Tintes fantasía

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Tintes fantasía

Creo que con una mezcla Sunset Orange + Cosmic Sunshine de Arctic Fox puedes conseguir algo similar.
Imagen
Bianka_95

  Tintes fantasía

Yo he llevado el pelo súper largo, de color celeste con las puntas moradas durante meses, pero tenía que decolorar y todo el rollo y lo tengo súper quebradizo :triste: .

No sé qué hacer, me parece que las mascarillas a estas alturas no van a servir de nada. Creo que lo voy a cortar por los hombros y teñirlo de mi castaño claro natural (y a ver si queda homogéneo) y quizás darme unas mechas rosas o azules en las puntas.

Me encantaría tener el pelo rubio claro para hacerme un montón de cosas.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tintes fantasía

Bianka_95 escribió: 01 Sep 2018, 16:21 Yo he llevado el pelo súper largo, de color celeste con las puntas moradas durante meses, pero tenía que decolorar y todo el rollo y lo tengo súper quebradizo :triste: .

No sé qué hacer, me parece que las mascarillas a estas alturas no van a servir de nada. Creo que lo voy a cortar por los hombros y teñirlo de mi castaño claro natural (y a ver si queda homogéneo) y quizás darme unas mechas rosas o azules en las puntas.

Me encantaría tener el pelo rubio claro para hacerme un montón de cosas.

Para mí lo mejor fue el aceite de coco (Siendo constante, me lo aplicaba cada vez que me lavaba el pelo y lo dejaba el máximo tiempo posible) y estos dos productos, que yo creo que son como una especie de Olaplex/mantenimiento en casa (No para aplicar durante las decos) me lo daba una vez a mes y lo notaba muchísimo (Y eso que siempre me daba mascarillas bastante hidratantes)



Imagen

Imagen

Yo tuve el pelo bastante mal (Se me partía muchísimo y tuve trozos que se rompieron y medían solo como 2cm) pero pase de un cobre a un gris, era de esperar que el pelo se iba a resentir. Eso si, el color me encantaba, y me encantaría ponerme un rosa pastel, pero ahora que tengo casi el 90% de mi pelo sin teñir y veo lo bien que está...me echo para atrás.
Avatar de Usuario
ArcticGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 05 Mar 2018, 11:40

  Tintes fantasía

Me apunto esa mascarilla para cuando finiquite la de Salerm.
A mi me pasa un poco lo que a ti [mention]Greta[/mention] , aun que ahora lo llevo rubisimo, por una parte me gustaría volver a mi color (un castaño medio) y dejarlo descansar... Pero después tiro de IG atras y molaba tanto el rose gold que llevaba :wub:
Ahora lo tengo muy suave la verdad, pero me empieza a dar perecita las raices y los mantenimientos y estas cosas.
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Tintes fantasía

Yo me he puesto el pelo rosa pastel hace nada. Me encanta, pero sí noto que el pelo se me ha secado mucho, no se engrasa nada, le estoy alargando el lavado. Me da miedo que en el primer lavado se vaya todo el color :S Usé tinte elumen, y me pusieron olaplex para la deco. Lo tenía larguísimo y me cortaron mucho porque lo tenía muy dañado. Creo que miraré la mascarilla de nirvel para mantener el color hasta que vuelva a la pelu.
Bianka_95

  Tintes fantasía

Me apunto esa mascarilla [mention]Greta[/mention].

Esta tarde me lo he teñido de mi color y me he pegado un buen corte, quizás en dos meses o así me tiña las puntas de algún tono pastel.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Tintes fantasía

La mascarilla de Nirvel es amorsito del bueno, no se encuentra en muchas tiendas pero es buena y barata. Y cunde una barbaridad, ojo porque además pigmenta mucho.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tintes fantasía

Vale... me he enamorado del hidden rainbow.... joooo
Imagen
Avatar de Usuario
ArcticGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 05 Mar 2018, 11:40

  Tintes fantasía

Me vuelvo por aquí... He vuelto a caer con un naranja/rosa prisioso.

El hidden rainbow era tremendo de bonito [mention]Ran[/mention], la pena es que al no caer todos los colores por igual se va poniendo feucho. Los rositas y naranjas son los primeros en caer y acabas con un par de mechas azules y verdes que se resisten a marchar :wow:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué champús utilizáis para que dure más el color?
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Tintes fantasía

Sabeis donde se pueden compra los tintes de Special Effects por un precio no muy exagerado?
Imagen
Vuely

  Tintes fantasía

Las que habéis utilizado Elumen en la pelu... ¿también os ha costado un ojo de la cara?

154 pavazos a mi madre, media melena.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Tintes fantasía

Sí, a mí me costó mucho también. Casi 200 me dejé en la peluquería, sin cortar ni peinar. Pero vale la pena, llevo desde el 24 de agosto con el pelo rosa y ahí sigue, sin mutaciones de color ni nada. No le he hecho ningún tipo de mantenimiento. Por mi parte repetiría.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Tintes fantasía

Hola xicas!!! Me quedo x aquí, necesito consejo/información sobre pelos y he pensado q este sería el mejor sitio.

Llevo desde diciembre pasado intentando conseguir el gris, mi color natural es castaño muy oscuro, nunca me he teñido y tengo un mechoncito de canas en la parte frontal pero no hay manera de q contagie al resto. Siempre me ha gustado el gris, incluso antes de q se pusiera tan de moda, mi madre tenía el pelo tan oscuro como yo pero muy pronto se le llenó de canas asi q lleva prácticamente 30 tiñendose, yo creia q por herencia me pasaria igual pero, al ser ya cuarenteañera y ver q esto no cambia, decidí por fin hacer ese cambio tan esperado, además paso una época mala de salud y pensé q verme diferente me ayudaría anímicamente.

Pues después de prácticamente un año y de perder casi todo mi pelo (llevaba la melena a la altura de media espalda y ahora media melena con cuatro pelillos) he conseguido algo parecido a un gris pero tira mucho a un castaño parduzco. He ido a infinidad de peluquerías y a cual peor, incluso dos elumen y me quedó el pelo con un tono rojizo. Este color grisaceo q tengo ahora lo he conseguido yo, con tinte de guy tung (os lo recomiendo, es lo mejor q he probado hasta ahora) y creando mascarillas con violeta de genciana, hoy he probado arctic fox y m ha gustado bastante, pero el doradillo no se me va.

Os quería pedir consejo, quiero probar el tinte de ion q he oido hablar muy bien de él pero solo lo encuentro en webs de Sudamérica, donde lo comprais? He visto en el foro q alguna de vosotras lo ha comentado. También quiero probar suerte con matrix socult, lo q no encuentro ningun salon próximo a mi donde lo apliquen. Me podeis recomendar alguna pelu q sea garantía de buenos resultados? Repetiría con elumen, pero ya no me fio de quien me lo aplique, sabeis algún genio? :) Mi zona es Barcelona, Baix Llobregat.

Perdonad la parrafada, necesito encontrar una solución xq ya estoy hasta el ... y ya es un reto. Estoy segura q en vosotras encuentro la solución definitiva, q no sea raparme!

Mil gracias flores!!! 💋
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Tintes fantasía

Hola? No hay nadie x aquiiii? :porfa:
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Tintes fantasía

Dónde compráis los tintes de Artic Fox?
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Tintes fantasía

MadammeMorgana escribió: 01 Dic 2018, 18:38 Dónde compráis los tintes de Artic Fox?
en amazon los tienes! :red: a mi me flipa el rosa como el que lleva renosaurio:
Imagen
Imagen
ahora lo lleva rojizo y también me chufla pero tengo el pelo súper fino y me da miedo quedarme calva
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Tintes fantasía

Gracias [mention]Serendipia[/mention] , yo es que lo llevo decolorado a un nivel 10 y me apetece probar algún gris plomo así bien grunge jaja
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Tintes fantasía

Yo lo llevo así, como la última chica en la primera foto, el rosa clarito
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tintes fantasía

Yo quiero ponérmelo rosa con Jimena, pero quiero dejar que me crezca algo más, no sé si aguantaré, pero me veo el pelo tan bien después de tantos años de tintes que me da pena...
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Tintes fantasía

Buenos días!!

En respuesta a los tintes de arctic fox, yo finalmente lo compré en amazon, suelen tener todos los colores pero el gris llevaba meses agotado. Hace tres o cuatro semanas apareció uno y lo compré. Lo tuve 4 horas puesto, no es q cubra mucho pero no está mal. La verdad q sigo en busca del tinte perfecto, quiero ahora probar el toner de wella, pero en España no lo comercializan
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes