Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Suplementos de belleza

Como lo toman ustedes, con agua o leche? Yo de momento con agua, pero he estado pensando en cambiarme a leche de almendras a ver si así se me hace más llevadero.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

Pues yo he hecho un parón de un par de meses porque he tenido mudanza y follones varios y juro que me veo la piel peor, descolgada, menos brillo. Vuelvo para no abandonar jamás . Lo que si he de decir es que mientras lo tomaba he ido alternando más caros y mas baratos y no he notado diferencia, la diferencia la he notado al dejar de tomarlo diariamente
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Cual era el más barato que tomabas @Blue_Ivy ?
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2023, 19:46 Como lo toman ustedes, con agua o leche? Yo de momento con agua, pero he estado pensando en cambiarme a leche de almendras a ver si así se me hace más llevadero.
Yo con leche siempre. Me lo hago tipo latte. Pongo leche en la maquinita que la calienta y espuma, cucharada del colágeno y a esperar.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Suplementos de belleza

Yo con leche también, bueno, el de las mañanas en el último resquicio del café con leche.

Y el de la noche con un pocillo de leche de avena.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

Empecé a tomar un suplemento de pelo de cara a la primavera. Esta vez he probado con las Phytopanere, que compré el tratamiento de 4 meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 14 Mar 2023, 22:51 Cual era el más barato que tomabas @Blue_Ivy ?
Gracias
@Isik yo he tomado forticol, collmar, el de eiralabs y uno de prozis. El mas barato creo que es el forticol o collmar, pero este último sabe a pescado con vainilla horrible.

No se que colageno es mejor si el marino o el animal la verdad, he leído que lo importante es que sea hidrolizado y dosis diaria de entre 5 y 10 gramos.

Ahora me he comprado en Amazon uno de Rejuvenage a ver que tal

Prisma Natural - Colageno Hidrolizado en Polvo con Ácido Hialurónico y Vitamina C. Suplemento Antiedad para Regeneración Articulaciones, Huesos, Piel, Uñas y Pelo, 300 g https://amzn.eu/d/13ChcKs
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@Blue_Ivy gracias.
Yo ahora estoy con forticol y me apetecía probar otros ya que es la única marca que he probado y lo que sí tengo seguro es que lo quiero en formato pastilla. Busco que sea hidrolizado y creo que es mejor el marino pero no estoy segura al 100%.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

por aquí creo que leí que era mejor que llevara verisol no?
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Suplementos de belleza

Alguien ha probado este? Opiniones? Y cuanto azúcar lleva? No me aclaro con lo que pone

Proteína de colágeno PRIMAL | Péptidos hidrolizados de colágeno | Proviene de ganado de pastoreo | Tipo I y Tipo II | Aprobado por laboratorios | Sin sabor - 460g https://amzn.eu/d/9hgat9E
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 15 Mar 2023, 14:26 @Blue_Ivy gracias.
Yo ahora estoy con forticol y me apetecía probar otros ya que es la única marca que he probado y lo que sí tengo seguro es que lo quiero en formato pastilla. Busco que sea hidrolizado y creo que es mejor el marino pero no estoy segura al 100%.
Mírate los de Prisma Natural.

Es el único que veo que sale parecido de precio a Forticoll, y trae colágeno patentado.
Última edición por AnbotokoMari el 17 Mar 2023, 16:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Gracias @AnbotokoMari voy a informarme para saber si no tiene gluten, para valorar esa opción.
:guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Suplementos de belleza

Blue_Ivy escribió: 15 Mar 2023, 14:18
Isik escribió: 14 Mar 2023, 22:51 Cual era el más barato que tomabas @Blue_Ivy ?
Gracias
@Isik yo he tomado forticol, collmar, el de eiralabs y uno de prozis. El mas barato creo que es el forticol o collmar, pero este último sabe a pescado con vainilla horrible.

No se que colageno es mejor si el marino o el animal la verdad, he leído que lo importante es que sea hidrolizado y dosis diaria de entre 5 y 10 gramos.

Ahora me he comprado en Amazon uno de Rejuvenage a ver que tal

Prisma Natural - Colageno Hidrolizado en Polvo con Ácido Hialurónico y Vitamina C. Suplemento Antiedad para Regeneración Articulaciones, Huesos, Piel, Uñas y Pelo, 300 g https://amzn.eu/d/13ChcKs
Prisma Natural tiene una selección muy amplia y me parece que calidad-precio está muy bien. Lo malo es que los que vienen en cápsulas hay que tomar 6.

Yo, de momento, si tuviera que hacer ranking de colágeno en cápsulas, sería: 1) Forticoll Piel y Cabello (Verisol) 2) Prisma Natural Colagen + Silicio orgánico peptán (Peptan)

Es que tampoco hay una selección muy amplia de productos que siendo en comprimidos lleven colágeno patentado (Verisol o Peptan) y la dosis diaria exceda de 2,5 gramos de colágeno (que es lo mínimo).
Última edición por AnbotokoMari el 17 Mar 2023, 16:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@AnbotokoMari no sabía que Forticoll tenía la dosis adecuada de colágeno.
Voy a seguir investigando más.
Gracias 🙂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

Me acaban de llegar 2 botes del de dulce de leche. Tengo 2 meses para buscar una alternativa 🤣
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

@AnbotokoMari el de prisma Rejuven-age es peptan? No encontré esta información en la página de Amazon.

Yo los tomo siempre en polvo con mi vaso de agua en ayunas. Lo de las cápsulas no me motiva por eso precisamente de tener que tomar chorrocientas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@Blue_Ivy me he basado en esto que has comentado para comprar unas capsulas de colageno: "que lo importante es que sea hidrolizado y dosis diaria de entre 5 y 10 gramos." :guiño:
buscaba que fuese marino, e hidrolizado.
Despues de comparar varias marcas al final he comprado este que aporta 3.9 gramos por dosis diaria

https://www.amazon.es/Drasanvi-Col%C3% ... 11&sr=1-12
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

He decidió que cuando termine el colágeno de dulce de leche voy a intentar montarme algo parecido pero con lavanda por mi cuenta. La idea es hacer una infusión de lavanda concentrada (poca agua) e calentar y espumar la leche mezclada con peptan, melatonina e inulina. Y luego mezclarlo todo. Ya veremos cómo sale la mezclanza.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8205
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Suplementos de belleza

Ohne escribió: 22 Mar 2023, 08:28 He decidió que cuando termine el colágeno de dulce de leche voy a intentar montarme algo parecido pero con lavanda por mi cuenta. La idea es hacer una infusión de lavanda concentrada (poca agua) e calentar y espumar la leche mezclada con peptan, melatonina e inulina. Y luego mezclarlo todo. Ya veremos cómo sale la mezclanza.
Puedes hasta infusionar la lavanda en leche
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Suplementos de belleza

Ohne escribió: 22 Mar 2023, 08:28 He decidió que cuando termine el colágeno de dulce de leche voy a intentar montarme algo parecido pero con lavanda por mi cuenta. La idea es hacer una infusión de lavanda concentrada (poca agua) e calentar y espumar la leche mezclada con peptan, melatonina e inulina. Y luego mezclarlo todo. Ya veremos cómo sale la mezclanza.
Pues cuenta qué tal, porfa, que llevo meses antojada con la leche de lavanda de Clover Sonoma y aquí es imposible conseguirla (ni nada que se le parezca).


Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes