Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Los últimos capítulos me han gustado bastante más, creo que como pareja les ha venido genial hacer esto y el nacimiento de Vitto, en los 3 últimos se les ve una conexión increíble y unas miradas de enamoramiento super bonitas. A mí me ha servido para reconciliarme con Chiara después del documental, ahí me cayó un poco regu y en cambio aquí me pareció una tía bastante madura y sensata.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Chiara Ferragni

Ya la he acabado y yo no les conocía mucho (a ella la cotilleaba de vez en cuando y ya) y me han conquistado, pero mi descubrimiento ha sido Fedez, me cae genial y me encanta que se muestre como es aburrido, refunfuñón y antisocial, se nota que es natural. Me ha gustado mucho el capítulo de Sanremo y los niños y la reacción de Leo al ver a su hermana me ha encantado
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Yo es que con Fedez me siento muy identificada, en las inseguridades y la introversión sobre todo. A mí en los 3 primeros, sobre todo en el de la groupie y super star sin más, pero en los siguientes me han ganado y los 3 últimos capítulos me parecen super bonitos y que sacan lo mejor de ellos como pareja, en el último se lanzan unas miradas de complicidad que jo, es muy bonito. El encuentro de leo y vitto fue 😍😍 vamos, llore de emoción 😂 y me gustó que reconocieran que para ellos 3 días solos en el hospital fueron importantes.
Y es verdad que Fedez se mostró tal cual que no es fácil salir diciendo estoy harto de que me metan a la familia 24/7 en casa 😂
Me encanta también la abuela de Fedez.
La familia de Chiara, sobre todo la madre me agota un poco 😂
A mí me ha gustado y en el documental Chiara me perdió un poco y aquí me ha ganado totalmente, es que hasta reconociendo que tienen al niño mimado 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Chiara Ferragni

Están colgados ya los siguientes capítulos? Yo me quedé al quinto
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Chiara Ferragni

Si ya están completos! A mi estos últimos tres son los que más me han gustado
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Pues fedez me ha sorprendido para mal, no es que sea asocial es que es un maleducado cuando llega la familia de ambos a comer, ni les saluda y se tira en el sofá :eyebrow: además debe ser súper difícil vivir con alguien con esos constantes cambios de humor y que no quiere hacer nada. Se nota que ella es la que se adapta y pone buena cara a todo.

En general me ha gustado la serie, pensaba que iba a ser un reality más a lo Kardashian con situaciones inventadas y actuaciones dramáticas pero se han mostrado como son, para lo bueno y lo malo.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Vistos los 3 últimos y es verdad que se les ve mejor como pareja, que en los primeros yo ya les auguraba divorcio :jiji: Pero sigo pensando que tienen diferencias muy sólidas en la forma de ser y de relacionarse que a la larga pasan factura.
Yo me identifico un poco con los dos, con Chiara en el tema de ser una persona activa con ganas de hacer planes y con Fedez en el sentido de gustarme la soledad y no tener constantemente a gente alrededor. Así que a ambos los puedo entender, lo que no puede ser es que, cuando te toque ceder, te comportes como un niño maleducado y pases de todo.

Una duda que me ha surgido con la serie, ¿creéis que Fedez se lleva con sus cuñados? Porque no se les ve relacionarse. En el capítulo de San Remo, mi favorito por cierto, porque personalmente me interesa más el trabajo de Fedez que el de Chiara, está ella en casa con sus hermanas pero ni rastro de los cuñados. Ahora, que viendo cómo se comporta él con la familia política, entendería que tampoco quisieran prestarse a esas cosas después.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Yo es que creo que soy un poco Fedez entocnes aunque a veces me parezca un borde lo entiendo 😂

No entiendo la necesidad que tiene Gabrielle, la mujer de Ricky, de subir fotos y preguntar si se parecen, a mí me daría muy mal rollo parecerme físicamente a mi pareja, no lo veo algo positivo para tener que subir fotos cada x tiempo de nos parecemos?
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

@Tangerine yo creo que no tiene una relación estrecha con los cuñados. Nunca se les ha visto juntos más allá de los eventos familiares. Me hizo gracia que en el docu fuera tan claro respecto a que no soporta a Marina :D:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Es que Marina... Es intensa 😂
Yo creo que se llevan bien pero para el trato que toca y no para estar día a día pegados.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

Chiara y Fedez positivos
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Chiara Ferragni

Fedez picando a Chiara porque se tienen que quedar en casa sin gente😂😂
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

La hermana que no es la versión Aliexpress de Chiara está embarazada :baby: ¿o será una inocentada?
Escarlata escribió: 27 Dic 2021, 17:26 Fedez picando a Chiara porque se tienen que quedar en casa sin gente😂😂
Él debe estar viviendo sus mejores navidades sin toda la familia :mrgreen:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

En Italia el día de los inocentes creo que es en abril.


A mi me extraña mucho que la otra no se haya casado ni nada, si se le nota a ambos que están muertos de ganas de el foco a su persona, qué mejor que una boda.
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Chiara Ferragni

Pues sencillamente porque ellos no se pueden permitir un bodorrio como el de la hermana y no querrán quedar como la boda cutre de la familia...

Que igual me como mis palabras en el futuro, pero para mi tiene toda la pinta que es eso.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Como la de la hermana es imposible, pero aunque solo sea por cercanía a la hermana y por los cuatro millones de seguidores que tiene si puede tener una boda muy tocha.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Ayy que cuqui Francesca embarazada, me parece una pareja muy adorable y sin ganas de vivir del cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

A mí también me caen muy bien ellos, no parecen nada posturetas. Ya me imaginaba que no tardaría en haber nueva boda o embarazo de una de las hermanas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

PinkiePie escribió: 29 Dic 2021, 03:11 Ayy que cuqui Francesca embarazada, me parece una pareja muy adorable y sin ganas de vivir del cuento.
Igual ella no, pero el novio…. No sé yo.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Candy Girl escribió: 29 Dic 2021, 14:57
PinkiePie escribió: 29 Dic 2021, 03:11 Ayy que cuqui Francesca embarazada, me parece una pareja muy adorable y sin ganas de vivir del cuento.
Igual ella no, pero el novio…. No sé yo.
Los novios de las hermanas no parece que tengan oficio ni beneficio más allá de ser los cuñadisimos :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes