriamente ponerme un DIU, pero no tengo ni idea de por cuál decantarme. Ahora estoy tomando la píldora anticonceptiva y la quiero dejar porque de ánimos estoy muy mal y quiero evitar todo lo que pueda afectar negativamente a mi salud mental.

El DIU de cobre me parece buena opción por no tener hormonas, pero si me aumenta las reglas es una jodienda. Mis reglas no son abundantes, pero me duran de 5 a 7 días. Si me aumenta el sangrado o la duración ya sería mucha sangre perdida y tengo tendencia a tener el hierro por los suelos. Llevo dos años bien y no tengo ningunas ganas de volver a tenerme que hacer análisis de sangre dos veces al año y a tomar suplementos de hierro :llorona: .

Del hormonal me encanta que pueda disminuirme la regla o incluso que desaparezca por completo. Por otro lado, al ser hormonal puede afectarme a las migrañas o la depresión. He estado tomando la píldora durante años y no he notado que me influya en eso, pero a saber si el DIU sí me afecta aunque tenga una carga hormonal mucho más pequeña.

La semana que viene voy al médico y se lo comentaré, a ver qué es lo que me aconseja. Estoy hecha un lío, cada día tiro para uno distinto.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post del DIU

Xokolat escribió: 23 May 2018, 16:05
Hermesita escribió: 21 May 2018, 08:02 ¡Gracias por la info Xokolat y cerocero!
Me pillo cita con el ginecólogo a ver si me lo puedo poner de cara a verano, porque de verdad que no veo la hora de dejar las dichosas hormonas ;)
una vez te lo pongas tranquila al principio la regulacion de hormonas puede ser algo pesada pero depende mucho de tu cuerpo

animo!!! :bb:
¡Pues ya está todo en marcha! Fui al gine la semana pasada y estoy a la espera de que me venga la regla para llamar y que me lo coloquen.
La cosa ahora es que tengo dudas acerca de si podré seguir usando la copa menstrual. Sería un palo total tener que volver a las compresas... Vale que por un par de meses no pueda porque el cacharro necesita 'asentarse', ¿pero luego? Dice mi ginecóloga que a la tercera menstruación podría volver a usar tampones, pero yo no he usado eso nunca, y me niego... A ver si encuentro algo de información porque estoy empeñada en usar copa, o me compro una más pequeña o más blandita, o yo que se...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  El post del DIU

Renglones escribió: 21 May 2018, 15:42
ScullyItsMe escribió: 11 May 2018, 17:49 Hola!
Llevo un año con Jaydess, es hormonal pero dicen que menos que Mirena. Me lo puse en la SS y la verdad que me dejé aconsejar porque no tenía ni idea. No tengo hijos ni lo planeo. Pasé un miedo terrible cuando me lo pusieron pero porque soy muy miedica para todo y son tres años, así que al año que viene me lo tengo que cambiar.
Mis reglas se han descontrolado por completo, antes me duraba sobre 5 días y era bastante regular pero ahora puedo tirarme dos meses sin y de repente pum. Sé que va disminuyendo pero no sé.

¿Es molesto también al quitarlo?
Yo también llevo Jaydess y me lo cambié a finales del año pasado. Las reglas con el anterior las tenía muy flojitas y al cambiarme a este nuevo directamente ya no me baja la regla. A mí no me molesta no tener la regla la verdad, que sé que hay gente que le da mal rollo o lo que sea. Yo por mí que me la quiten para siempre :D:

Al quitarlo molesta un pelín también, pero para mí es peor cuando te lo ponen
Otra con el Jaydess. Yo elegí éste en lugar del Mirena precisamente para tener la regla. No podría estar con la intriga meses y meses. A mi me los diferenciaron porque Mirena tiene una duración de 5 años y desaparece la regla y Jaydess dura 3 años y tiene regla. En mi caso estoy teniendo la regla cada mes, aunque ciclos de 24 a 28 días, y aunque no son abundantes, dura sobre una semana.
Es el segundo que llevo porque el primero se me movió :fever: . Al ponerme el segundo estuve un tiempo rayada por si se me movía de nuevo. Tengo un peque de un año y no me apetece nada quedarme embarazada de nuevo, pero parece que de momento está en su sitio :porfa: . Sacarlo para mi fue menos doloroso que ponerlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes