Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Chiara Ferragni

Me ha dado mucha pena los stories de Fedez.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

A mi también… huele regular la verdad, espero que sea lo que sea tenga tratamiento y responda bien. Es que encima con los dos niños tan pequeños el miedo que tiene que darte cualquier enfermedad… pobre.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Chiara Ferragni

No tengo ig así que no me entero de nada de esta pareja ahora, que mayores están los nenes.

Que pena lo de la enfermedad, espero que no sea nada grave
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

¿Qué dice en los stories? En italiano solo pillo cosas sueltas pero en la cara se le ve que es algo grave. Siempre es una faena una enfermedad pero con niños tan pequeños es incluso peor... Se nota que los quiere y pasa mucho tiempo en casa con ellos. A ver si todo va lo mejor posible.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Chiara Ferragni

Dice que le han detectado una enfermedad grave pero que la han pillado pronto. Que ya dará más información cuando esté más preparado porque a él le anima ver a gente contar su historia y quiere hacerlo bien pero ahora solo quiere estar con su familia que ya lo contará bien
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Chiara Ferragni

No salió hace unos años que le pasaba algo que podía evolucionar en esclerosis múltiple? Me estoy confundiendo de persona? O eran rumores sin fundamento?
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Melindabea escribió: 17 Mar 2022, 22:53 No salió hace unos años que le pasaba algo que podía evolucionar en esclerosis múltiple? Me estoy confundiendo de persona? O eran rumores sin fundamento?
Justo mi novio me acaba de decir que en la prensa italiana decían algo de la esclerosis múltiple… es más rara en chicos jóvenes pero podría ser, aunque por poder puede ser cualquier cosa 😅
Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Chiara Ferragni

Jo, espero que se recupere pronto. Me ha dado mucha pena
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

No se si será EM porque habla de ello con un paréntesis y de tratamiento puntual...

Pobre, ojalá les salga todo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Ya… es que por cómo lo cuenta huele a otra cosa y por los emoticonos y todo que usa Chiara.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Chiara Ferragni

Candy Girl escribió: 18 Mar 2022, 14:54 No se si será EM porque habla de ello con un paréntesis y de tratamiento puntual...

Pobre, ojalá les salga todo bien.
Yo también entendí que hablaba de algo puntual, como de hacer un parón en su vida
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Pues dentro de lo horrible que es una enfermedad así espero sea EM porque suele haber muchos tipos y tratables y llevaderos en el tiempo que algo tipo tumor que en gente joven da pavor porque muchas veces son letales.

Me ha dejado muy de bajón. Fedez siempre me ha caído genial, es un tío guapo, simpático, currante, comprometido, un tío como muy normal y muy enamorado de sus peques.

Espero el tema sea tratable y se recupere. 🙏🏻 Ojalá.

Cosas así te ponen en el sitio de lo que es verdaderamente importante.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

La EM tan joven es una putada y en hombres suele evolucionar peor, pero bueno, espero que si es eso con los avances que está habiendo todo quede controlado y no tenga más brotes.
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Chiara Ferragni

ficho por aqui, me he enterado de lo de la enfermedad este finde, estuve en Milán y en el avión de vuelta unas chicas italianas lo comentaban, aunque me pareció oir que hablaban de algún tipo de cáncer...
espero que sea lo que sea, lo lleve de la mejor forma posible y pase rápido, él me cae mucho mejor que ella, aunque hacen una familia ideal.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Se sabe algo más?
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Empezaba hoy tratamiento pero siguen sin decir de que, a mí cada vez me huele peor, pero bueno, supongo que cuando esté preparado lo contará.
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Chiara Ferragni

Y mañana cumple la Vitto :llorona:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Chiara Ferragni

Yo creo que es cáncer
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Tutyfruty escribió: 23 Mar 2022, 07:36 Yo creo que es cáncer
Yo también, es que o le ha dado un brote gordo de esclerosis o me pega más un cáncer, desde que lo dijo le dije a mi novio hasta el que creía que era pero bueno, de momento esperar y ver que él responda al tratamiento sea lo que sea y vaya todo bien.
Es que jo, que igual si es la esclerosis y te da un brote ocular y ves mal o lo que sea también te afecta así, pero yo creo que tan mal y con esa sensación de esta temporada no estoy por tratamiento y tal suena a lo que suena…
Ha tenido que ser algo bastante rápido porque hace poco estaban de viaje y de fiesta y de repente esto, no sé, ya sé, pero jo, con lo majos que son de verdad que llevo mal saber que está enfermo eh, es absurdo estar preocupada por alguien que no conozco 😅
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes