Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Soy un desastre. Cuando tomaba las pastillas de Forticoll las tomaba a diario. Me pasé a la versión en polvo porque salían más económico pero siempre me olvido de tomarlo
:bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Suplementos de belleza

@LaVecinaMorena de donde compras ese colágeno? Perdona por ser tan preguntona pero con el review me ha llamado la atención! :porfa: :D:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

Hello_ escribió: 28 Oct 2022, 08:46 @LaVecinaMorena de donde compras ese colágeno? Perdona por ser tan preguntona pero con el review me ha llamado la atención! :porfa: :D:
@Hello_ yo encantada de responderte! Pues me tocó en el sorteo de Billion girl que se hizo en este nuestro foro! :queen: así que realmente comprarlo no lo he comprado, pero en Billion girl lo tienes y creo que en la propia página de rejuvenated.
Creo que hay chicas que lo toman desde hace tiempo, a ver si nos pueden decir mas cosas sobre la efectividad ☺️
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

Yo voy a probar el colágeno de Vital Proteins que veo que tiene un porcentaje bastante alto por dosis, el Forticoll piel y cabello tiene bastante menos. He leído que el mejor colágen es Verisol o Peptán, pero no encuentro si el de Vital P es alguno de estos tipos. Seguiré investigando.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

Yo cuando acabe las solgar no las repongo.
Seguiré solo con el forticoll a ver qué tal me va.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

Es que la doctora que me pone botox me dijo que el colágeno para que sea absorbido tiene que ser más de 10g, y veo que estos especiales de piel y cabello tienen menos. Pero los otros tipo el de Vital Proteins que tienen más cantidad de colágeno aunque no es Verisol. Que lío tengo.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

Estoy investigando mucho sobre distintas marcas y no termino de decidirme. Hasta ahora he usado el Forticoll piel y cabello. Ahora estoy con uno de Peptan de Prozis, pero trae solo 150g y dura medio mes. Me interesa algo que traiga más cantidad, he visto unas capsulas en Amazon que tienen muy buena pinta:



Y tambien el Skincoll pero viene en sobres y da solo para 20 días cada caja:

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

Yo creo que con los colágenos casi que sale mejor rezar un padrenuestro, que es más barato.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

Si, mi dermatólogo me dice que la eficacia no está muy probada.. yo creo que algo si hacen, por la vitamina C.. pero esa vitamina C lo puedes comprar más económica , sin el bombo del Colageno en sí. No sé, yo con este estoy muy contenta pero quiero esperar a probarlo más, además son 50€ al mes si no recuerdo mal… es mucha pasta para un placebo.

También en mi caso, con algunos suplementos y productos de estos “milagro” me obligan a cuidarme más, por lo tanto ya me compensan ciertamente. Por ejemplo, los anticeluliticos. El producto por sí mismo no hace nada. Pero a mi ya me envuelve en una espiral de masaje, beber más agua, camina mas, no comas de esto, haz más ejercicio .. que al final me ayuda. No sé si me explico
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

Si a mi me pasa un poco igual, que siento que estoy haciendo algo bueno para mi piel :mrgreen: , pero tengo claro que milagros no. Y que además si te cuidas un poco la piel al final no sabes a que achacar las mejorías. Yo por si acaso lo tomo, al fin y al cabo es proteína y siempre viene bien, ya que mi body la mande a donde quiera. Yo en lo que sí lo noto es en las rodillas, cuando tomo colágeno me duelen menos cuando hago ejercicio.

Donde más tengo mis dudas en elegir un colágeno hidrolizado normal o pagar un poco más y tirar por alguno de los de Verisol que ademas lleven alguna otra vaina antioxidante
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
https://es.iherb.com/

Por si queréis reponer Solgar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Santorini
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2021, 15:21

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 10 Nov 2022, 23:47
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
https://es.iherb.com/

Por si queréis reponer Solgar
No me dejaba aplicar el código para Solgar, pone que está fuera del promoción :triste:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Que :censored: estos de Iherb, las marcas más guay nunca entran @Santorini
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1131
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Suplementos de belleza

Para las que tengáis problemas de caída os recomiendo las cápsulas iraltone aga plus, me he llevado años tomando las solgar, pelo piel y uñas y como notaba mucha caída me compré las iraltone plus y es que comparándolas con la Solgar no hay color, lo noto muchísimo tanto en el pelo como en las uñas (las tengo muchísimo más fuertes y gruesas. Ya no voy a volver a las Solgar.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Suplementos de belleza

*GALA* escribió: 12 Nov 2022, 16:44 Para las que tengáis problemas de caída os recomiendo las cápsulas iraltone aga plus, me he llevado años tomando las solgar, pelo piel y uñas y como notaba mucha caída me compré las iraltone plus y es que comparándolas con la Solgar no hay color, lo noto muchísimo tanto en el pelo como en las uñas (las tengo muchísimo más fuertes y gruesas. Ya no voy a volver a las Solgar.
Yo necesito porque se me está cayendo el pelo después de haber tenido el covid hace 2-3 meses....
recomiendas iraltone aga plus en vez del forte? según leo en la página web el aga es para perdidas crónicas (probemas de alopecia severa)
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1131
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Suplementos de belleza

@Entusiasta yo siempre he tenido mucha caída de pelo pero también pasé el Covid y desde entonces se me empezó a caer mucho más y con las iraltone aga plus he notado mucho la reducción, mi madre también las está tomando y me ha comentado también que lo nota bastante. Por lo que si las recomiendo a todo el que tenga caída o uñas frágiles que también lo he notado mucho que las fortalece bastante.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Suplementos de belleza

En Farmacia Jiménez tienen esas cápsulas de Iraltone con un 25% de descuento. Creo que voy a caer y a probarlas unos meses.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

eraseunavez escribió: 13 Nov 2022, 10:59 En Farmacia Jiménez tienen esas cápsulas de Iraltone con un 25% de descuento. Creo que voy a caer y a probarlas unos meses.
Estoy por cogerlas yo también… seguro que si espero a BF el descuento es mucho menor. Os acordáis de que descuento hicieron el año pasado en Farmacia jimenez BF?
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Suplementos de belleza

LaVecinaMorena escribió: 16 Nov 2022, 20:59
eraseunavez escribió: 13 Nov 2022, 10:59 En Farmacia Jiménez tienen esas cápsulas de Iraltone con un 25% de descuento. Creo que voy a caer y a probarlas unos meses.
Estoy por cogerlas yo también… seguro que si espero a BF el descuento es mucho menor. Os acordáis de que descuento hicieron el año pasado en Farmacia jimenez BF?
El descuento veo que acaba el 30 de noviembre.

Mi primer pedido en esta web lo hice este verano así que no tengo referencias de lo que han hecho otros años por el Black Friday, pero este año comienzan este domingo a partir de las 22:00 así que yo me esperaría.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

eraseunavez escribió: 16 Nov 2022, 22:15
LaVecinaMorena escribió: 16 Nov 2022, 20:59
eraseunavez escribió: 13 Nov 2022, 10:59 En Farmacia Jiménez tienen esas cápsulas de Iraltone con un 25% de descuento. Creo que voy a caer y a probarlas unos meses.
Estoy por cogerlas yo también… seguro que si espero a BF el descuento es mucho menor. Os acordáis de que descuento hicieron el año pasado en Farmacia jimenez BF?
El descuento veo que acaba el 30 de noviembre.

Mi primer pedido en esta web lo hice este verano así que no tengo referencias de lo que han hecho otros años por el Black Friday, pero este año comienzan este domingo a partir de las 22:00 así que yo me esperaría.
Ay si! No había visto que acababa el 30, entonces espero claramente. Muchas gracias :queen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes