Juegos y juguetes

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Juegos y juguetes

@Niguiri va a sonar super incívico pero que te importe muy poco el resto de la gente del avión. Para algo se inventaron los auriculares con sound cancelling. Yo lo siento pero volando bastante estrés paso intentando hacer la situación a mi hijo lo más llevadera posible como para tener que pensar en el resto del mundo.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Juegos y juguetes

@Niguiri Yo volé hace unos meses sola con mi hijo de 2 años y 10 meses, que no es para nada tranquilo y que no está quieto NUNCA. Un viaje de 24 horas entre escalas y cambios de avión.
Iba cagadísima y me llevé un buen surtido de juguetes, todos nuevos porque le entretienen algo más que los que ya conoce. Me llevé pegatinas, para pintar, imanes para construir, puzzles, animales, trenes…
Está obsesionado con los trenes, así que con lo que mas se entretuvo fueron los trenes nuevos (de hecho podía haberme ahorrado lo demás y llevar sólo trenes). Las pegatinas también le distrajeron un rato y los imanes, pero nada comparado a los trenes, así que yo optaría por llevarle algo que le guste pero que sea nuevo.
También fue bastante entretenido con un juego de Mickey Mouse que tenía la pantalla del avión.

Para la vuelta, que no iba sola, el muy cabrito tuvo un comportamiento impecable: no me hizo falta sacar ni todos los juguetes, ya que fue dormido la mayor parte de los vuelos y cuando se despertaba estuvo jugando un rato con un helicóptero y coche de policía (además de los trenes le gustan los vehículos en general) y veía Blippi, que lo tenían en la pantalla del avión.

Así que mi consejo sería que le lleves su cosa favorita pero que sea novedad digamos.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Juegos y juguetes

Me recomendáis un patinete para niña de 3 años que realice el giro "fácil", le compre uno de marca scooter y hay que hacer demasiada inclinación para eso.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Juegos y juguetes

Padawan escribió: 19 Nov 2023, 21:31 Me recomendáis un patinete para niña de 3 años que realice el giro "fácil", le compre uno de marca scooter y hay que hacer demasiada inclinación para eso.
Mi hijo tuvo Globber y va muy bien. Lo usaba sin problema desde los 2 años. Los de micro también tienen buena fama.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 857
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Juegos y juguetes

El patinete lo queremos coger para su cumple 2, habíamos mirado el Sawyer que tiene la bici de la misma marca.

Para Navidad ya hemos cogido un set de mesa y 2 sillas por si va sentándose a jugar algún día 🤣 y unos Playmobil 1,2,3 para peques, cogeremos algo más en diciembre. Unos abuelos le van a regalar la cocinita de Aldi (es chulísima) y para los otros vamos a pedir algo de Bluey y algo de Mickey que le gustan (divorciados, regalo doble 😁).

Cómo ordenáis los juguetes? Me recomendáis algunas cajas o cestos en especial? Tengo una Kallax de Ikea con un par de cestos pero quiero moverla a su cuarto (el cual no pisa 😂) y poner algo más mono en el salón que es donde está porque es donde juega…
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Juegos y juguetes

Para ordenar usamos cajas de plástico transparente de los bazares chinos, para que vean lo que hay dentro. Cuando tengo el día bueno intento meter cada cosa en su caja. Si no, suelen ser un sin dios, pero por lo menos el salón se ve despejado y limpio 🙃

Este año al mayor le hemos cogido un patinete y legos, que le chiflan. Nos falta buscarle un libro. A la pequeña no tenemos ni idea, porque o ya lo tiene heredado o es algo muy parecido a lo que ya tiene. A ver qué se nos ocurre...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Juegos y juguetes

Mujer algun día se sentará, tu no pierdas la esperanza que todo llega 🤣🤣
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Juegos y juguetes

@MenosEsMas en el salón tenemos un cesto grande mono y ahí va todo revuelto, pero por lo menos no se ve. Además debajo de la tele hay un armarito con dos puertas que también está lleno de juguetes, vamos intercambiando lo del armario con lo del cesto para renovar.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Juegos y juguetes

Nosotros tenemos la kallax de 4 huecos. Esta semana la vacíe de juguetes de 0 a 2. A ver si pasamos por Cáritas porque están todos como nuevos.

Nosotros para reyes creo que le vamos a coger una bici sin pedales. Con el patinete pilla ya una velocidad tremenda y de echo lo usamos muchísimo en lugar del carro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes