Tintes fantasía

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2458
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Tintes fantasía

Greta escribió: 05 Dic 2018, 18:20 Yo quiero ponérmelo rosa con Jimena, pero quiero dejar que me crezca algo más, no sé si aguantaré, pero me veo el pelo tan bien después de tantos años de tintes que me da pena...
Me pasa igual pero al ritmo al que me crece el pelo para cuando tenga 30 años podré. Yo nunca e lo he teñido solo me he dado baños de color pero me apetece cambiar y llevo ya tiempo entre ese Rosita o el rojizo que lleva ahora
Imagen
Vuely

  Tintes fantasía

Chicas, me han hecho un estropicio de cuidado.

No es la primera vez que voy a la peluquería para un cambio radical con tinte fantasía, pero fui a una nueva porque a la que iba cerró. Fuí, pregunté, me dijo que se podía hacer sin problema y tela...

Yo soy rubia oscura según las entendidas aunque para mí soy más castaña que rubia, tenía cinco dedos en las puntas de un tinte anterior dejado hace siglos y ya, quería un azul en las raíces y un rubio platino en el resto del pelo.

Me puso una decoloración durante hora y pico, al principio bien, luego picor y terminó en escozor. Cuando dijo de quitar la deco, en vez de sentir alivio y sentarme de p**a madre el típico masaje que te dan mientras te lavan, era ya dolor... Y para más inri la tía me puso un gris en vez de un rubio platino...

En el pelo gris llevo dos o tres colores, rollo mechas por la mala decoloración, al haber sido tan agresiva tengo heridas en el cuero cabelludo (por lo visto vio ampollas al enjuagar y decidió explotarlas, de ahí el dolor y que en esas zonas tenga el pelo pegajoso, de la pus), y encima me arrastró el azul de las raíces manchando el supuesto gris.

Una p**a mierda.

No me gusta nada, me lo quiero cambiar, pero como ha sido tan agresiva con el cuero cabelludo y el pelo, miedo tengo de intentar ponerme otro color encima.

Total, que me da que tengo que esperar casi un mes para ir a otra y me arregle la p**a mierda que me ha hecho.
Vuely

  Tintes fantasía

Perdón por el doble post.

Ya ha pasado un tiempo prudencial, me lo corté y me quiero poner otro tinte encima porque el que tengo no me gusta.

En las raíces un azul medio y el resto del pelo un gris chungo, claro. Sé que el azul saldrá me ponga lo que me ponga y me da igual, lo que quiero tapar del todo es el gris, ¿si me pongo un castaño quedará tapado o hay que hacer otra cosa?
Sidonia

  Tintes fantasía

Joder [mention]Vuely[/mention] , vaya carnicería. La podrías denunciar por lesiones y todo.

Tengo entendido que el azul quedará verdoso y necesita pigmento rojo para contrarrestarlo y con el gris pasará parecido por los manchurrones azules que te ha dejado. Yo me echaría el castaño (si es oscuro mejor) y matizaría con tinte rojo puro 10-15 minutos en las raíces y unos 2-3 minutos en el resto del pelo para que no se vea ese reflejo verde-azulado a parchetones.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Tintes fantasía

Hola!

A mi m pasó muy parecido, me volatilizaron el pelo, de llevarlo a mitad de espalda ahora lo llevo media melena y debería cortar mas, pixie minimo, pero me resisto, y cabezota q sigo detras del gris!

[mention]Vuely[/mention] , q mal! Para denunciarles! A mi me dan ganas de machacarlos x redes sociales, pero creo q no voy a perder el tiempo.

Y estoy de acuerdo con [mention]Sidonia[/mention] , matizar con rojo, pero piensa q si algun día quieres volver a decolorar con el castaño te será muy difícil, siempre te quedara un naranja muy subido.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Tintes fantasía

Me han achicharrado el pelo en la última deco, llevo el pelo blanco, está como la paja :desierto:
Estoy pensando en comprarme el olaplex, alguien lo ha usado y le ha dado buen resultado?
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Tintes fantasía

Belén79 escribió: 09 Feb 2019, 22:59 Me han achicharrado el pelo en la última deco, llevo el pelo blanco, está como la paja :desierto:
Estoy pensando en comprarme el olaplex, alguien lo ha usado y le ha dado buen resultado?
Yooooo! Sin dudarlo es la solución! A mi es lo q me salvó de raparme. Lo compré en Amazon y ya llevo dos kits comprados, además del chute para recuperar, lo añado a la mezcla cada vez q me aplico el toner o tinte.

He probado mil cosas pero esto es lo q hace q el pelo deje de ser chicle, una vez q hagas el tratamiento sigue con las mascarillas de hidratación, a mi m recomendaron la de moroccanoil, y quiero probar joico q me lo recomendaron los mismos profesionales.

Como consuelo: tienes el pelo blanco!!!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Tintes fantasía

Gracias [mention]Espechica[/mention], me lo compraré entonces, yo también lo he visto en Amazon bien de precio.
Al menos sí que tengo ese consuelo, que tengo el pelo del color que quería :lulz:
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Tintes fantasía

Belén79 escribió: 10 Feb 2019, 00:43 Gracias @Espechica, me lo compraré entonces, yo también lo he visto en Amazon bien de precio.
Al menos sí que tengo ese consuelo, que tengo el pelo del color que quería :lulz:
De nada! Ya contarás el resultado! ;)
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tintes fantasía

Lo he puesto en el dilo, pero lo repito aquí. Quiero hacerme un balayage en blanco (para disimular canas), pero no sé cómo de difícil es el mantenimiento.


Imagen

Mi idea era ir un viernes que al día siguiente tengo boda, pero no sé si es un poco jugármela. ¿Qué pensáis? Mi idea es ir a una peluquería de mi ciudad muy buena.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Tintes fantasía

Ficho por aqui. Hoy me he puesto elumen en la peluquería, morado. Alguna recomendacion para mantenerlo?
Alguna se lo hace en casa? es que me lo estoy planteando de cara a cuando me crezca el pelo.
Imagen
Vuely

  Tintes fantasía

ThunderBell escribió: 06 Ago 2021, 22:27 Ficho por aqui. Hoy me he puesto elumen en la peluquería, morado. Alguna recomendacion para mantenerlo?
Alguna se lo hace en casa? es que me lo estoy planteando de cara a cuando me crezca el pelo.
Elumen me lo quería poner hasta que convencí a mi madre para que se lo hiciese ella y vi la factura mensual. Es un gran tinte y tratamiento, deja pelazo y un color muy muy muy buenos pero me cago en put* qué caro.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Tintes fantasía

@Vuely Pues a mi la verdad que no me parecio tan caro comparado con lo que pagaba por el rubio. La ultima vez que fui me hicieron unas babylight chapuceras y me cobraron 110€. Cuando me echaban superaclarante + el matiz eran sobre 70€ y esta vez los tintes elumen (usaron dos diferentes) solo fueron 65. Aunque a eso hay que sumarle el lavado y esta vez tambien corte. Comparado con lo que yo estaba pagando no me parece una barbaridad. Sigue siendo caro, pero bueno.
A mi me echaron morado por arriba, que guay, al ser oscuro cogio bastante bien y eso que tenia partes no decoloradas. La verdad que se ve muy brillante (a ver como aguanta los lavados). Por la mitad, a modo de degradado, me pusieron rosa. Pero este era bastante clarito y quedo un poco asá, porque no cogio en todos los trozos de pelo por igual (se me ven algunos mechones tirando a naranja). Tengo que volver a que me lo retoquen y creo que me bajaré más el morado.
Imagen
Vuely

  Tintes fantasía

Aquí las mechas que dices en 40-50€ las tienes, el Elumen de 120-150€ no bajó.

Si no te lo han dejado bien (lo naranja que dices) ve y coméntalo, te lo deberían hacer sin tener que pagar más.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tintes fantasía

Si sabes que tono usas de elumen te sale más rentable obviamente comprarlo por tu cuenta. Yo lo estuve mirando en su día y no parecía complicado. Respecto a la duración dicen que es una pasada, en ese aspecto no deberías de tener problema, es más, dicen que luego para quitarlo te las ves y te las deseas…
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Tintes fantasía

De momento parece que no destino, que era lo que me preocupaba, porque cuando lo llevaba así y me lo tenía yo, dejaba todo perdido. A ver cuándo me lo lave yo sola que pasa.
@Greta yo es que vi a la chica echarme muchas cosas y me dio pereza. Primero me echo un prepare o algo así, luego ya el tinte que estuvo un buen rato. Y al aclarármelo creo que también uso un champú de elumen y no sé si algo más. Y al peinarmelo también me echo otra cosa de elumen. Yo creo que si usará toooodos esos productos si me saldría algo más caro. Aunque la verdad lo bueno de hacértelo en casa es que reaplicas cuando quieres. Yo quería comprarme algún semipermanente baratucho, tipo crazycolor e ir retocando hasta que me tocase volver a la pelu, así espacio las visitas un poco más.

@Vuely si, me dio cita ya para volver y me dijo que no me cobraba. Me parece caro ese precio que dices, no has probado a preguntar en más sitios a ver? Parece que esa peluquería va a al revés de la que yo voy. Jo, es que el rosa me parece bonito pero con mi base y sin decolorar del todo creo que nunca va a quedar bien. Yo es que soy un poco tiquismiquis y si no me lo veo teñido uniforme y bien del todo enseguida saco defectos.

Otra pregunta un poco offtopic, que edad tenéis? Yo cumplo 30 este año y es verdad que no me siento tan cómoda con los colores fantasía como hace 5, no se por que. Lo lleve naranja así potente hace 2 años, pero creo que es un color menos llamativo que un rosa o un morado. Ahora soy consciente de que la gente me mira el pelo y no me siento tan 'bien" como con 20 pocos. Que es una tonteria supongo, los colores me gustan y eso es lo importante.
Imagen
Vuely

  Tintes fantasía

Tengo 35 y no me tinto con colores fantasía ahor a porque la última a la que fui me quemó el pelo y me ha costado dos años tener el pelo largo otra vez.

Ahor ame estiy haciendo las mechas esas qu eno llegan a las raíces para ir aclarando muuuuuy poco a poco y poder ponerme algún color fantasía con el tiempo.

Lo he llevado fucsia, lila, lila y fucsia, rojo fantasía, naranja, gris, azul y azul claro en las raíces y el resto gris.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tintes fantasía

Yo tengo 33, lo lleve gris hará un par de años y se me destrozo el pelo así que aunque me encantaba dije que nunca más…tengo la espinita de ponerme un rosa pastel pero me da mucho miedo cargarme el pelo. A mi la verdad es que me da un poco igual que la gente me mire por el color de pelo, me voy a sentir igual de cómoda que cuando tenia 25. Yo siempre digo que cuando sea mayor acabaré como Lucia Bosé con el pelo de algún color fantasía.

Recuerdo que elumen eran un par de pasos, si, también puedes probar las mascarillas de nirvel, a nivel de pigmento son una maravilla porque cogen muchísimo y están genial de precio. Ojalá las hubiese descubierto cuando estaba con el pelo cobrizo porque la naranja me hubiese salvado el pelo.

Crazy color para mi gusto no tiene apenas pigmento y manic panic no está mal pero tampoco me parece la panacea.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Tintes fantasía

@Greta sí, tienes razón, lo mejor es sentirse bien una misma y que no te importe que te miren los demás. Yo supongo que será la falta de costumbre de verme así.
las mascarillas que dices son estas? https://www.tupeluqueriaonline.com/nirv ... -6963.html
Quiero investigar a ver si me las puedo echar sin problemas encima del elumen, porque luego a lo mejor cuando vaya a repasarlo no agarra bien el color? :read:
Yo Crazycolor y Directions lo usaba porque era barato y de aquella no me importaba retocarlo cada poco. pero si que es verdad que se me caia mucho con los lavados... y sobre todo manchaba muchisimo. Ahora no me apetece volver a pasar por eso de lavar fundas de almohada cada poco y fastidiarla ropa clara.
Hablan bien de los Artic Fox, pero he estado intentando buscar y me parece que con gastos de envio son muy caros en España.

@Vuely pues a ver si te puedes volver a poner un fantasía. A mi asi mechas sueltas de colorines me parece guay, porque no es muy cantoso y le da un toque. O la ultima capa del pelo. Yo cuando estaba de rubia era lo que pensaba, teñirme la capa de abajo rosa o morada, asi cuando te lo recoges queda chulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tintes fantasía

Si @ThunderBell las de nirvel que digo son esas, no te puedo decir si manchan la ropa porque ya no lo recuerdo, aunque yo juraría que no, sigo usando la morada para matizar el rubio (la mezcló con mi mascarilla normal) y me va bastante bien. No creo que te suponga problemas con el elumen pero míralo por si acaso.

De todas formas el elumen dicen que dura muchísimo así que igual te aguanta perfectamente el color. Yo conozco a una chica que lo lleva naranja butano y la verdad es que siempre le veo el color súper vibrante (Y se que usa elumen)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes