Juegos y juguetes

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Juegos y juguetes

Chicas, sobre el mundo trenes, recomendais algún tren en concreto?
Hemos comprado ya el set de vías pero viene un poco pelado, entonces queríamos cogerle mas trenes aparte..

Gracias!
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Juegos y juguetes

@Likis Pues un libro. Yo prefiero mil veces que le regalen un libro a un juguete pero a casi nadie se le ocurre regalar libros.

Yo este finde me deshice de bastantes juguetes, le fui preguntando al peque lo quieres o lo das? Y me sorprendió pq se deshizo de cosas que pensé que se las querría quedar, de hecho le tuve que frenar pq estaba dispuesto a dar cosas que aún creo que les puede sacar partido, pero como ahora está enchochado con los superhéroes no ve más allá. Y como la mayoría eran juguetes de madera de Aldi los llevamos al cole que allí les vienen bien para las clases de infantil.

Una pregunta, hay alguna marca de plastelina que os guste? Es que compramos una de la marca Juguettos y me parece malísima, con eso no se puede hacer nada. Y tmb tuvimos otra que cuando la abres bien pero a los pocos días de uso ya no se moldea bien. Cuando yo era pequeña me acuerdo que usábamos una super dura, las de ahora son súper blanditas, pero durar duraba muchísimo.
La que no hemos usado nunca es playdoh, la que compramos de Juguettos es de ese rollo y no me gustó nada pero a lo mejor la de playdoh es mejor, no sé. Es que para comprar una y que a los pocos días la tenga que tirar prefiero hacerla casera.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Juegos y juguetes

La plastilina de PlayDoh es buenísima pero es blanda. La de Jovi es como la de toda la vida. La de alpino demasiado dura para mi gusto.
La de playdoh hay que guardarla bien tapada, si no se seca enseguida. Pero si la tapas bien dura mucho.

@FlorDelCampo los trenes depende de la marca, tendrás que mirar vagones de su marca o mirar alguna otra que sea compatible.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Juegos y juguetes

Vale @comment, muchas gracias!! Pues probaremos con la de playdoh a ver qué tal.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Juegos y juguetes

Yo también estoy interesada en trenes ¿recomendáis alguna marca en concreto?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Juegos y juguetes

cocofresh escribió: 23 Nov 2021, 12:47 Yo también estoy interesada en trenes ¿recomendáis alguna marca en concreto?
Mi hijo es experto en trenes. Para niños pequeños (2-4 años) os recomiendo el tren de madera de Ikea o este de duplo que pueden manejar solos
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Juegos y juguetes

Genial @comment gracias! El de Duplo me encanta pero se me va de precio.

Tenía visto este pero también caro:



Opción barata:



No sé si mejor el de Ikea?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Juegos y juguetes

Esos de madera son muy monos, no tengo esas marcas pero parecen casi igual que el del Ikea.
https://www.ikea.com/es/es/p/lillabo-ci ... lsrc=aw.ds
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Juegos y juguetes

@cocofresh @FlorDelCampo Preguntais por trenes de los que llevan vías de madera, no? Mi hijo tiene de hace un par de años un circuito de Aldi y la locomotora es un poco cacufia, así que por su cumple le compramos cosas de la marca Brio y genial, súper buena calidad y compatibles con lo de Aldi.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Juegos y juguetes

Marramew escribió: 28 Nov 2021, 15:38 @cocofresh @FlorDelCampo Preguntais por trenes de los que llevan vías de madera, no? Mi hijo tiene de hace un par de años un circuito de Aldi y la locomotora es un poco cacufia, así que por su cumple le compramos cosas de la marca Brio y genial, súper buena calidad y compatibles con lo de Aldi.
Ay gracias!!! Pues había pensado también en el circuito de tren o el circuito del aeropuerto de ALDI, justo salieron ayer!!!
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Juegos y juguetes

Muchas gracias @Marramew ! Le echo un vistazo a esa marca! Lo cogiste online?
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Juegos y juguetes

@Marramew la locomotora se la cogiste con pilas o para manejar con app/tablet? (mi hijo tiene 2,6 años y no toca maneja tablet asi q en nuestro caso imagino q mejor con pilas.. )

Si me puedes poner en el enlace de la q tú elegiste te lo agradecería mucho! Mil gracias!
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Juegos y juguetes

@cocofresh Pues los circuitos en sí son muy buena opción porque salen genial de precio, lo que falla es la locomotora que no tira. Yo te recomendaría hacer como yo, cógele el de Aldi y si ves que le saca partido, más adelante le complementas con los buenos.

@FlorDelCampo Mira, yo de Brio tengo esta locomotora: https://www.abacus.coop/es/locomotora-v ... 52.28.html

Es solo a pilas, nada de tablet que con opción de manejo de app tiene el tren de lego duplo (no, no le gustan los trenes a la criatura... xDDD). Yo se la cogí en esa misma tienda, pero en tienda física :)
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Juegos y juguetes

Gracias @Marramew ! Tb tenemos tren de Lego Duplo pero el básico, le chiflan tb :)
Conchi
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2019, 12:07

  Juegos y juguetes

Hola!! Me podéis recomendar algún sillón infantil para un niño de dos años?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Juegos y juguetes

El mini poang de Ikea ?
PixiPaxa
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2020, 22:22

  Juegos y juguetes

Buenas!!
Hablo muy poquito por aqui pero os leo todos los dias :roll:

El 24 de este mes es el cumple de mi chiquitina y me estoy volviendo loca.

Es su primer cumple pero su hermanito acaba de cumplir 3 años asi que tiene de todo, y todo el mundo me preguntan que la compran y no tengo ni idea (no se ni que comprarla yo... :cool1: )

He leido en el post de los libros y la voy a coger unos libros de kalandraka de la cuna a la luna para que tambien se lo "lea" su hermano, pero no tengo mas ideas...

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias por adelantado :alabanza:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Juegos y juguetes

Ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Juegos y juguetes

@PixiPaxa, mirate estás tarjetas evolutivas. A mí me gustan porque se les pueden dar diferentes usos, primero pueden empezar manipulándolas, luego identificar los dibujos cuando se las lees, se pueden clasificar por colores...

Luego más adelante se pueden usar para el comienzo con la lectura, o para crear historias:

https://www.grupo-sm.com/es/book/%C2%A1mira
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Juegos y juguetes

Con un año es habitual que prefieran jugar con objetos reales y menos con juguetes. Suelen estar más en el plano motor grueso, comienzan a caminar no dentro de tanto, y a desplazarse. Algún correpasillos? Instrumentos musicales? Huchas para meter/sacar, ensartar...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes