Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Desde hace cosa de mes y medio he vuelto a retomar Solgar para el cabello. Tengo también forticol en versión en polvo y en esta versión no lo voy a volver a comprar más ya que al tomarlo por la noche siempre se me olvida o me da pereza prepararlo, antes lo tomaba en pastillas y nunca me olvidaba y me animé a probarlo en versión polvo porque era un poco más barato pero es que me estoy dando cuenta de que rara vez lo tomo, entonces así no sirve de nada.
Otra cosa que quería mirar serían pastillas de aceite de onagra no para regular la regla que más o menos la tengo regular, sino para ayudar con los síntomas menstruales y premenstruales ya que últimamente lo llevo muy muy mal.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Habéis probado que tal estas cápsulas de colágeno hidrolizado marino?

De esta marca estoy tomando las cápsulas de hierro y muy bien

https://amzn.eu/d/1UvXlsZ

Esta marca también me llama la Atención

https://amzn.eu/d/cwqwF2m
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

He terminado el colágeno de dulce de leche y no se si pedir otro bote o pasar. Por un lado no sé decir si a nivel piel he notado algo pero yo creo que la melatonina si que la he notado. Lo malo para mí es el sabor. Ahora me he acostumbrado ya un poco pero me sigue resultando demasiado dulce. Ojalá sacarán otros sabores.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Suplementos de belleza

Yo estoy con el Nine y el Night, llevo un mes.. pero no sabría decir si he notado algo, la verdad... Supongo que como me cuido bastante la piel y he recuperado pelo con el Minoxidil, al estar tomando también otras cosas, no sabría decir si el colágeno me está haciendo el efecto deseado.


Quizás es que también es demasiado pronto para valorar.

Por cierto, por las mañanas, os parecía más completo el Nine que el Glow, no?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

Yo al final me he pedido 2 tarros más. Me da pereza buscar un sustituto y hoy que ya no me queda echo en falta algo calentito para beber.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Suplementos de belleza

Ohne escribió: 10 Mar 2023, 22:41 He terminado el colágeno de dulce de leche y no se si pedir otro bote o pasar. Por un lado no sé decir si a nivel piel he notado algo pero yo creo que la melatonina si que la he notado. Lo malo para mí es el sabor. Ahora me he acostumbrado ya un poco pero me sigue resultando demasiado dulce. Ojalá sacarán otros sabores.
Yo llevo dos noches con el de dulce de leche y se me hace cuesta arriba el sabor tan dulzón que tiene.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

lamaladelanovela escribió: 11 Mar 2023, 23:51
Ohne escribió: 10 Mar 2023, 22:41 He terminado el colágeno de dulce de leche y no se si pedir otro bote o pasar. Por un lado no sé decir si a nivel piel he notado algo pero yo creo que la melatonina si que la he notado. Lo malo para mí es el sabor. Ahora me he acostumbrado ya un poco pero me sigue resultando demasiado dulce. Ojalá sacarán otros sabores.
Yo llevo dos noches con el de dulce de leche y se me hace cuesta arriba el sabor tan dulzón que tiene.
Yo me he medio acostumbrado pero aún así preferiría que no fuera tan dulce. Es que además me es imposible asociar algo sano con ese nivel de dulzor.

Ojalá la gente de eiralabs nos leyera y sacará algún otro sabor rico para tomar calentito por la noche pero que no fuera como beber azúcar.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

Yo no he notado nada que me compense el precio, así que vuelvo al forticoll, que me parece también un acto de fe.
Que por cierto, vaya subida de precio, lo empecé comprando a 10 y ya ronda los 20
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Suplementos de belleza

Qué cantidad de azúcar o edulcorantes lleva ese colágeno?
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Suplementos de belleza

Yo he vuelto con las Heliocare ultra D, que estoy con retinol al 1% y al poco que me de el sol ya me quemo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Suplementos de belleza

*GALA* escribió: 12 Mar 2023, 11:15 Yo he vuelto con las Heliocare ultra D, que estoy con retinol al 1% y al poco que me de el sol ya me quemo.
Yo también uso esas durante todo el año por recomendación de mi dermatólogo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

thebash escribió: 12 Mar 2023, 08:34 Yo no he notado nada que me compense el precio, así que vuelvo al forticoll, que me parece también un acto de fe.
Que por cierto, vaya subida de precio, lo empecé comprando a 10 y ya ronda los 20
:yikes: pues si que ha subido de precio.

Yo sigo con el forticol pero con la versión que es en polvo y vengo a comentar que no voy a repetir con él , no sé si hará efecto o no pero es que por las noches me da mucha pereza prepararlo y hay muchas noches que me olvido de tomarlo entonces no así no se puede saber si es efectivo o no, cuando tomaba el forticol en pastillas lo tomaba siempre cada día y me pasé al que es en polvo porque es un poquito más económico o al menos lo era antes pero no me compensa porque hay muchas veces que no lo tomo.

Como llevo el envase que se está acabando estoy empezando a valorar otras opciones y el otro día me puse a investigar por Amazon unas cuantas pastillas de colágeno hidrolizado pero miré así por encima y aún tengo que investigar más cual merece la pena

https://amzn.eu/d/5e2yX4j

https://amzn.eu/d/ezvGwzc

https://amzn.eu/d/fRRootW

https://amzn.eu/d/7RVJPfU
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

yo al revés, me he acostumbrado al de polvo que lo tomo con un yogur para merendar; tanta pastilla me cansa, que también tomo las solgar
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Suplementos de belleza

Viendo el calor que hace ya en breve tendré que empezar también con las Heliocare Ultra D. He visto un pack de dos por unos 38 euros, tengo que comparar a ver si está bien esa promo o si la consigo por menos.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Suplementos de belleza

A mi me resultaba muy empalagoso el sabor de dulce de leche del Night collagen, le empecé a echar un poco de canela y me entra mejor. La verdad que como ayuda a dormir si que me está funcionando, normalmente suelo caer al rato de tomarlo.
Me compré el Daily y no sé si será casualidad o que pero la primera semana de empezar a tomarlo he estado muy hinchada y con gases, deje de tomarlo unos días y volví a empezar a tomarlo pero menos cantidad y parece que voy mejor, no sé si así hará algo, pero si me va a sentar tan mal desde luego no volveré a comprarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Suplementos de belleza

Yessel escribió: 12 Mar 2023, 17:08 Viendo el calor que hace ya en breve tendré que empezar también con las Heliocare Ultra D. He visto un pack de dos por unos 38 euros, tengo que comparar a ver si está bien esa promo o si la consigo por menos.
A mi dos por 38 me parece una ganga porque lo normal es que un solo bote valga 30€ o más, si me puedes pasar el enlace te lo agradecería.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Suplementos de belleza

*GALA* escribió: 13 Mar 2023, 01:00
Yessel escribió: 12 Mar 2023, 17:08 Viendo el calor que hace ya en breve tendré que empezar también con las Heliocare Ultra D. He visto un pack de dos por unos 38 euros, tengo que comparar a ver si está bien esa promo o si la consigo por menos.
A mi dos por 38 me parece una ganga porque lo normal es que un solo bote valga 30€ o más, si me puedes pasar el enlace te lo agradecería.
Es una farmacia canaria que vende online pero creo que sólo realiza envíos a las islas.

Te pongo enlace:

https://farmaprincipal.es/producto/heli ... -capsulas/
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Suplementos de belleza

Hello_ escribió: 12 Mar 2023, 08:46 Qué cantidad de azúcar o edulcorantes lleva ese colágeno?
12 gramos por cada 100, y el bote trae 300 gramos, que es la dosis para 30 días.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Suplementos de belleza

He preguntado a Eiralabs si pensaban hacer el Night de otros sabores y me han respondido que de momento no.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

Pues que mal porque el sabor es bastante malucho. Que a mí el dulce de leche me encanta pero no, no sabe a dulce de leche.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes