Juegos y juguetes

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Juegos y juguetes

Mi hija tiene 3 y ya no lo usa a no ser que le hagamos un circuito y forme parte de él . Si no, ni se arrima. Cuando era bebé lo usaba muchísimo
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Juegos y juguetes

Ohne escribió: 24 Nov 2022, 08:34 ¿Conocéis algún juguete para practicar el movimiento de cargar una cuchara? Se me ocurre el típico cubo y pala para la arena pero en invierno no me cuadra bien. Es para un bebe de 11 casi 12 meses.
Por si te sirve, Mi hermana compró en aldi un juguete de madera con bolitas de colores en el que los niños deben hacer el dibujo que haya puesto de plantilla. Y vienen cucharas y palillos para coger la Bolas .

La niña tiene 2 años , igual para un niño más pequeño no sirve … a ver si alguna te dice algo …

Las bolas creo que son pequeñas para un niño de 11 meses
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Juegos y juguetes

Gracias @Nive y @pikara.
Sigo a la busqueda de algo que lo motive a moverse dentro de casa, de momento la pelota con agarradera de decathlon le esta funcionando, ayer hubo -3 aqui con hielo negro en el suelo, me cai y tengo las rodillas rotas y claro no lo pude sacar asi
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Juegos y juguetes

@Ohne pues en mi guarde practicaron eso con pompones pequeños (se compran por dos euros en tienda de manualidades) y una cuchara. Los pompones loa dejaban en una bandeja con agua y así tenían que "pescar los"
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Juegos y juguetes

@Padawan que buena idea. A ver si encuentro pompones y le monto algo esta semana. Ahora mismo lo que estoy haciendo es dejarle el plato y la cuchara cuando casi termino de comer y cosas de la vida desde que hago esto come mucho mejor y no me intenta quitar la cuchara constantemente.
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  Juegos y juguetes

Hola chicas! A. tiene 10 meses y he tenido que recurrir a comprarle una especie de "parque" para que pueda estar dentro y fuera de peligro mientras yo teletrabajo jajaja... Hasta hace nada, teníamos la típica alfombra grande y allí jugaba y se movía a sus anchas por el comedor (vamos, que empezó a gatear y ya no había vuelta atrás, en la alfombra no se quedaba). Con la vuelta al trabajo, es imposible mantenerle a salvo porque lógicamente, tengo que repartir mi atención. La duda es ¿Qué opináis sobre este tipo de producto? Es una valla, que rodea toda la alfombra que es lo más grande que cabía en mi comedor, pero aún así, parece que justo ahora que es cuando quiere explorar, le corto las alas. ¿Creéis que esto influye negativamente en su desarrollo (gateo, etc...)?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Juegos y juguetes

Yo no lo creo pero puede depender de muchos factores. El espacio que tenga, el tiempo que pase dentro...
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Juegos y juguetes

Khaleesi_00 escribió: 18 Dic 2022, 17:13 Hola chicas! A. tiene 10 meses y he tenido que recurrir a comprarle una especie de "parque" para que pueda estar dentro y fuera de peligro mientras yo teletrabajo jajaja... Hasta hace nada, teníamos la típica alfombra grande y allí jugaba y se movía a sus anchas por el comedor (vamos, que empezó a gatear y ya no había vuelta atrás, en la alfombra no se quedaba). Con la vuelta al trabajo, es imposible mantenerle a salvo porque lógicamente, tengo que repartir mi atención. La duda es ¿Qué opináis sobre este tipo de producto? Es una valla, que rodea toda la alfombra que es lo más grande que cabía en mi comedor, pero aún así, parece que justo ahora que es cuando quiere explorar, le corto las alas. ¿Creéis que esto influye negativamente en su desarrollo (gateo, etc...)?
Xo estas teletrabajando con el bebé en casa?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Juegos y juguetes

Yo usé bastante el parque pero no estaba mucho rato seguido. No le veo problema al parque en sí, todo depende de cómo y cuánto lo uses. El mío no era grande pero le gustaba estar ratitos ahí, de hecho de más mayor se metía y salía solo. Cuando lo tiramos hizo un poco de drama, y eso que llevaba varios meses plegado sin usar.
Trabajar con bebé en casa lo veo imposible la verdad, a menos que haya otra persona pendiente y los ratos que esté dormido.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Juegos y juguetes

Nosotros de momento no vamos a poner parque, me han ofrecido unas vallas también y cuando empiece a andar lo estudiaré. D. es muy demandante y para que a los 2 minutos esté llorando llamándome paso de poner un armatoste más. Yo también veo imposible teletrabajar con un bebé.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Juegos y juguetes

A mi me parece una locura teletrabajar con bebé. Una vez me quede yo con la niña teletrabajando porque tenía una reunión y la chica llegó tarde y acabamos en urgencias. Se dio un golpe bonito.

Ahora tiene 3 años y tienes dos opciones, o no trabajas o la enchufas a la tv.
Lattice

  Juegos y juguetes

Yo cuando oigo que la gente teletrabaja con bebé solo puedo pensar que no trabajan pq es materialmente imposible estar en una reunión o tener que sacar curro a la vez que estás pendiente de bebé o de si llora o de si tiene hambre o de si tiene que dormirse la siesta. Vamos me parece una utopía.
Si tienes un hijo de 6 años pues si se puede, dejandolo a su aire claro.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Juegos y juguetes

Qué tipo de regalos recomendáis para niño de 19/20 meses?

No juega mucho con juguetes todavía, tiene un carrito para su muñeca y le encanta. Había pensado un mercadito de frutas, o una cocinita, pero ni idea de si les interesa ese tipo de juego.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Juegos y juguetes

@DoñaUrraca mi sobrina si hace caso a la cocinita y tiene una cesta como con frutas y comida. la hija de mi amiga tambien, asi que debe ser que sobre esa edad lo hacen caso.

Mi amiga, me dijo que sobre esa edad a su hija le encantaba la pizarra para pintar, el arca de noe, coches de rodar....

Por si te sirven de ideas. Ella me las dio para los regalos de mi sobri. la regale el arca de noe y la chiflo....
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Juegos y juguetes

Nive escribió: 19 Dic 2022, 08:42 A mi me parece una locura teletrabajar con bebé. Una vez me quede yo con la niña teletrabajando porque tenía una reunión y la chica llegó tarde y acabamos en urgencias. Se dio un golpe bonito.

Ahora tiene 3 años y tienes dos opciones, o no trabajas o la enchufas a la tv.
Si yo ha sido por lo que lei, pero me parece complicado la verdad...
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Juegos y juguetes

Yo para 2 años he regalado una pizarra de caballete, una cocinita y un perrito de los que pasean con correa.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Juegos y juguetes

Bueno yo teletrabajo y con bebé para mí es imposible, una locura vamos...
Para esa edad, 19/20 meses, te digo por mi hija que tiene casi 17 y pa navidad lo que le tengo y que por lo q la veo le va a encantar es cacharritos y frutitas y pizarra a parte de sillita... Yo creo q lo de los cacharritos les mola...
El de mi hermana tiene 24 y le llaman mucho los coches...
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  Juegos y juguetes

Gracias @Ohne ,@comment !
Sí, teletrabajo algunos días, con bebé en casa. Pero no estoy sola toda la mañana, solo algunas horas, si no, sería imposible sacar el trabajo, la verdad!
Son esas horas en las que estoy sola cuando tiro de "alfombra/parque", normalmente a primera hora que es cuando A.se entretiene más jugando solo. No es ni mucho rato ni el espacio es demasiado reducido (puede desplazarse/gatear) así que imagino que no será tanto drama.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Juegos y juguetes

Al dinal hemos comprado un especie de estación de cuidados para bebés (ojo con el nombre) que tiene como cocinita cunita cambiadorcito para su muñeco. Unos cacharritos y un triciclo de estos que van evolucionando a medida que crecen. Además de dos libros.

Digo yo que de sobra. Estuvimos a punto de comprar una casita de estas para el jardín, pero luego vimos que era semejante mamotreto que pasamos, para tenerlo ahí en medio todo el año…. Quita quita.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Juegos y juguetes

Nosotros no tenemos casi nada para Navidad 🙈 un traje para la nieve que espero me llegue a tiempo e igual le compro un juguete de arrastre. Para reyes a mí familia les dije que libros, algo de ropa y jugetes para la playa para dejarlos allí y que el verano que viene tenga algo en casa de mis padres
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes