Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Que duro la verdad, pasar el primer cumple de tu hija pequeña en el hospital con el miedo de verte enfermo… pobres, que a ver igual es algo crónico que se ha complicado y han tenido que intervenir y de ahí el susto (aunque huela a otra cosa).
Me siento mal intentando especular sobre la enfermedad de alguien pero es que creo que son mis fav en Instagram y ver su ausencia y saber por qué me da una cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Chiara Ferragni

Ya ha explicado Fedez que le pasaba. Ojalá se recupere pronto, que me caen muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Casi se me saltan las lágrimas cuando lo he leído. Las palabras tumor y páncreas dan muchísimo miedo. Espero de verdad que haya quedado limpio del todo y todo quede en un disgusto puntual.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Chiara Ferragni

Ay es que Fedez me da una ternura, llorando cuando Leo le da un regalo :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Chiara Ferragni

Tangerine escribió: 24 Mar 2022, 13:54 Casi se me saltan las lágrimas cuando lo he leído. Las palabras tumor y páncreas dan muchísimo miedo. Espero de verdad que haya quedado limpio del todo y todo quede en un disgusto puntual.
Uf, sí que da miedo, sí 😢 Espero que todo salga bien y se recupere.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Bueno, los neuroendocrinos no tienen muy mal pronóstico aunque es una cirugía increíble, a ver si entre que se pillo a tiempo y demás se recupera bien. Me lo como con el vídeo de leo, casi lloro yo, es que me parecen una familia preciosa y que se quieren muchísimo, tengo 0 instinto maternal pero cuando los veo quiero tener esa familia 😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Chiara Ferragni



Me muero😭😭
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Ufff joder, que asco de vida a veces. Me he quedado helada. Páncreas y tumor da mucho miedo. Pero por lo que parece dentro de los de páncreas tiene mucho mayor grado de curación.

Ojalá lo supere. Toda mi energía. Me ha caído siempre muy bien Fedez. Que bonitos son él y Chiara y los niños. ❤️
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Chiara Ferragni

Ojalá se recupere pronto. Justo esta semana ha fallecido una chica de 40 años, familia de familia, por un cáncer de páncreas.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Chiara Ferragni

A mí también me encanta la familia y espero que se recupere. Qué pena más grande me ha dado, es que es como si los conociera.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Chiara Ferragni

Ojalá que vaya todo bien y no tenga que preocuparse más de esto.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Chiara Ferragni

Ojalá todo vaya bien. Son una familia lindísima, Fedez se ve que quiere tanto a los nenes y a Chiara...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

bri escribió: 24 Mar 2022, 19:27 A mí también me encanta la familia y espero que se recupere. Qué pena más grande me ha dado, es que es como si los conociera.


Es que aunque les critiquemos su exposición excesiva en redes, los niños y demás, son una pareja ideal y como majos, cercanos. Y los niños una pasada de guapos. Chiara suele caer bien pero Fedez más.

Parece que dentro de lo grave que es la tasa de curación y supervivencia es mucho mayor que en otros cánceres. Hay que ser muy positivos, muchos cánceres se curan lo que pasa es que solo nos llega lo malo.

Le habrán dado ya el alta?
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Chiara Ferragni

Sigue en el hospital.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Lili17 escribió: 25 Mar 2022, 14:37 Sigue en el hospital.
Si fue el lunes la operación y una cirugía tan importante es verdad que son pocos días para dar el alta, habrá que vigilarle mucho. Pero serán muy buenos profesionales los que le están tratando.

Pienso también en los padres y la abuela de Fedez que creó aún vive. Menudo palo pasar por esto con tu hijo y nieto.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Los neuroendocrinos de verdad que suelen tener muy buen pronóstico y unas tasas de curación muy altas solo con la cirugía, parece que escuchamos páncreas y nos ponemos en lo peor pero ese es el adenocarcinoma de páncreas, esto es una estirpe diferente y en general eso, van bien (no soy oncóloga, pero mi recuerdo de cuando estudie oncología y cuando rote el año pasado es ese). Además creo que justo el hospital donde están es bastante referencia para este tipo de tumores. Tengo curiosidad por cómo empezó todo (curiosidad médica) porque parece que ha sido todo rapidísimo también para el diagnóstico.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Chiara Ferragni

Como fue diagnosticado? Qué síntomas? O una revisión?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Chiara Ferragni

Escarlata escribió: 25 Mar 2022, 16:46 Como fue diagnosticado? Qué síntomas? O una revisión?
Yo también me pregunto esto, más que nada porque puede servir para alertar a sus seguidores.
Yo debo decir que no los sigo, ni a él ni a Chiara, pero me solidarizo al 1000% con ellos y le deseo lo mejor a él en este momento.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Ya le han dado el alta. Ufff que impresión me ha dado verlo. Una operación así te deja KO. Y el vídeo que ha colgado con las enfermeras. Ojalá esto sea un mal sueño y se recupere absolutamente. Tiene una familia preciosa y el es súper majo, siempre lo ha sido.

Fuerza 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Chiara Ferragni

Woccek escribió: 31 Mar 2022, 18:36 Ya le han dado el alta. Ufff que impresión me ha dado verlo. Una operación así te deja KO. Y el vídeo que ha colgado con las enfermeras. Ojalá esto sea un mal sueño y se recupere absolutamente. Tiene una familia preciosa y el es súper majo, siempre lo ha sido.

Fuerza 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Totalmente de acuerdo. Espero que solo haya sido un tropiezo en el camino y esté totalmente recuperado dentro de poco.
Ahora el comentario frívolo del día, como se puede estar tan sumamente buenorro después de una operación así? Creo que es un tío además de majísimo, súper guapo y no es a priori mi tipo, pero me encanta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes