Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Deben estar confinados en casa sin servicio y por lo que se ve en los stories tienen la casa hecha un cuadro...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Argo escribió: 01 Ene 2022, 17:23 Deben estar confinados en casa sin servicio y por lo que se ve en los stories tienen la casa hecha un cuadro...
No han deshecho ni las maletas, que las tienen ahí tiradas y abiertas.



Yo hay cosas que no entiendo. Si tienes quien te lo haga no te vas a poner a hacerle limpieza integral a la cocina, pero un mínimo para que tu casa parezca una chonera…
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Buff y durmiendo con el sushi a medio comer en la mesita de noche. Esto es como cuando en confinamiento tenían al padre de Fedez secuestrado cocinándoles. Ya me imagino que, si desde bien jóvenes han tenido quien se lo haga todo, no tengan costumbre. Pero unos mínimos de adultos funcionales, no sé, que no es un piso de estudiantes, son padres ya.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Chiara Ferragni

Y el stories de ella "limpiando" el baño? Se nota que no ha cogido una balleta en su vida
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Chiara Ferragni

yo he empezado a ver el reality, y de momento con 3 capitulos que llevo, no entiendo que hacen juntos 2 personas tan diferentes, Fede no me gusta nada, lo veo muy inmaduro, igual luego cambio de opinión cuando vea mas capitulos, pero de momento no me gusta
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Chiara Ferragni

el capitulo donde los chicos van a sufrir lo que son los dolores de parto es muy manido, ya sabemos que los hombres no lo aguantan, que necesidad hay de hacer esa tontería ? sigue sin gustarme Fede y el reality le veo muy poco natural, por cierto viven con el móvil en la mano 24/7
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Chiara Ferragni

terminado el reality, digo que Fede no me gusta nada de nada y que ese matrimonio tiene los días contados , no pueden ser mas diferentes, dicen que los polos opuestos se atraen, pero éstos polos son demasiado opuestos
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Chiara Ferragni

Yo los veo bien, tampoco creo que haya que ser igual que tu pareja para que la relación funcione. Yo de hecho no podría estar con alguien igual a mí, tengo tendencia al apalancamiento y "necesito" a alguien que me motive a hacer cosas. Hay muchas relaciones que funcionan estupendamente porque la forma de ser de uno la compensa la del otro
Imagen
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  Chiara Ferragni

Saudade escribió: 14 Ene 2022, 14:57 el capitulo donde los chicos van a sufrir lo que son los dolores de parto es muy manido, ya sabemos que los hombres no lo aguantan, que necesidad hay de hacer esa tontería ? sigue sin gustarme Fede y el reality le veo muy poco natural, por cierto viven con el móvil en la mano 24/7
Igual esto es un poco OI, pero yo lo que no entiendo es que se hagan esas tontunas para "demostrar" que los hombres no aguantan los dolores del parto.
A ver, nosotras tampoco los aguantamos. Lo hacemos porque no tenemos más remedio. Pero tampoco es que los pasemos como si estuviéramos dando un paseo por el campo. Vamos. Es que eso no hay quien lo aguante. Ni hombre ni mujer. No es una cuestión de sexos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Chiara Ferragni

Me acaba de salir una foto suya celebrando los 10 meses de la nena y le veo la cara hinchadisima. Supongo que se habrá metido Botox o algo porque no es normal..y supongo que le bajará, pero madre mía, que necesidad..
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

A mí lo que me llama la atención son las cejas, que horror.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Chiara Ferragni

Son las dos cosas, la cara muy hinchada y las cejotas negras. Le quedan fatal.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Ojalá volviera a su color natural de pelo, estaba mucho más guapa que son ese rubio pollo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Está hinchada como un pavo, con esas cejas horrorosas y demasiado rubia. Típica señora de Miami operada. Se pasó ya de frenada con los retoques.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Chiara Ferragni

He mirado su instagram y tiene muchas imágenes en ropa interior y con unas poses :blink: me parecen vulgares y chonis. ¿Es para promocionar alguna marca de lencería?
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Cleo escribió: 13 Feb 2022, 01:53 He mirado su instagram y tiene muchas imágenes en ropa interior y con unas poses :blink: me parecen vulgares y chonis. ¿Es para promocionar alguna marca de lencería?
Sí, claro. Es imagen de intimissimi.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Chiara Ferragni

He visto las fotos del 11 mes de la peque y tiene la cara hinchadisima, más que nunca yo creo. Se parece menos a ella y más a cualquier retocada random.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Chiara Ferragni

Fedez ha subido unos stories contando que tiene una enfermedad, parece grave, pero que lo han cogido a tiempo y tendrá que estar en tratamiento. No quiere entrar en muchos detalles, cuando se sienta mejor contará un poco más.
Y que está preparado para afrontar esta nueva aventura en su vida.

Uff...
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Uff me quedo de piedra
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

No me había enterado! Pobre, espero que todo vaya bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes