Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
buchanan
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Feb 2018, 19:51

  Chiara Ferragni

Her escribió: 20 Mar 2018, 20:58 :hide1: Me hace cero ilusión. Si fuera con Richi otro gallo cantaría.
+1.
Fede no se por qué pero me provoca rechazo, desconfianza, no me da buena espina.
Si antes Chiara era empalagosa mil con Fedez, ahora con el bebé no me quiero ni imaginar :bag:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Chiara Ferragni

Yo es que soy de esas agoreras que cree que todo va a acabar fatal. Tampoco me hace especial ilusión que todo se centre en el niño, a mi me gustaba la vida que llevaba ella como “influencer/instagrammer/comosellame”.
Imagen
buchanan
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Feb 2018, 19:51

  Chiara Ferragni

Her escribió: 20 Mar 2018, 21:15 Yo es que soy de esas agoreras que cree que todo va a acabar fatal. Tampoco me hace especial ilusión que todo se centre en el niño, a mi me gustaba la vida que llevaba ella como “influencer/instagrammer/comosellame”.
No eres la única, yo tampoco creo que acabe bien. Creo que empezaron muy rápido y no es oro todo lo que lo que reluce. Ya dije en el difunto foro Vogue que me contó una amiga empleada de las oficinas de Bsk que cuando estuvieron ahí con lo de la colaboración de Fedez para Bsk discutieron mogollón y Chiara se fue al baño a llorar, y a los 5 minutos después ya se estaban haciendo fotos en plan mega felicidad. Así que, si me creía poco del falso mundo de piruleta y algodones de azúcar que es instagram, ahora menos.
Cambiando de tema... Esta toda la familia ahí al completo, no? Al menos los padres de Chiara, que yo por alguna razón pensaba que estaban separados, aunque igual lo están y simplemente se llevan bien como paran apoyar a su hija cuando más lo necesita, que sería lo lógico. Y los de Fedez creo que también están.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Chiara Ferragni

[mention]buchanan[/mention] mi mejor amiga también curra en Bershka y me contó lo mismo, aunque ella no lo vio de primera mano, pero se lo contó gente que sí se la había encontrado en el baño llorando.
Avatar de Usuario
gallagher
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2018, 18:22

  Chiara Ferragni

Igual me cuelo pero en esa foto (preciosa :wub: )parece que el bebé ha sacado TODA la cara del padre!
Imagen
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Chiara Ferragni

buchanan escribió: 20 Mar 2018, 21:11
Her escribió: 20 Mar 2018, 20:58 :hide1: Me hace cero ilusión. Si fuera con Richi otro gallo cantaría.
+1.
Fede no se por qué pero me provoca rechazo, desconfianza, no me da buena espina.
Si antes Chiara era empalagosa mil con Fedez, ahora con el bebé no me quiero ni imaginar :bag:
Me pasa lo mismo con él, no sé por qué, sé que es totalmente irracional porque no le conozco, pero no me gusta.
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1877
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Chiara Ferragni

Cuando estaba embarazada tenía la cara preciosa.
Avatar de Usuario
DearB
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 20 Mar 2018, 21:33

  Chiara Ferragni

Dr. Livingstone escribió: 20 Mar 2018, 23:28 Cuando estaba embarazada tenía la cara preciosa.
+1 y sus looks me gustan más últimamente.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

Tenía entendido que para dar a luz no te permitían ir con esmalte de uñas. Me ha extrañado que las lleve pintadas.

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Ostras, ya sé que la ha colgado ella misma pero me parece súper íntima esa foto, como algo bonito pero para tu recuerdo personal :confused: No se guardan nada para sí mismos esta gente.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6507
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Chiara Ferragni

A mí la primera foto me gusta, aunque creo que tampoco la subiría, pero la segunda... qué poco espontáneo me parece.

Ella ha estado guapísima durante todo el embarazo. Espero que no vuelva a la época en la que parecía un dibujo manga de lo delgada que estaba y los pestañones tan grandes que llevaba.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Chiara Ferragni

Supongo que le despintarían una uña y ya... o teniendo en cuenta el sitio en el que ha dado a luz, tal vez se las pintaron después...

Yo también creía que los padres estaban separados, pero vaya que me tira de un pie. Y tampoco me gusta Fedez la verdad, pero bueno... supongo que si ella lo ha escogido en lugar de a Richie será por algo. A mi físicamente me atrae cero, y por lo que muestra en redes, personalmente me interesa nada. Igual a ella la vemos mucho más de lo que es, y en el fondo son ambos parecidos.

Sobre lo de BSK, tal vez fueron las hormonas... lo hicieron estando ya ella embarazada, no?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Chiara Ferragni

panecillosueco escribió: 21 Mar 2018, 12:00 Ella ha estado guapísima durante todo el embarazo. Espero que no vuelva a la época en la que parecía un dibujo manga de lo delgada que estaba y los pestañones tan grandes que llevaba.
+1000 La verdad es que antes de quedarse embarazada ya la veía mejor, pero un pelín más de peso le ha sentado de maravilla, además, es que sólo ha engordado de barriga.
Avatar de Usuario
AdelaAlba
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 18 Mar 2018, 08:27

  Chiara Ferragni

Fichó en el hilo!
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Chiara Ferragni

Yo también tenía entendido que los padres estaban separados. No sé si lo habré leído en alguna parte, pero lo daba por supuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Si que estan separados si...


Yo no habra subido ni guna de las dos fotos, pero claro, entiendo que vive de eso, y que si queremos que Vans nos mande playeritas para papi, mami y el bebe, pues es lo que toca.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Chiara Ferragni

He visto una foto que ha publicado de Fede en lo que creo que es la habitación del hospital, sin camiseta. Esta es una de las razones por las que no me gusta... en serio tiene que ir enseñando los tatuajes a todas santas horas haga calor o truene??
Denantes mortos que escravos.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Chiara Ferragni

Uf que fuerte la foto de ella llorando, la acabo de ver en Insta y me he quedado flipando.
Imagen
Avatar de Usuario
Imm
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 16:56

  Chiara Ferragni

Los padres están separados, lo ha dicho ella muchas veces. Se llevarán bien o normal y al final están allí por su hija.

Las fotos que han colgado pues no son ni medio normales para mi, pero claro, yo no soy Chiara y no tengo que mostrar mi intimidad. La 2º llorando me parece too much. Prefiero hasta una como la de Georgina la de CR7 posando total, a una tan tan tan íntima como esa. Donde vamos a llegar? les falta publicar el momento que sale el bebé.
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Sin camiseta está por el piel con piel, cuando un bebé nace hoy en día se recomienda tener contacto directo entre las pieles, al principio lo hacían solo con la madre, pero ahora se está extendiendo también a los padres, vaya, no es un mira mis tatus molones.

Y él no me mola eh, pero vaya, está haciendo lo que está haciendo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes