Juegos y juguetes

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Juegos y juguetes

:cheer:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Juegos y juguetes

Pongo los peluches multisensoriales que han salido por otro hilo: Lamaze.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Juegos y juguetes

Hola a todas!
Vereis tengo una sobrina politica de 3 años, ellos viven en otra comunidad y la vamos a ver proximamente.
Entonces estoy en duda que juguete escoger para llevarle como detallito. Os pregunto a vosotras porque tampoco quiero comentar nada a la madre; Se que me va a decir que no le coja nada y mas cuando para mi la peque no es nada. Pero es un amor y me tiene enamorada
Como dato, pensaba ir a toys´r´us ahora que el de mi comunidad lo estan vaciando....No se si habra mucha variedad o ya estara arrasado asi que todas las ideas son bienvenidas
Gracias a todas
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Juegos y juguetes

[mention]Maiden[/mention] yo a esa edad suelo regalar el libro “Esto no es un libro”.
Son imágenes rollo una nevera, un portátil, un piano, un culo, sí, un culo :culo: y lo abren y cierran haciendo pedorretas.
Sieeeeempre que lo he regalado ha sido la sensación del cumple.

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Juegos y juguetes

[mention]Yelle[/mention] gracias por la idea! mola mucho
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Juegos y juguetes

Maiden escribió: 18 Mar 2018, 21:55 @Yelle gracias por la idea! mola mucho
De nada! Lo tienes en Amazon a 9€.
Imagen
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Juegos y juguetes

Yelle escribió: 18 Mar 2018, 22:05
Maiden escribió: 18 Mar 2018, 21:55 @Yelle gracias por la idea! mola mucho
De nada! Lo tienes en Amazon a 9€.
Tengo un cumple la semana que viene, también hace 3 años y os voy a copiar :dog:
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Juegos y juguetes

Arena mágica, la tienes muy barata en Tiger y Juguettos. Mi hija juega con ella desde los tres años, le chifla!
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Juegos y juguetes

Ghost_World escribió: 19 Mar 2018, 08:00 Arena mágica, la tienes muy barata en Tiger y Juguettos. Mi hija juega con ella desde los tres años, le chifla!
Lo regalé hace poco en un cumple y fue un éxito! Mola mucho!
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Juegos y juguetes

Nosotros regalamos a un niño la pizarra garabatos de V-tech a un amiguito con 3 años y también fue un éxito en el cumple, al final se la acabé comprando a mi hijo y juega mucho con ella. Trae plantillas para aprender las letras.
Lo de la arena mágica me lo apunto para mis peques. Me picaba la curiosidad las veces que la he visto, pero no pensé que llamara tanto la atención
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Juegos y juguetes

[mention]esava[/mention] [mention]Ghost_World[/mention] [mention]Smashing[/mention] y [mention]Yelle[/mention] gracias por la ayuda.
Mañana me paso por el centro y ya le compro. Ya os contare con que caigo (aparte del libro)
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Juegos y juguetes

[mention]Yelle[/mention] , a ver si puedes unirlo con este y se queda la info junta :roll:
viewtopic.php?f=14&t=882
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Juegos y juguetes

[mention]Bast[/mention] creo que lo he hecho bien :imnew:
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Juegos y juguetes

Wii :huglove:
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Juegos y juguetes

Uy yo me quedo por aquí que estaba pensando en abrir post parA preguntaros por juegos para niños de casi dos años en adelante. Ya empiezo a buscar cual puede ser el regalo de su segundo cumpleaños... y estoy pensando en una moto o bici sin pedales, que en la guarde nos han dicho que es un niño que necesita mucha actividad física para descargar su gran energía.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Juegos y juguetes

[mention]Mordisquitos[/mention] para esa edad las bicis sin pedales son muy buena opción.
Las cocinitas también les gustan mucho, mi hijo ha heredado de mis sobris una y está tooooodo el día jugando con ella, no juega con nada más ya y tiene 14 meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Juegos y juguetes

Yelle escribió: 22 Mar 2018, 11:02 @Mordisquitos para esa edad las bicis sin pedales son muy buena opción.
Las cocinitas también les gustan mucho, mi hijo ha heredado de mis sobris una y está tooooodo el día jugando con ella, no juega con nada más ya y tiene 14 meses.
Me encantaría una cocinita, pero mi casa es enana, estoy mirando alguna opción compacta porque sé que la disfrutaría mucho. La bici sin pedales, hace unos años a unos amigos les regale la de chicco cuando cumplió dos y encantados y creo que también va ser la elegida.

Muchas gracias :cuore:
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Juegos y juguetes

Ficho.
Ayer compramos por Amazon el regalo para la peque que cumple un año la semana que viene. Hemos elegido esto porque combina todo lo que le gusta música, pelotas y golpear cosas :lol: :

https://www.amazon.es/Hape-Internationa ... h-keywords

El otro día en casa de una amiga le encantó un juguete para meter pelotas que tenían así que espero que le guste. También le hemos cogido un palo de lluvia. Ahora ha empezado a jugar con el arco iris Waldorf, también es que por Navidad le cayó el grande. También le gustan mucho los puzzles de piezas aunque por ahora se limita a golpear unas piezas con otras :lol:

Y los libros, sobre todo los musicales de este tipo:

https://www.amazon.es/primer-Carnaval-a ... s+animales
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Juegos y juguetes

Morgana escribió: 22 Mar 2018, 11:51combina todo lo que le gusta música, pelotas y golpear cosas :lol:
:lol:

Está muy bien ese regalo la verdad.
.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Juegos y juguetes

Ya nos contarás si lo usa! Buena pinta tiene ^^ a la mía lo que más le gusta es sacar todo de mi bolso y dedica mucha atención a mis neceseres, estuches de gafas...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes