Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Chiara Ferragni

Ojalá que vaya todo bien y no tenga que preocuparse más de esto.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Chiara Ferragni

Ojalá todo vaya bien. Son una familia lindísima, Fedez se ve que quiere tanto a los nenes y a Chiara...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

bri escribió: 24 Mar 2022, 19:27 A mí también me encanta la familia y espero que se recupere. Qué pena más grande me ha dado, es que es como si los conociera.


Es que aunque les critiquemos su exposición excesiva en redes, los niños y demás, son una pareja ideal y como majos, cercanos. Y los niños una pasada de guapos. Chiara suele caer bien pero Fedez más.

Parece que dentro de lo grave que es la tasa de curación y supervivencia es mucho mayor que en otros cánceres. Hay que ser muy positivos, muchos cánceres se curan lo que pasa es que solo nos llega lo malo.

Le habrán dado ya el alta?
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Chiara Ferragni

Sigue en el hospital.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Lili17 escribió: 25 Mar 2022, 14:37 Sigue en el hospital.
Si fue el lunes la operación y una cirugía tan importante es verdad que son pocos días para dar el alta, habrá que vigilarle mucho. Pero serán muy buenos profesionales los que le están tratando.

Pienso también en los padres y la abuela de Fedez que creó aún vive. Menudo palo pasar por esto con tu hijo y nieto.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7792
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Los neuroendocrinos de verdad que suelen tener muy buen pronóstico y unas tasas de curación muy altas solo con la cirugía, parece que escuchamos páncreas y nos ponemos en lo peor pero ese es el adenocarcinoma de páncreas, esto es una estirpe diferente y en general eso, van bien (no soy oncóloga, pero mi recuerdo de cuando estudie oncología y cuando rote el año pasado es ese). Además creo que justo el hospital donde están es bastante referencia para este tipo de tumores. Tengo curiosidad por cómo empezó todo (curiosidad médica) porque parece que ha sido todo rapidísimo también para el diagnóstico.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Chiara Ferragni

Como fue diagnosticado? Qué síntomas? O una revisión?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Chiara Ferragni

Escarlata escribió: 25 Mar 2022, 16:46 Como fue diagnosticado? Qué síntomas? O una revisión?
Yo también me pregunto esto, más que nada porque puede servir para alertar a sus seguidores.
Yo debo decir que no los sigo, ni a él ni a Chiara, pero me solidarizo al 1000% con ellos y le deseo lo mejor a él en este momento.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Ya le han dado el alta. Ufff que impresión me ha dado verlo. Una operación así te deja KO. Y el vídeo que ha colgado con las enfermeras. Ojalá esto sea un mal sueño y se recupere absolutamente. Tiene una familia preciosa y el es súper majo, siempre lo ha sido.

Fuerza 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Chiara Ferragni

Woccek escribió: 31 Mar 2022, 18:36 Ya le han dado el alta. Ufff que impresión me ha dado verlo. Una operación así te deja KO. Y el vídeo que ha colgado con las enfermeras. Ojalá esto sea un mal sueño y se recupere absolutamente. Tiene una familia preciosa y el es súper majo, siempre lo ha sido.

Fuerza 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Totalmente de acuerdo. Espero que solo haya sido un tropiezo en el camino y esté totalmente recuperado dentro de poco.
Ahora el comentario frívolo del día, como se puede estar tan sumamente buenorro después de una operación así? Creo que es un tío además de majísimo, súper guapo y no es a priori mi tipo, pero me encanta.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Chiara Ferragni

El ha utilizado la palabra cancer, pero llamándolo pequeño. Espero que todo le vaya bien que me caen genial y la familia me encanta!!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Chiara Ferragni

Me ha dado una pena tremenda verlo en estas últimas publicaciones. Le deseo todo lo mejor, me cae muy bien, tanto él como ella, como la pareja que hacen. Como influencers son mis favoritos, mira que son famosos y petardillos pero son más cercanos y reales que la gran mayoría. Se ven además una familia preciosa. Espero que se recupere muy pronto y puedan superar este bache.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Chiara Ferragni

Ay, Fedez llorando me ha recordado a Steve de SATC jaja, super tierno. Pobrecillo, ha tenido que pasar miedo, se ven una familia super unida
boo

  Chiara Ferragni

Chiara la pobre tenía una cara de tristeza todos estos días.
Espero que al final no sea nada. Me caen muy bien.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Dollnel escribió: 31 Mar 2022, 19:51
Woccek escribió: 31 Mar 2022, 18:36 Ya le han dado el alta. Ufff que impresión me ha dado verlo. Una operación así te deja KO. Y el vídeo que ha colgado con las enfermeras. Ojalá esto sea un mal sueño y se recupere absolutamente. Tiene una familia preciosa y el es súper majo, siempre lo ha sido.
Fuerza 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Totalmente de acuerdo. Espero que solo haya sido un tropiezo en el camino y esté totalmente recuperado dentro de poco.
Ahora el comentario frívolo del día, como se puede estar tan sumamente buenorro después de una operación así? Creo que es un tío además de majísimo, súper guapo y no es a priori mi tipo, pero me encanta.

Yo siempre lo he dicho, Fedez es guapisimo. Tiene unos rasgos súper bonitos, la forma de la cara, los ojos, los labios...

Pero si se le ve desmejorado de cara, más pálido, ojeroso, chupado, con los rasgos distintos... como no, después de lo que le está pasando y una operación asi.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Chiara Ferragni

Fedez ha dado una rueda de prensa por un concierto benéfico y ha dado más detalles sobre su enfermedad:
https://elpais.com/gente/2022-05-25/fed ... utType=amp
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1621
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Ha puesto a la venta la casa de Los Angeles. Es preciosa:



Hoy es el macro concierto que organizó Fedez en la plaza del Duomo de Milán y les está cayendo un tormentón…
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7792
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Han confirmado segunda temporada de The Ferragnez.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Chiara Ferragni

Tienen casa en L.A? No tenía ni idea
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Chiara Ferragni

Caperucita Rosa escribió: 08 Jul 2022, 23:33 Tienen casa en L.A? No tenía ni idea
Si, creo que la compro estando con Andrew (el ex fotógrafo si no me equivoco) y juraría que en aquella época pasaba más tiempo allí que aquí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes