Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Ya está pasada de retoques, parece una muñeca pepona. Y el pelo tan largo y rubio muy mal, puntas chamuscadas.
El estilo ya se pasó de frenada desde hace mucho, es de un barroco que agobia.

Necesita un cambio de look que le de frescura a esa cara, pelo, algo....
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Chiara Ferragni

Yo también la veo muy pasada, la cara con mucho retoque y el estilo también. Ha perdido mucha frescura con tanto retoque en la cara, lleva los pómulos a tope, algunas veces se le ve efecto pillow face incluso.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Y que a ver, no es una vieja decrépita, es muy muy joven, pero la conocimos poco menos que de post adolescente y ya no lo es.


De todas formas es que fresca yo no la he visto nunca o casi nunca. La he visto mejor o peor, pero así en plan la lozanía de los 20 no se la vi nunca.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Yo la veo guapa pero me horriza como se viste, el color de pelo, el maquillaje... Me encantaría que volviese a su color natural. Por el tipo de productos de su marca me da la sensación de que compran sobre todo teenagers y ella intenta acercarse a ese público con su imagen lo cual queda raro en una mujer de 30 y tantos.
Última edición por Argo el 14 Nov 2022, 19:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Chiara Ferragni

Su estilo es un horror
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Chiara Ferragni

Ha presentado San Remo y su intervención ha sido bastante aplaudida, no? He entrado a ver si habíais colgado por aquí el texto y las fotos, para verlas bien pero tenía que haberlas traído! a ver si las encuentro. El vestido no dejaba nada a la imaginación, como si fuera totalmente desnuda.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Chiara Ferragni

El follón el sábado con el beso de Fedez y el enfado de Chiara y Fedez desapareció de la gala y no ha subido nada en las redes desde entonces. Y Chiara no lo ha ni nombrado
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Por esto? Menuda chorrada.



Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Vamos hombre, no me creo que Chiara, ni ninguna mujer del mundo actual, se enfade por eso. Lo que sí estaría es súper nerviosa por presentar, aunque en general he leído muy buenas críticas.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Chiara Ferragni

Pero es rarísimo todo después de ahí. Fedez estaba en primera fila y no volvió y ya no ha aparecido en redes no solo suyas sino de nadie, es rarísimo.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

¿No estarán cansados? Estuve siguiendo San Remo por encima y ambos estuvieron currando mucho toda la semana pasada, quizás quieran desconectar y estar en familia.
Vamos, es que no puedo creer que alguien se moleste por eso. Además, ni siquiera es Fedez el que da el beso
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Chiara Ferragni

Pero Chiara si está subiendo contenido a tope, sin Fedez

Edito para decir que Fedez ha subido post dando amor a todos sus amigos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Vería un poco chiquillada que se cabrearan por eso, pero no sé, en ig a Fedez le están diciendo mucho que quito protagonismo a Chiara en su noche e igual a ella le molesto eso, pero veo bastante ridículo que a día de hoy se cabreen por algo así, me parecería surrealista.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Un gran acierto su corte de pelo. Lo necesitaba. Está guapa.

Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

La verdad es que ayer publicaron los dos varias fotos agradeciendo a gente y entre ellos no se dijeron nada, sospechoso. No sé qué les ha podido pasar, se habla de que Fedez robó demasiado el foco en general, no solo por lo del beso.
Yo creo que una de dos, o están esperando para publicar algo conjunto súper romántico y por eso no han dicho nada antes, o el enfado es real y Chiara tiene más ego del que parecía.
Me da hasta pena, deberían estar exultantes de haber trabajado los dos en el evento más mediático de su país, y resulta que se enfadan por esta tontería... no los entiendo.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Chiara Ferragni

Woccek escribió: 14 Feb 2023, 07:46 Un gran acierto su corte de pelo. Lo necesitaba. Está guapa.

Jo, pues yo la veo guapa pero la hace más mayor....
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Tangerine escribió: 14 Feb 2023, 10:29 La verdad es que ayer publicaron los dos varias fotos agradeciendo a gente y entre ellos no se dijeron nada, sospechoso. No sé qué les ha podido pasar, se habla de que Fedez robó demasiado el foco en general, no solo por lo del beso.
Yo creo que una de dos, o están esperando para publicar algo conjunto súper romántico y por eso no han dicho nada antes, o el enfado es real y Chiara tiene más ego del que parecía.
Me da hasta pena, deberían estar exultantes de haber trabajado los dos en el evento más mediático de su país, y resulta que se enfadan por esta tontería... no los entiendo.
Pienso lo mismo, si a Chiara le ha molestado eso me parecerá mucho más egolatra de lo que pensaba, al final el rap fue un día diferente a sus presentaciones (y a mi me haría sentirme bastante orgullosa de mi pareja que se mojara en los temas que se moja Fedez) y lo del sábado ni siquiera estaba preparado por él y es una tontería (una tontería que habla bastante de Italia como país si lo mediático de San Remo está siendo un dichoso beso). Al final deberían estar contentos de lo conseguido y no mirando quien tiene más minutos en los medios, que encima no se, en Italia Fedez es muy conocido pero no más que ella y no creo que ella tenga el problema de perder la identidad de ser Chiara porque su marido acapare un poco de atención.

Por otro lado, me gusta que haya echando en cara a Ricardo el haber estado diciendo que el la construyo, no soporto a ese tío, me parece efectivamente jn egolatra que cree que por saber de marketing ha hecho todo y encima no me gusta ni él ni su pareja nueva que van de descubridores del amor y acaba siendo un poco patetico que gente de más de 30 tenga que estar todo el rato en redes demostrando que Nadir se quiere como ellos y que nunca una pareja se quiso tanto, que si, pesados.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Chiara Ferragni

Si lo de Chiara es por el foco se me cae lo más grande
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Yo no entiendo el motivo del supuesto enfado, la verdad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes