Juegos y juguetes

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Juegos y juguetes

katy_la_oruga escribió: 26 Abr 2022, 12:43 Yo nunca le he puesto pq aunq me gustan, me da q no les haría ni caso, y al tener dos gatos no quiero nada que me difuculte la limpie de los kg de pelos que dejan.
A los gatos fijo que les encantaría :lol:
Al final creo que no se la voy a pillar... Le vamos a comprar una cama tipo casita que se le puede poner una tela y hace las veces de tienda. Así ahorramos bastante espacio.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Juegos y juguetes

Bueno, clarísimo que si. Tenemos un columpio en su habitación y a uno hay q echarlo para que se pueda subir mi hijo
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Juegos y juguetes

:helloo:
katy_la_oruga escribió: 26 Abr 2022, 15:26 Bueno, clarísimo que si. Tenemos un columpio en su habitación y a uno hay q echarlo para que se pueda subir mi hijo
:loll: no me sorprende.
Imagen
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Juegos y juguetes

Buenas, mi peque tiene 18 meses, me podríais recomendar algún patinete con asiento que se quite cuando sea más mayor?
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Juegos y juguetes

Voy a leerme el hilo que ando buscando qué juguetes comprar para la próxima etapa, 5+meses, si me dais algunas ideas mejor!

D. hasta los 3 meses ha usado la manta blandita, para ponerlo boca abajo y boca arriba, una madera con juguetes colgantes, la hamaca con un colgante con peluches y un sonajero de la jirafa Sophie de peluche (la ama) que llevo para entretenerlo cuando salimos. Es muy de brazos así que prefiere mimos a jugar la verdad. Desde que coge las cosas y se las mete a la boca tiene la jirafa Sophie, un mordedor/sonajero de madera y un libro de baño (no le hace mucho caso aún). Tenemos también una pelota de peluche y unas figuras geométricas pero de momento no los usa.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Juegos y juguetes

Hola!!! Mi bebé hará un año el próximo mes y ando buscando un regalin guapo.
Alguna tiene los patinetes estos de globber que son como evolutivos? Que primero pueden usar sentados y luego más a modo patinete?
Que tal van?
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Juegos y juguetes

Bueno mi hija va a cumplir un añito. Yo ya tengo mi regalo claro y pensado que va a ser un patinete evolutivo.
Pero me toca comprar también los de parte de la familia....
Había pensado en un encajable de madera y un juguete de arrastre ...
Me recomendáis algo con lo que acierte seguro? No tiene muchos juguetes y me gustaría algo tipo juguete educativo....
Gracias!
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Juegos y juguetes

Hola!

Yo creo que es la etapa de meter y sacar, encajables como dices. Igual el juguetito de los aros para encajar también le puede gustar.

A la mía le encantan los cuentos que tienen música. Ella les da al botón. Son los típicos de música clásica con ilustraciones, como Mi primer Mozart.

La verdad que ahora con 13 meses le interesan los cuentos y explorar. Ah! La pelota le gusta para jugar con nosotros. Pelota pequeñita de gomaes la que más es sensorial con diferentes texturas de cuando era bebé y jugamos con ella.

Ah! Y le hemos comprado una mini muñequita que el cuerpo es blandito, y estamos empezando a jugar al juego simbólico creo q se llama. Darle de comer y esas cosas.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Juegos y juguetes

Gracias guapa!!!
Si si los cuentos le gustan mucho tipo esos que dices, supongo que cuando me pregunte alguien tiraré por ahí, cuentos y luego ropa pa la guarde.
Jo la mía ni muñecas ni peluches... No le llaman nada aún...
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Juegos y juguetes

Ficho!

Para mi es difícil regalarle a menores de 2 años porque es verdad que no juegan a tantas cosas. Con el mayor cometimos el error de comprarle cosas que veíamos chulas, pero no uso hasta más adelante.

Una de las cosas que no compré con el mayor y que pedí para la pequeña, porque me arrepentí; es la mesa de actividades. En cuanto se empiezan a poner de pie se puede poner, y está muy bien para que jueguen y tengan motivación para estar de pie. La mía es de Janod y le ha dado mucho uso.

Con un año recomendaría eso, o un camión grande para meter y sacar piezas (es verdad que es la etapa). Una moto o bici, zapatos para los primeros pasos (attipas, feroces…) o los cuentos esos de música clásica son ideas.

Nosotros estamos buscando ahora ideas de regalo para la peque, que cumple dos. Habíamos pensado en una muñeca porque no tiene ninguna así apañada… pero tampoco se. La nenuco Sara está muy completa y me gusta que lleve el pañal, orinal…, pero no me gustan los típicos muñecos. Los de Miniland me encantan, pero vienen sin nada y a lo mejor se aburre antes. No se que hacer. Duplo también me gusta, pero ella aún no juega del todo.

Al mayor cuando cumplió 2 años le regalamos una mesa de herramientas, que me parece chulisima y súper completa, pero ahora que se acerca a los cuatro es cuando está empezando a jugar bien con ella.

Nosotros tampoco somos partidarios de muchos regalos y el tiempo me ha dado la razón en que los mejores juguetes son los de dar al coco y la creatividad. Los de personajes, muy bien al momento, pero luego se cansan y se quedan en un cajón. Los de madera tienen muchísima más vida, la verdad.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Juegos y juguetes

Para mí a los dos años el regalo estrella es la tabla de equilibrio de madera. El mío tiene 5 y la sigue usando.
Imagen
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Juegos y juguetes

Me apunto lo de la mesa de actividades porque me parece muy guay. Gracias por la idea!
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Juegos y juguetes

Miu Miu escribió: 23 Jul 2022, 23:09 Ficho!

Para mi es difícil regalarle a menores de 2 años porque es verdad que no juegan a tantas cosas. Con el mayor cometimos el error de comprarle cosas que veíamos chulas, pero no uso hasta más adelante.

Una de las cosas que no compré con el mayor y que pedí para la pequeña, porque me arrepentí; es la mesa de actividades. En cuanto se empiezan a poner de pie se puede poner, y está muy bien para que jueguen y tengan motivación para estar de pie. La mía es de Janod y le ha dado mucho uso.

Con un año recomendaría eso, o un camión grande para meter y sacar piezas (es verdad que es la etapa). Una moto o bici, zapatos para los primeros pasos (attipas, feroces…) o los cuentos esos de música clásica son ideas.

Nosotros estamos buscando ahora ideas de regalo para la peque, que cumple dos. Habíamos pensado en una muñeca porque no tiene ninguna así apañada… pero tampoco se. La nenuco Sara está muy completa y me gusta que lleve el pañal, orinal…, pero no me gustan los típicos muñecos. Los de Miniland me encantan, pero vienen sin nada y a lo mejor se aburre antes. No se que hacer. Duplo también me gusta, pero ella aún no juega del todo.

Al mayor cuando cumplió 2 años le regalamos una mesa de herramientas, que me parece chulisima y súper completa, pero ahora que se acerca a los cuatro es cuando está empezando a jugar bien con ella.

Nosotros tampoco somos partidarios de muchos regalos y el tiempo me ha dado la razón en que los mejores juguetes son los de dar al coco y la creatividad. Los de personajes, muy bien al momento, pero luego se cansan y se quedan en un cajón. Los de madera tienen muchísima más vida, la verdad.
Tengo esa mesa de actividades fichada, creo que me voy a animar. Los libros musicales que habéis comentado también me gustan bastante.

La mía es pequeña aún pero sobre qué edad empiezan a colorear??
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Juegos y juguetes

A colorear? Mi hija menos de un año. Pero no sé si eso se puede considerar colorear 🤣🤣

Mi hija con un año le regalamos la tabla curva, el triángulo de pikler y unos círculos sensoriales para pisar. Pero ella ya caminaba desde hacía 3 meses.

Con dos años una cocinita, una pizarra, un carrito para bebes y una bici.

A ver no es que le regalemos 250 cosas. Es que es de diciembre así que coincide su cumpleaños con reyes y papa Noel. Entonces los reyes le traen un regalo bueno de parte de la familia y uno bueno nuestro y luego el del cumpleaños

Y cuentos los cuentos nunca sobran.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Juegos y juguetes

Hay unos rotuladores para bebés desde 1 año, para que vayan haciendo sus rayajos y garabatos.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Juegos y juguetes

Pues mi peque un día se puso a jugar con una pizarra de estas magnética que pintas y borras y estaba encantada... Estuve por cogerle una pero es q todas ponen para 3 años o así.... (No entiendo el por qué...)
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Juegos y juguetes

Bueno lo de las edades es orientativo. Yo compré una pizarra que tenía por un lado pizarra con tizas y por el otro con rotuladores e imanes cuando el crío tenía año y medio o por ahí. Lo único que hay que tener mucho cuidado si los imanes son pequeños porque si se los tragan es muy peligroso. Esta tenía imanes de letras y se los guardé para más adelante, total no sabía las letras...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Juegos y juguetes

Si, esa le compramos nosotros @comment con los imanes de letras. Además tiene un soporte arriba para poner un rollo de papel que nos viene genial para la pintura de dedos

Una pena no habersela comprado antes porque me habría ahorrado muchos disgustos con las paredes. Lo de los 3 años me parece orientativo a mi tambien
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Juegos y juguetes

Si si entiendo q son orientativos pero no entendía la razón de por qué una edad taaan allá... La verdad que a la peque le motivaba bastante así que pensé q igual para navidad que tendrá casi 18 meses, igual ahí le caiga una...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Juegos y juguetes

Que mesa de actividades es de la que habláis?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes