Naomi Campbell

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8993
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Naomi Campbell

@Petrita yo si que creo que es biologica. Al final los ovulos se congelan y EEUU es relativamente comun hacerlo.

A mi tambiene crea un rechazo tremendo. Ascazo de gente.
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Naomi Campbell

Nita escribió: 19 May 2021, 11:53
Woccek escribió: 19 May 2021, 10:42 Bueno pero lo de los negocios turbios es fácil lanzarlo sin base ninguna.

Yo personalmente no me creo que esté metida en nada de eso.

De momento aparece en varios papeles de la investigación Epstein, que está en curso y aún no han abierto del todo el cajón de mierda. Veremos cómo acaba. O igual no. El resto de rumores que se llevan leyendo desde hace años por ahora son solo eso. No existen sentencias firmes.
Yo no lo creo, estoy segura. Y me da mucha pena deciros ésto porque yo soy fan de Naomi y ella se hace la inocente y la que "no sabía nada" y de momento, hago oídos sordos a ésto stemas porque está en stand by, pero la realidad es la que es. Y no sólo Naomi, muchos famosos más.

Oprah Winfrey, otra metida en el ajo del tráfico de chicas entre otras cosas, era amiga y clienta de Joao de Deus, un "santero" brasileño que tenía una granja de esclavas s***ales, chicas y mujeres en Brasil a las que violaba y embarazaba a la fuerza.
Naomi Campbell y otros famosos eran "clientes top" de Joao de Deus. Estan fotos e info en google.
Además Naomi era amiga íntima de Gishlaine Maxwell, la pareja y cómplice de Epstein, a la cuál conseguían "crías" que querían ser modelo.
Joao de Deus en estos links sale que se dedicaba también al comercio de bebés, probablemente de las mismas mujeres violadas.
Hace unas semanas, Bittencourt denunció que ese gurú mantenía ‘granjas de bebés’ en sus propiedades, en donde esclavizaban sexualmente a mujeres jóvenes y las utilizaban como vientres de alquiler para vender a sus hijos en el mercado negro fuera de Brasil.
https://elpais.com/internacional/2018/1 ... 61102.html

https://www.rcnradio.com/internacional/ ... -con-bebes

https://el-lorquino.com/2019/02/04/inte ... eus/52864/

Y dejo el off topic porque no quiero enturbiar el hilo porque por ahora no se dice nada más, ojalá se abriese un hilo sobre estos temas que salpican a los poderosos.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Naomi Campbell

Yo también lo creo,evidentemente esto es cosa mía,pero Naomi me parece una tía muy muy turbia,me da mal rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Naomi Campbell

Sí efectivamente, no quería enturbiar el hilo pero las informaciones están ahí.
Evidentemente se hace mutis porque no hay una condena y es un tema terrible, por eso no quería ponerlo.
Pero bueno lo dejo ahí, el que quiera leer que lea, y si ha de salir algo más ya saldrá.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52143
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Naomi Campbell

NAOMI CAMPBELL Out in Los Angeles 06/25/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52143
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Naomi Campbell

Naomi Campbell – Out in West Hollywood 07/07/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Naomi Campbell

Y no se la ha visto con la niña en estos meses? No hay ni una foto por la calle con ella....
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Naomi Campbell

Nueva campaña de Burberry.

Imagen

Imagen

Imagen

bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Naomi Campbell

Esta mujer se hizo una cara nueva , a veces salen en insta fotos de hace años y nada que ver.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52143
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Naomi Campbell

Naomi Campbell – Out With Her Daughter in NYC 07/16/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Naomi Campbell

Ay ese carrito me encantaba a mí! Al final cogí otro por funcionalidad, pero por estética me hubiera quedado con ese.

Supongo que va a tener que llevar a la niña tapada como Gigi para evitar fotos, pobretas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Naomi Campbell

Lo de las modelos es bastante irónico, porque si bien es cierto que nacen con unos parámetros físicos considerados superiores a los demás mortales, después se hacen trizas con el estilo de vida y "las fiestas". Súmale el ambiente tóxico/abusos a nivel psicológico y, en resumen, debe ser un asco.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Naomi Campbell

Por fin se deja ver con la niña!!!
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52143
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Naomi Campbell

NAOMI CAMPBELL for The Cut, Fall 2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52143
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Naomi Campbell

Naomi Campbell – British Vogue and Tiffany & Co Celebrate Fashion and Film in Leicester Square 09/20/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52143
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Naomi Campbell

NAOMI CAMPBELL Leaves Fendace Afterparty at Milan Fashion Week 09/26/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52143
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Naomi Campbell

NAOMI CAMPBELL at Balmain Ready-to-wear S/S 2022 Fashion Show in Paris 09/29/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes