Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Puestos a hilar fino, en San Remo pinta más Fedez que Chiara, al fin y al cabo es músico y el evento va de música.

+1000 a lo de Riccardo, yo también veo oscuro a ese tío.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Tangerine escribió: 14 Feb 2023, 12:27 Puestos a hilar fino, en San Remo pinta más Fedez que Chiara, al fin y al cabo es músico y el evento va de música.

+1000 a lo de Riccardo, yo también veo oscuro a ese tío.
Total, que ha sido algo importante en la carrera de ella indudablemente pero él tampoco tiene que hacerse pequeño en un evento de música siendo músico y en el que ha participado.

Jo, pensaba que era la única que le tenía manía, pero entre esto (que me pega totalmente), lo que dijo Chiara de que intento vender las acciones por detrás y que eso la relación con la nueva me parecen tóxicos los dos y de verdad que cada publicación que hacen hasta para decir buenos días con besos y el amor más grande y esas cosas en personas de las de 15 años y en redes, me dan que pensar mucho y mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Chiara Ferragni



Hay videos de Fedez donde se le ve con los ojos llorosos después del beso y la supuesta bronca de Chiara (hay otro en el que llora en un coche).

Yo si es por haberle quitado protagonismo fliparia la verdad porque Fedez la estuvo apoyando un montón y no dejó de subir cosas de ella y de lo orgulloso que estaba pero él también se dedica a la música y es normal que actúe y bravo por él por hacer un rap reivindicativo, yo me sentiría super orgullosa de él, no celosa porque me quite protagonismo. Además Fedez después del año de mierda que tuvo que pasar con el cáncer, está en sanremo, feliz, rodeado de amigos que se dedican a la música pues también es normal que lo disfrute y haga el tonto, no se va a quedar encerrado en el hotel para no dar de qué hablar.

Lo que sí podemos confirmar (por su actividad en redes) es que la "ofendida" es ella y él es quien lo está intentando arreglar (o está llorando en el estudio de grabación)
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Joder pues se me cae Chiara con todo el equipo si ha hecho llorar a Fedez por esa tontería… Es que encima eso, el habrá pasado un año de mierda con mil pensamientos negativos y verse feliz en su terreno con sus amigos y disfrutando de su profesión y hobbie es algo increíble y que de 20000 morreos más si quiere y cante 15000 raps, no se, es que menuda chiquillada si detrás hay solo esto cuando eso, como decís él lleva apoyándola desde el minuto 1 con San Remo y compartiendo lo orgulloso que está de ella siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Chiara Ferragni

@PinkiePie a mi también se me caería la Ferry, es que encima a él se le veía tan feliz e ilusionado estos días con todo lo que hacia en sanremo, con sus amigos... que me daría mucha pena que ahora se esté sintiendo culpable por ello (porque está en la mierda fijo si es por eso la discusión).
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Encima que yo creo que ella ya es bastante protagonista en su día a día, que por más conocido que sea Fedez en Italia, a nivel de famoseo es más el el marido de Chiara que ella la mujer de Fedez, entonces no sé, es un berrinche de niñata si eso es lo que hay detrás. El rap a mi me haría sentirme orgullosa de mi pareja y el beso es que encima no fue culpa suya y aunque lo fuera pues ya ves tú, no entiendo (si lo entiendo porque estamos hablando de Italia que es un país muy homofobo) la movida por esto, ni que estuviéramos en los 90 con el beso de Madonna y Britney.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Chiara Ferragni

Me parece una tontería eso del beso, pero está claro que se han discutido por lo que sea. Fedez no le ha dado like a las publicaciones de Chiara de los últimos días y eso es raro rarísimo. Así que siendo hoy san valentín y que no hayan publicado nada pasteloso entre ellos es mala espina. Vamos que están de morros seguro. Ahora el motivo a saber, lo de San Remo me parece una tontería pero a saber si ha pasado algo más entre ellos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

A mi no se me caería nada, ni los palos del sombrajo.

Que ella sea una diva que no quiere que le roben el chou me sorprende cero. Y a la inversa lo mismo. Y que se tiren de los pelos por estas cosas a mi al menos me casa con la imagen que tengo de ellos.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Chiara Ferragni

Yo no me creo nada, todo está preparado de antes en Sanremo, como el otro rompiendo la decoración haciendo como que se cabrea, o hace años que salió un señor a punto de suicidarse tirándose de la planta de arriba del escenario un el presentador le convenció que no lo hiciera... Es todo guión porque tienen que dar que hablar
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Chiara Ferragni

Hacen una pareja muy mona pero tiene pinta de que tienen unos pollos del quince. No se quien comentó en el difunto que cuando vinieron a grabar algún anuncio de berskha a España ella acabo llorando después de una discusión que tuvieron.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Me está dando unas vibes de discusiones en época tuenti…
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Chiara Ferragni

A mi el selfie y los stories que ha subido ella me parecen pullitas para Fedez de mira que bien estoy y para dejar claro que está sola, que no han hecho planes por San Valentín. Ahora me pregunto dónde estará Fedez, si en casa y durmiendo en el sofá o en casa de los padres o algún amigo porque parece una crisis gorda.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Yo también me he acordado de la anécdota de la campaña de Bershka que alguien contó aquí hace tiempo! También en el reality admiten que tienen los dos una personalidad muy explosiva y la verdad que ahora mismo se está demostrando.
Ya pienso que tiene que haber algo más que no sepamos. No me creo que Chiara necesite ensombrecer a alguien para brillar ella, y mucho menos a su marido, que ya le viene bien que sea también famoso y existoso.

A mí la actitud de ella me está decepcionando, está dándose toda la publicidad que quería y olvidándose de que, aunque sea un hito importante para ella, no era la única protagonista de San Remo. Si estuviera realmente mal, no estaría colgando nada, como sucedió cuando lo de la enfermedad de Fedez.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Cande escribió: 15 Feb 2023, 08:25 A mi el selfie y los stories que ha subido ella me parecen pullitas para Fedez de mira que bien estoy y para dejar claro que está sola, que no han hecho planes por San Valentín. Ahora me pregunto dónde estará Fedez, si en casa y durmiendo en el sofá o en casa de los padres o algún amigo porque parece una crisis gorda.
Por eso digo lo de tuenti vibes, no sé, qué necesidad de todo publicaciones de mira que bien estoy sin ti.

Pues yo pensaba que tenía que haber algo más porque me parece surrealista, pero es que el propio ig de Chiara está lleno de gente diciendo que normal que se enfadara porque era SU noche y no tenía que haberla ensombrecido, si hasta la gente de a pie está pensando eso, que no pensará ella. Pero yo alucino con que dos adultos funcionales con un matrimonio aparentemente feliz y dos hijos discutan por esta payasada.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Chiara Ferragni

Yo a ratos también pienso que tiene que haber algo más
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero es verdad que la gente está convencidisima de que es por haberle quitado protagonismo y que tiene razón Chiara asi que ya dudo. Además a Fedez se le vio llorar justo después del beso y hasta ahí parecía que todo iba bien así que sea lo que sea fue a raíz de ese momento
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Chiara Ferragni

Yo flipo mucho pero por lo que se sabe soy #teamFedez.

Ella toda la semana de discursos de empoderamiento y te ofendes porque tu marido MÚSICO se lleva algo de protagonismo en un festival de Música. Me parece vergonzoso

Solo espero que lo sea promo para el documental, porque entonces se me caerían los dos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Chiara Ferragni

Yo por lo que se sabe también soy #TeamFedez

Por cierto en Twitter dicen (la noticia es de algún periódico) que al terminar la gala Fedez fue al camerino de Chiara y el guardaespaldas le dijo que no podía entrar
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Chiara Ferragni

Lo único que he visto en twitter es esto, que sí que deja claro que discutieron durante la gala:
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Yo estoy flipando mucho y también soy #teamFedez, es que ella parece una cría de 15 años demostrando lo bien que está en Ig que si filtro de ositos con los cuernos, que si mira todos mis amigos, mira los niños… O hay algo más muy gordo (y sinceramente, no lo creo) o jdoer un matrimonio (aunque sea una crisis así momentánea) por una gilipollez como tú ego y protagonismo me parece flipante. Igual hay algo más pero me parece todo muy momentáneo a esa gala porque antes si compartía cosas de él y tal y Justo se les ve discutir después y a Fedez llorar, vamos, que un músico tenga un minuto de protagonismo en un festival de música y no ella en SU festival (como le dice la gente en Ig y como pensará ella si de verdad está pasando esto), ¿quien lo diría?
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Chiara Ferragni

PinkiePie escribió: 15 Feb 2023, 09:30 Pues yo pensaba que tenía que haber algo más porque me parece surrealista, pero es que el propio ig de Chiara está lleno de gente diciendo que normal que se enfadara porque era SU noche y no tenía que haberla ensombrecido, si hasta la gente de a pie está pensando eso, que no pensará ella. Pero yo alucino con que dos adultos funcionales con un matrimonio aparentemente feliz y dos hijos discutan por esta payasada.
Es muy Rosa Benito cuando volvió de Supervivientes y se enfadó con Amador Mohedano porque ese era SU MOMENTO :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes