Naomi Campbell

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Naomi Campbell

Va de botox hasta el coño,también se rompe el mito de que era una de las pocas tops que no pisaba el gimnasio,hace entrenamientos duros aunque tenga buena genética y lo de las dietas. El cuerpo perfecto sin trabajo detrás no existe.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Naomi Campbell

Naomi tiene genética privilegiada de negra pero obviamente con 50 castañas suda como una posesa para mantener ese body fibrado y musculado.

Esto era de otra galaxia.

Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Naomi Campbell

Me puse los videos con Christy Turlington y Anna Wintour, me ha sorprendido Naomi porque la única entrevista que le había visto fue en Graham Norton e iba en plan diva pesada, pero es muy buena en estas conversaciones y relata muy bien las anécdotas que tiene con sus invitadas. Se me hizo rarísimo que preguntara por los hijos de Turlington y que contara que fue su roomie, yo tenía a esta mujer como demonio arroja celulares :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Naomi Campbell

Naomi y Christy siempre han sido muy amigas. De hecho las mejores amigas de Naomi son Kate Moss y Christy, sus más intimas.

Y para Naomi además Christy fue la super top más bella.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Naomi Campbell

es que es a Naomi yo si la veo de fiesta con Kate Moss, Christy se ve la más tranquila de todo el grupo de supermodelos, al menos eso aparenta.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51989
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Naomi Campbell

NAOMI CAMPBELL and CHRISTY TURLINGOTN Leaves Fendi Fashion Show in Paris 01/27/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Naomi Campbell

I-D magazine,march 2021

QUEEN NAOMI :alabanza:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Naomi Campbell

Maravillosa. Es insuperable como top.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Naomi Campbell

Pues para mi los últimos retoques que se ha hecho han sido un gran error. Los pómulos y la nariz que cada vez la tiene mas pequeña.

Una pena porque habría envejecido genial. tiene una calidad de piel y muscular envidiable. Como modelo es genial. Y en pasarela ya era tremenda.
Imagen
Avatar de Usuario
cocaine__
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 16 Abr 2021, 14:40

  Naomi Campbell

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Naomi Campbell

Vaya casa. Lloro.

Ella habla como si te fuera a arrear una galleta en cualquier momento :meparto:

Siempre me he preguntado si alguna vez se ha arrepentido de no tener hijos. Quizá tenia claro desde siempre que no quería ser madre pero nunca ha hablado del tema, no?

Para mi la pareja que más le marcó fue Adam Clayton. El canceló la boda y ya estaba todo organizado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Naomi Campbell

Acaba de anunciar en instagram que ha sido madre!!!
Me da que por vientre de alquiler.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Naomi Campbell

Lo pongo aquí también
Una hermosa pequeña bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener este alma gentil en mi vida no hay palabras para describir el vínculo de toda la vida que ahora comparto contigo mi ángel. No hay amor más grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Naomi Campbell

Soy bruja. O algo asi. :cool:

Hace poco pensaba en ella, que no habia sido madre, que quizá algún día nos daría la sorpresa y tachán.....

Me pasa con muchos famosos. Y con no famosos. :shutup:


Me alegro muchisimo por ella. Ahora si entiendo que quizá quiso tenerlos hace años y no pudo o no era el momento o mil cosas más.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Naomi Campbell

Seguro que es vientre de alquiler,que ascazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Naomi Campbell

Cumple 51 años este sábado, lo más probable es que sea una niña comprada.
Espero que sepa educarla con cierta serenidad, durante la pandemia tuvo unos comportamientos algo obsesivos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Naomi Campbell

Es evidente que la niña o es comprada o es vientre de alquiler. También podría ser que fuese adoptada, pero sinceramente, no lo creo.
Éste tipo de famosas (y no solo famosas) de éste nivel quieren recién nacidos directamente del horno de madres muy jovenes.
Y supongo que no es un ovulo suyo congelado, porque la niña se ve totalmente blanca.
Ojalá hubiese sido adoptada pero no creo, lo bueno es que creo que guardará al máximo de cautela su identidad.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Naomi Campbell

@PHILADELPHIA la niña puede ser de padre blanco, de ahí que tenga la piel muy clarita de recién nacida y se le oscurezca luego.

Confirmado que es niña entonces ?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes