Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

Chicas veo que se están haciendo virales unos polvos que son como verduras y probióticos , Bloom se llaman. En España no venden esta marca, pero he visto algo parecido que tiene buena pinta , que os parece? Nueva necesidad innecesaria creada por las rrss?

Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Suplementos de belleza

El Bloom lo he visto por Tiktok y dicen que está bueno, pero ya no se cuanto tiene de bueno o que se ha ido poniendo de moda como el famoso cruapan que al final la gente saca lo que ve que es tendencia. De ese tipo de preparados hay varias opciones en iHerb y Amazon.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

Blue_Ivy escribió: 28 Oct 2022, 21:02 Yo voy a probar el colágeno de Vital Proteins que veo que tiene un porcentaje bastante alto por dosis, el Forticoll piel y cabello tiene bastante menos. He leído que el mejor colágen es Verisol o Peptán, pero no encuentro si el de Vital P es alguno de estos tipos. Seguiré investigando.
EL vital proteins no lleva ni peptan, ni verisol yo lo tengo pero por la proteína que contiene y hacer batidos que sean altos en proteína

Yo mi gran descubriendo ha sido Eiralab Nine Collagen Active
Calidad- precio yo ahorro porque es muy completo y me simplifica la rutina muchísimo
Imagen

Lleva Verisol a 5000 mg más del doble que lo que lleva forticoll por dosis ( a este dosis no solo ayuda a la luminosidad de la piel, elasticidad, que este rellena si no que también hace por la celulitis y estrías, mejora mucho la piel del cuerpo también)

Lleva Oliglow (GOS) que ayuda a tener una microflora sana y equilibrada (barriga inflamada adios)
Son unas fibras no se digieren y, por lo tanto, fermentan en el intestino. Proporciona un microbioma más saludable, contribuye a regular la microflora local. Reequilibrar la proporción de bifidobacterias y lactobacillus, que es fundamental en una piel sana

Lleva PurwayC que son lípidos microencapsulados de ácido ascórbico que prolongan las funciones bioquímicas y la actividad biológica que depende de la vitamina C. Tiene mayor absorción, más biodisponibilidad y eso beneficia en contra el estrés oxidativo, inflamaciones y aumenta la producción de colágeno.

Lleva vitamina E que te cubre la parte de antioxidante (contra los radicales libres) y también es antinflamatorio (por ejemplo el acné es un proceso inflamatorio en la piel/ para entender la importancia de los activos que sean antiinflamatorios)

Lleva magnesio: indispensable para dormir, descansar, la cabeza, reduce los niveles de cortisol, colabora en la relajación del sistema muscular, favorece las funciones cognitivas, reduce la fatiga y el cansancio y también estabiliza los desequilibrios hormonales.

Lleva ExceptionHYAL STAR que son diferentes pesos de acido hialuronico que te dan mayor biodisponibilidad de este en el cuerpo, siendo también antioxidante y antiinflamatorio, disminuye arrugas, mejora la elasticidad y también que esté mas tersa la piel


Lleva zinc,, niacina y Biotina también

A mi por 30 y poco que cuesta ahorro porque no necesito complementar con otros suplementos

También el sabor neutro es muy neutro y se disuelve muy bien mejor que cualquier que haya tomado


Por la noche tomo el de Relax & Beauty que sabe a dulce de leche y ya es puro placer no solo cuidarme
Imagen


Este lleva Peptan de origen marino que es el mejor, lleva Oliglow para la microbiota, pureway C, Bluenesse, melatonina y magnesio
Este tiene efecto flash en la piel, lo noto mucho al despertar de ver la piel más repulsada
También descanso que da gusto y para mi como es imprescindible la melatonina por todos los benéficos, aqui lo tomo de una manera riquísimo que siempre apetece y que hace por mi piel, neuronas, sistema
Los beneficios que declaran son estos, y los cumple:
· 8 horas de placido descanso que a la vez nos embellecen.
· Suaviza la piel. Potencia la síntesis de colágeno que nos ayudara a restaurar la firmeza y elasticidad de nuestra piel haciendo desaparecer los signos de cansancio y estrés.
· Efecto relajante. Ayuda a relajarse y favorece la calidad del sueño para un proceso de rejuvenecimiento efectivo.
· Potencia tu energía y mejora tu estado de ánimo. Mejora la tasa metabólica y te recarga de energía para
comenzar un día perfecto. Tiene efecto prebiótico
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

@daisy eres mi influencer de cabecera, acabo de pedir el colágeno que recomiendas. Se me está acabando el que tengo que es lo más asqueroso que he probado nunca, sabe a pescado con vainilla, y por supuesto no repito.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Suplementos de belleza

Estoy planteándome suplementarme con Vit D. Nunca he tomado nada que no estuviera preescrito por un sanitario, pero en este último análisis a mi médica no le dio la real gana de marcar el nivel de Vit D a pesar de q se lo pedí específicamente pq dice q es una moda y solo lo hace con 3a edad.

La cuestión es: alguna os suplentais? Que notabas antes y después de comenzar? Qué tomáis?

Muchas gracias
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Suplementos de belleza

A mí en la última analítica me salió la vitamina D un poco baja y me han mandado Hidroferol, por el momento una vez cada 15 días y luego en primavera unas vez al mes
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 01 Ene 2023, 15:49

Por la noche tomo el de Relax & Beauty que sabe a dulce de leche y ya es puro placer no solo cuidarme
Imagen


Este lleva Peptan de origen marino que es el mejor, lleva Oliglow para la microbiota, pureway C, Bluenesse, melatonina y magnesio
Este tiene efecto flash en la piel, lo noto mucho al despertar de ver la piel más repulsada
También descanso que da gusto y para mi como es imprescindible la melatonina por todos los benéficos, aqui lo tomo de una manera riquísimo que siempre apetece y que hace por mi piel, neuronas, sistema
Los beneficios que declaran son estos, y los cumple:
· 8 horas de placido descanso que a la vez nos embellecen.
· Suaviza la piel. Potencia la síntesis de colágeno que nos ayudara a restaurar la firmeza y elasticidad de nuestra piel haciendo desaparecer los signos de cansancio y estrés.
· Efecto relajante. Ayuda a relajarse y favorece la calidad del sueño para un proceso de rejuvenecimiento efectivo.
· Potencia tu energía y mejora tu estado de ánimo. Mejora la tasa metabólica y te recarga de energía para
comenzar un día perfecto. Tiene efecto prebiótico
En cuanto acabe con el Magnesio 6 de vitae que es el que tomo me compro este suplemento daisy, tiene muy buena pinta! y he visto que la dosis de magnesio es similar a las dos cápsulas que yo me tomo. Duermo fatal así que a ver que tal me va.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@Blue_Ivy para mi es una marca que lo tiene todo, me alucina los precios con todo lo que lleva !
¿lo has probado ya? el que tienen de noche con melanina de dulce de leche sabe riquísimo, me acuerdo de tomarlo siempre por lo que me apetece

@moomin es super completo! Yo también tomaba otro magnesio, me sale mejor de precio que las cápsulas que tomaba de melatonina con magnesio antes de tequial, encima más completo para la microbiota, la piel. No le encuentro un pero
Feyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 03 Dic 2022, 16:19

  Suplementos de belleza

Yo también caí con el colágeno por culpa de @daisy . Me encantas porque todo lo argumentas súper bien y lo comparas con otras cosas que probaste. Tu IG es una tentación tras otra :bag:
Reborn.
Spoiler
Ekkaia (FV) y Sidonia en vidas anteriores. Pululando por esta dimensión desde 2005.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Suplementos de belleza

A mi también me salió la vitamina d baja y una amiga que es enfermera al decirle que me habían recetado hidroferol me dijo que mejor tomar más el sol porque fastidiaban el riñón. Como digo fue su opinión, mal no irán sino no las recetarian.
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  Suplementos de belleza

.
Última edición por avonlea el 19 Abr 2023, 22:53, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Suplementos de belleza

Nordic Girl escribió: 03 Ene 2023, 20:16 A mi también me salió la vitamina d baja y una amiga que es enfermera al decirle que me habían recetado hidroferol me dijo que mejor tomar más el sol porque fastidiaban el riñón. Como digo fue su opinión, mal no irán sino no las recetarian.
Hombre está claro que mejor tomar el sol, pero en invierno y trabajando ocho horas al día más dos de metro es prácticamente imposible, es que ni diez minutos. De todas formas a mí me lo mandó la ginecóloga que me pidió la analítica, y un endocrino de mi familia me ha dicho que me lo tome también, así que me fío totalmente de ellos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Suplementos de belleza

Nordic Girl escribió: 03 Ene 2023, 20:16 A mi también me salió la vitamina d baja y una amiga que es enfermera al decirle que me habían recetado hidroferol me dijo que mejor tomar más el sol porque fastidiaban el riñón. Como digo fue su opinión, mal no irán sino no las recetarian.
Hombre está claro que mejor tomar el sol, pero en invierno y trabajando ocho horas al día más dos horas de metro es prácticamente imposible 😔, es que ni diez minutos. De todas formas a mí me lo mandó la ginecóloga que me pidió la analítica, y mi endocrino también me ha dicho que me lo tome, así que me fío. de todas formas creo que es algo que tiene que recomendar un médico, no es un suplemento como cualquier otro
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Suplementos de belleza

@MissMell sí, además creo que es un seguro de futuro frente a la menopausia y la osteoporosis, también estoy tomando suplemento de vitamina d pero no hidroferol. Pero me sorprendió el comentario y me hizo pensar, no solo por la vitamina d, sino que algunas personas que toman suplementos, si el cuerpo no tiene esa necesidad, quizá si que dañe el riñón. No soy médica ni experta, como digo al igual que mi amiga, es una opinión.

Tenía que reponer forticol y he comprado el que recomienda @daisy de dulce de leche nocturno, ¡te agradezco las recomendaciones que das bonita! Además todo muy bien explicado.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

Bellas, estoy muy ilusionada por poder poneros esto aqui :angel1:

Llevo escribiendo a la marca desde que la descubrí para saber más info, pero la CEO ha sido aún más maja y no solo me ha mandado info
Como agradecimiento por divulgar en redes ha activado un código de descuento :cupid:
Le pedí algo de descuento para las foreras, no es afiliado ni nada
el cupón es ABROPARAGUAS15 os hace el 15% de descuento en su web https://www.eiralabs.es

Le doy las gracias a Claudia dueña de la marca, por valorar a las foreras y tener este detalle :wub: Si me gustaba sus formulas ahora ya me gusta la identidad de la marca donde lo primero que valora es a sus consumidores! Hay tantas marcas que mandan tanto a influencias y nunca tienen ni minitallas para sus clientes, o te las cobran directamente..

Espero que os haga tanta ilusión como a mi :cupid:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

¿De las iraltone cuales son las más fuertes/completas?
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Suplementos de belleza

Las Iraltone Aga Plus.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Yo quería probar el colágeno de @daisy pero que entre que no doy encontrado por algún sitio si tiene gluten o no, creo que voy a escribirles a la marca, entre que se me sale un poco de presupuesto ya que saldría por unos 30€ mensuales si no miré yo mal.... y que tengo el colágeno en polvo Forticoll en polvo que nunca me acuerdo de tomarlo por las noches ya que me pasa muchas veces y cuando lo tomaba en formato pastilla me acordaba siempre :shutup:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 09 Ene 2023, 14:51 Yo quería probar el colágeno de @daisy pero que entre que no doy encontrado por algún sitio si tiene gluten o no, creo que voy a escribirles a la marca, entre que se me sale un poco de presupuesto ya que saldría por unos 30€ mensuales si no miré yo mal.... y que tengo el colágeno en polvo Forticoll en polvo que nunca me acuerdo de tomarlo por las noches ya que me pasa muchas veces y cuando lo tomaba en formato pastilla me acordaba siempre :shutup:
Yo he buscado por el bote no veo que tenga gluten, a ver si me contesta la marca para confirmar al 100%
Este también lo tienes en formato pastilla si te acuerdas mejor de tomarlo
https://www.eiralabs.es/eiralabs-glow-antiox-capsules/
Con el descuento se queda a unos 25 con algo el bote mensual (son 2 cápsulas al día, trae 60)
Con estas puedas tomarlas por la mañana que yo no he tenido hinchazón como con forticoll (ni gases como pasa con algunos colágenos)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes