Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Suplementos de belleza

@LaVecinaMorena A priori me han venido a la cabeza las de solgar de pelo-piel-uñas que tienen tan buena fama pero voy a ver qué otras opciones hay porque creo recordar que las solgar son algo caras y entre otros suplementos y medicación que tomo esto es una ruina :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Suplementos de belleza

LaVecinaMorena escribió: 31 Jul 2022, 11:37 @Yessel , a mi también.. por eso he estado investigando! Mi pelo no ha esperado a septiembre para caerse
A mi también. Aunque igual es consecuencia del coronavirus. Empezó en junio y aprovechando la oferta que mencionó @lamaladelanovela compré 2 packs de 3 botes de Hairburst.

@AnbotokoMari he tomado Forticoll en cápsulas durante más de un año y sin más, no he notado nada. Lo compré en polvo y me da pereza tomarlo, me deja una sensación extraña en la boca. Me tienta comprar el de Rejuvenated pero no sé.

Llevo tomando Oliovita casi un año y bien. Pero ahora estoy dudando. No sé si seguir con Oliovita o cambiar a uno de Omega 3.
Avatar de Usuario
Elfa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 01 Jun 2020, 10:07

  Suplementos de belleza

Hola chicas!! Llego a este hilo un poco desesperada. Aunque he visto que a vosotras también os pasa.
Resulta que hace un mes y medio al ir a la peluquería me dijo la peluquera medió asustada que tenía el pelo súper débil y que si no se me estaba cayendo mucho? Y yo no había notado nada.
Si que es verdad que pasé una época de mucho estrés, pero no le di mayor importancia.
Pues después de esa visita, lleva cayéndoseme el pelo una barbaridad, cada día más y más.
Me compré unas ampollas que me recomendó de proteína de Tassel. Pero no he notado nada la verdad, cada vez va a peor.
Y he leído sobre suplementos pero no me aclaro, me podéis aconsejar ?? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Perdonar el tocho 🥲
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

@Elfa has ido a hacerte análisis para descartar alguna carencia de algo? Yo es lo primero que haría, coméntaselo al médico de cabecera y que te haga unos análisis, por si puede ser falta de hierro .
Avatar de Usuario
Elfa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 01 Jun 2020, 10:07

  Suplementos de belleza

Gracias por la respuesta @LaVecinaMorena, si, lo había pensado, llamaré esta semana para que me mande análisis. Imagino que si es carencia de algo, con suplementos del pelo no servirá de mucho tampoco no?
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

Elfa escribió: 06 Ago 2022, 13:45 Gracias por la respuesta @LaVecinaMorena, si, lo había pensado, llamaré esta semana para que me mande análisis. Imagino que si es carencia de algo, con suplementos del pelo no servirá de mucho tampoco no?
Supongo que algunas sí, al final son vitaminas.. pero si no sabes qué carencia tienes.. Yo por ejemplo he tenido hierro bajo y me han recetado algo específico que arregló el problema, que no me daban los suplementos para el pelo normales. Y también desde ahí te pueden derivar al dermatólogo si los análisis están bien .
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Suplementos de belleza

Ojo, que a mucha gente se le ha caído el pelo por pasar el covid o por la vacuna. Lo recuperareis pronto,si ese es el motivo, no preocuparse.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@Elfa yo primero haría una analítica porque a lo mejor es por tener el hierro bajito.

Si te da todo bien y quieres tomar un suplemento a mí me han ido muy bien las cápsulas de Solgar y en general también han ido muy bien a muchas chicas del foro. Puedes comprarlas en Amazon, Iherb, y otras webs yo voy mirando donde salen más baratas y ahí las compro. Empecé a tomarlas en septiembre del año pasado porque se me caía muchísimo pelo y yo lo noté bastante para bien ya sea en que me ayudó a que nacieran muchos pelitos nuevos y a lo mejor es la ilusión de querer verme el pelo mejor pero también me noté algo más de grosor en el cabello :D:
Pero para notar cambios es a partir de los 3 meses tomándolas. Yo ahora volveré otra vez a la carga, que las dejé de tomar en junio.

https://www.la-farmacia.es/solgar-skinn ... 0-tabletas

https://amzn.eu/d/er9cp5o

https://es.iherb.com/pr/solgar-skin-nai ... lets/22419
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Suplementos de belleza

Alguien ha probado el colágeno y péptidos de vitam protein? Ese que anuncia la Aniston?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Suplementos de belleza

Esta semana fui a la farmacia porque tenía en las últimas tanto el omega 3 como la vitamina D y me recomendó estas pastillas que ya lo traen junto. Una amiga las tomó hace poco y le fueron bien así que voy a probar con ellas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

Tenemos sustituto de las solgar? Que vaya subida...
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Suplementos de belleza

Yessel escribió: 15 Ago 2022, 09:42 Esta semana fui a la farmacia porque tenía en las últimas tanto el omega 3 como la vitamina D y me recomendó estas pastillas que ya lo traen junto. Una amiga las tomó hace poco y le fueron bien así que voy a probar con ellas.

Imagen
Ostras! Yo tomé el año pasado estas pastillas por mis problemas de contracturas en la espalda, me las mandó el fisio…
No tenía ni idea de lo quellevaban pero para lo mío me fueron geniales.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Suplementos de belleza

Lolitahaze escribió: 17 Ago 2022, 21:34
Yessel escribió: 15 Ago 2022, 09:42 Esta semana fui a la farmacia porque tenía en las últimas tanto el omega 3 como la vitamina D y me recomendó estas pastillas que ya lo traen junto. Una amiga las tomó hace poco y le fueron bien así que voy a probar con ellas.

Imagen
Ostras! Yo tomé el año pasado estas pastillas por mis problemas de contracturas en la espalda, me las mandó el fisio…
No tenía ni idea de lo quellevaban pero para lo mío me fueron geniales.
Deben valer pá todo porque mi amiga las tomó por recomendación de su psicóloga. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Suplementos de belleza

Veis demasiado tomar a la vez chelidon y espirulina? Gracias!
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Suplementos de belleza

Tengo una compañera que está tomando Beauty Focus Collagen+ de Nuskin y le está yendo muy bien, se le nota hasta en la piel, me iba a animar a comprármelo pero he visto en precio y me parece demasiado. ¿Sabéis si hay algo del estilo pero más barato?
E-list
Imagen
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Suplementos de belleza

Alguien ha probado complidermol 5 alfa plus para la caída del pelo?
Otras veces he tomado solgar, pero quería cambiar a otras, y me gustaría saber que tal funcionan estas
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

En la web de Druni 50% en la 2º unidad de VITAL PROTEINS

https://www.druni.es/marcas/vital-proteins
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Cupón dto para Iherb en suplementos. Voy a mirar si necesito reponer Solgar


Imagen


https://es.iherb.com/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Suplementos de belleza

Llevo usando las Solgar años ya pero el otro día le leí a @Madison quee recomendaba los suplementos de Cantabria Labs y no sé si animarme a probar, alguna experiencia?

He visto que hay varios tipos según necesidades

https://www.cantabrialabs.es/nuestras-marcas/iraltone/
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Suplementos de belleza

Nitty escribió: 03 Sep 2022, 18:47 Llevo usando las Solgar años ya pero el otro día le leí a @Madison quee recomendaba los suplementos de Cantabria Labs y no sé si animarme a probar, alguna experiencia?

He visto que hay varios tipos según necesidades

https://www.cantabrialabs.es/nuestras-marcas/iraltone/
Yo estoy con el iraltone aga plus. La marca me la recomendó el Derma, y yo cogí la que me pareció más potente porque yo soy así de bruta :mrgreen: En realidad los uso a modo preventivo y siempre ando tomando alguno. Estas de momento es que solo llevo un mes, y aún así ya me empiezo a notar la caída típica de otoño, así que espero que mejore la cosa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes