Juegos y juguetes

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Juegos y juguetes

@abril_zaragoza yo también dono muchos juguetes. Que es otra opción si no te caben. Sobre todo ahora en navidad hay mil campañas y yo he llegado a donar juguetes sin abrir si quiera con los que ya no iba a jugar porque tiene otro igual o porque ya se le ha pasado la edad y pasa.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Juegos y juguetes

Blackcat escribió: 26 Oct 2021, 12:55
comment escribió: 26 Oct 2021, 12:52 PlayDoh está genial, mi hijo tiene la gallina y la máquina de hacer espaguetis y los usa mucho. También os recomiendo la arena cinética.
Eso nos lo han recomendado unos amigos con los que parqueamos, que dicen que está muy guay, está mi marido investigandolo...
Nosotros compramos de la marca kinetic sand, que la hacen en Europa (creo que Suecia). Hay muchas marcas chinas pero para esto no me da mucha confianza por la legislación de productos químicos.
Tienes varios packs con distintos moldes, o arena sola.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Juegos y juguetes

Yo le he pillado la cocinita porque estaba de oferta :hide1: luego tengo fichado en amazon el kit de sartenes que dijo comment, unos cuentos y unos colores. Eso van a ser sus Reyes, que vamos mal de espacio y así nadie se nos cuela con juguetes chorras y/o que no vaya a usar. luego quien quiera algo de ropa, algún vestido mono y tal, que nunca está de más!
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Juegos y juguetes

Sloane escribió: 26 Oct 2021, 13:37 Yo le he pillado la cocinita porque estaba de oferta :hide1: luego tengo fichado en amazon el kit de sartenes que dijo comment, unos cuentos y unos colores. Eso van a ser sus Reyes, que vamos mal de espacio y así nadie se nos cuela con juguetes chorras y/o que no vaya a usar. luego quien quiera algo de ropa, algún vestido mono y tal, que nunca está de más!
¿Cuál es el kit de sartenes? :wow:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Juegos y juguetes

cocofresh escribió: 26 Oct 2021, 13:49
Sloane escribió: 26 Oct 2021, 13:37 Yo le he pillado la cocinita porque estaba de oferta :hide1: luego tengo fichado en amazon el kit de sartenes que dijo comment, unos cuentos y unos colores. Eso van a ser sus Reyes, que vamos mal de espacio y así nadie se nos cuela con juguetes chorras y/o que no vaya a usar. luego quien quiera algo de ropa, algún vestido mono y tal, que nunca está de más!
¿Cuál es el kit de sartenes? :wow:
este!
https://www.amazon.es/gp/product/B0002H ... WXBL&psc=1
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Juegos y juguetes

Las perolas son monísimas, originales de WMF! 😁
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Juegos y juguetes

Ay que me parto, esa es nuestra olla! 😂😂
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  Juegos y juguetes

Yo tengo un listado que voy haciendo de cosas que me llaman la atención, así cuando me preguntan, tengo opciones.
Nosotros le comparemos Legos que es lo que más le gusta y a la familia siempre le pido puzzles, libros y juegos de mesa que jugamos mucho.
Unos juegos que a mi hijo le gustan mucho también son los de Smart Games. Con dos añitos ya le regalaron uno y cada cumple o reyes suele caer algo. Es algo distinto, para que le den al coco y se concentren un ratito pero a mi me encantan
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Juegos y juguetes

Me encanta el set de sartenes!!!

Para esta Navidad le hemos cogido una cocinita grande aprovechando el 40% que ha hecho estos días Carrefour en juguetes, se nos ha quedado muy bien de precio.

Como mi hijo es un marujo y un señor de su casa, por lo que he hablado con la familia, además de la cocinita le va a caer una lavadora, un aspirador y una plancha...
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Juegos y juguetes

Tengo que hacer un regalo a un niño que acaba de cumplir 3 años, presupuesto de 25 euros más o menos. Alguna sugerencia?
Aclaro que preguntarle a su madre no vale porque no quiere que le regale nada :lol:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Juegos y juguetes

Likis escribió: 21 Nov 2021, 14:53 Tengo que hacer un regalo a un niño que acaba de cumplir 3 años, presupuesto de 25 euros más o menos. Alguna sugerencia?
Aclaro que preguntarle a su madre no vale porque no quiere que le regale nada :lol:
Como madre que no quiere que le regalen nada porque estoy agobiada de cacharros te recomiendo algo que no abulte mucho y un cuento. Por ejemplo un puzzle, un Playmobil o lego sencillito...
Mi hijo tiene estos puzzles y le gustan mucho


Éste es un poco más difícil


De esta marca me gustan mucho.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Juegos y juguetes

@comment aclaro que no quiere que le regale nada porque como acabo de tener un bebé no quiere que me gaste dinero, pero se ha portado muy bien conmigo así que por eso le voy a hacer un regalo a ella y su niño.
Pero sí, prefiero algo que no ocupe mucho y no haga ruido, que pueda disfrutar el peque pero no moleste a los padres (y vecinos :lol: ) Mil gracias por tus recomendaciones, ahora les echo un ojo!! :typing:
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Juegos y juguetes

@Likis de EducaTouch hay unas tablets educativas por 22 euros, temáticas, que parece que están muy bien. Yo voy a mirarle a mi hijo la de El Cuerpo Humano, que lo está viendo en el cole, pero hay de Inglés, de Cuentos y otro más, a partir de 3 años.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Juegos y juguetes

Likis escribió: 21 Nov 2021, 15:38 @comment aclaro que no quiere que le regale nada porque como acabo de tener un bebé no quiere que me gaste dinero, pero se ha portado muy bien conmigo así que por eso le voy a hacer un regalo a ella y su niño.
Pero sí, prefiero algo que no ocupe mucho y no haga ruido, que pueda disfrutar el peque pero no moleste a los padres (y vecinos :lol: ) Mil gracias por tus recomendaciones, ahora les echo un ojo!! :typing:
Se nota que hace poco fue el cumpleaños de mi hijo y ahora llega la Navidad. Lo primero que pensé cuando leí tu post fue ¡Más trastos no por favor!
:meparto:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Juegos y juguetes

@comment :lol: espero que las Navidades sean leves respecto a regalos!

@Grace gracias!! Ahora lo miro ;)
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Juegos y juguetes

Chicas, sobre el mundo trenes, recomendais algún tren en concreto?
Hemos comprado ya el set de vías pero viene un poco pelado, entonces queríamos cogerle mas trenes aparte..

Gracias!
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Juegos y juguetes

@Likis Pues un libro. Yo prefiero mil veces que le regalen un libro a un juguete pero a casi nadie se le ocurre regalar libros.

Yo este finde me deshice de bastantes juguetes, le fui preguntando al peque lo quieres o lo das? Y me sorprendió pq se deshizo de cosas que pensé que se las querría quedar, de hecho le tuve que frenar pq estaba dispuesto a dar cosas que aún creo que les puede sacar partido, pero como ahora está enchochado con los superhéroes no ve más allá. Y como la mayoría eran juguetes de madera de Aldi los llevamos al cole que allí les vienen bien para las clases de infantil.

Una pregunta, hay alguna marca de plastelina que os guste? Es que compramos una de la marca Juguettos y me parece malísima, con eso no se puede hacer nada. Y tmb tuvimos otra que cuando la abres bien pero a los pocos días de uso ya no se moldea bien. Cuando yo era pequeña me acuerdo que usábamos una super dura, las de ahora son súper blanditas, pero durar duraba muchísimo.
La que no hemos usado nunca es playdoh, la que compramos de Juguettos es de ese rollo y no me gustó nada pero a lo mejor la de playdoh es mejor, no sé. Es que para comprar una y que a los pocos días la tenga que tirar prefiero hacerla casera.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Juegos y juguetes

La plastilina de PlayDoh es buenísima pero es blanda. La de Jovi es como la de toda la vida. La de alpino demasiado dura para mi gusto.
La de playdoh hay que guardarla bien tapada, si no se seca enseguida. Pero si la tapas bien dura mucho.

@FlorDelCampo los trenes depende de la marca, tendrás que mirar vagones de su marca o mirar alguna otra que sea compatible.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Juegos y juguetes

Vale @comment, muchas gracias!! Pues probaremos con la de playdoh a ver qué tal.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Juegos y juguetes

Yo también estoy interesada en trenes ¿recomendáis alguna marca en concreto?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes