Tintes fantasía

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tintes fantasía

Abro el post, ya que estoy barajando ponerme un rosa pastel, bueno realmente estoy en la tesitura de si dejarme mi color natural (He conseguido tener casi un 70% de pelo virgen, después de llevar 12 años sin dejar de teñirme el pelo) o probar colores que siempre había querido probar.

A finales del 2016 pase de un cobre a un gris precioso, normalmente me hago casi todo en casa pero esa vez me lo hizo un conocido en su peluquería con una especie de Olaplex y a base de aceite de coco y tratamientos varios conseguí tener el pelo medio decente.

Ahora quiero un rosa pastel, tampoco algo demasiado claro, y estoy pensando si con una decoloración + matiz podría alcanzar la altura adecuada. También he visto que nirvel ha sacado un color “chicle” que podría irme bien para mantener el color.
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  Tintes fantasía

Si ya te hiciste deco para el gris, por mucho usase olaplex o similar, no te recomiendo otra deco ni de coña, te lo digo por experiencia propia.

Yo también tuve un gris claro, usando productos caros para mantener e hidratar, y en la siguiente deco, el pelo se abrasó, se me rompió quedando se algunos mechones con 1 cm de largo. Llevo mas de un año para recuperarlo, y me queda al menos otro.

Ningún profesional te recomendará otra decoloración (yo no lo soy). Todo lo que te cuento fue hecho en peluquería, y es una locura, es demasiado agresivo.

Si te decides... ten en cuenta, que como poco, el pelo quedará destrozado.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Tintes fantasía

Jo, a mi también me gustaría volver al pelo fantasía y me molaría también mucho el rosa pastel Anezka :kkmmll: (aunque yo siempre he sido de colores más intensos). Lo que pasa que la última me hice un destrozó terrible. Llevaba el pelo magenta y me quise arrastrar el color haciendo la mezcla está de champú+polvitos. Me acabo quedando el pelo a trozos y super seco. De aquella (hablo de hace 6o 7 meses) no tenía mucho tiempo porque me iba a vivir fuera así que fui al peluquero. Me dijo que la única forma de igualarme el pelo sin cortar era echándome un tono oscuro. Me fui de allí con un violín a la altura del 5, que era todo lo contrario a lo que quería pero al menos podía salir a la calle sin pintas raras :confused: Desde entonces no me toque el pelo, tengo unos cuantos cm de pelo natural y el violín se ha puesto de un castaño rojizo, aunque se está yendo a trozos. Tengo el pelo super largo y aunque le quiero hacer un buen corte me lo quiero dejar aún largo. El problema es que en casa no me atrevo a decolorar para tener la base del rosa pastel e ir a la pelu me acojona porque a ellos les encanta cortar en cuanto les hablas de deco. Y además me ha salido caspa estos meses, que no sé si es muy recomendable revolver mucho el cuero cabelludo con ella. :book: Total que estoy postponiendo el momento fatal de ir a preguntar a una peluquería :lucille:
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tintes fantasía

Gracias por tu experiencia [mention]Anezka[/mention]

Ayer pase por una peluquería en la que sé que trabajan con fibreplex y le comenté como veían el conseguir el rosa pastel, me dijo que era posible pero que seguramente en una sola sesión no lo íbamos a conseguir y que la zona que ya tenía decolorada se iba a castigar “algo” pero que ahí no me iban a decolorar, solo “limpiar” un poco. Así que me estoy planteando esperar un poco más a que crezca más mi base y ya dejarlo para después de verano.

Yo cuando me hice el gris (Fueron dos decos el mismo día, fui a la peluquería a las 15:30 y para las 20:00 ya estaba fuera) no noté demasiado daño, y eso que partía de un cobrizo. El problema fue que intentando matizar el color en casa, compre una mascarilla de nirvel, y la dependienta me dio la violeta que tira bastante a rosa. Claro, yo no pensé que la mascarilla tenía tanto pigmento, y me la dejé un minuto exacto y cuando vi el asunto ya la había liado..total, que con lo que me había costado conseguir el gris y lo contenta que estaba con el busque soluciones en internet para arrastrar el color, y encontré la del bicarbonato con champú. Y si, me quito el color de la mascarilla pero me dejo el pelo súper seco, de ahí que me pasara lo mismo que a ti, se me partieron trozos de pelo quedándose a 1cm de largo..un horror.

Luego me retoque las raíces en casa, con decoloración y el tinte gris de manic panic, y me quedo perfecto para haberlo hecho yo en casa (Y siempre dicen que el gris es difícil de conseguir) pero la siguiente vez me quedaron algunas zonas algo amarillentas y decidí no tocarlo más.
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Tintes fantasía

Ficho, que estoy investigando para teñirme el pelo de gris oscuro azulado.

Había pensado ir a la peluquería a hacerme un balayage o algo, porque tampoco quiero un color así en bloque, y luego ir dándome en casa mezclas de los tintes de Arctic Fox. ¿Alguien ha probado esta marca?
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tintes fantasía

Yo artic fox no he probado, pero he leído buenas críticas.

He hecho pedido a my style beauty por si me da la neura tener los productos en casa, aunque no sé si es buena idea :D
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Tintes fantasía

A mí me encantaría ponérmelo rosita o azul, pero tengo el pelo bastante largo y castaño, me da pánico estropearlo decolorándolo.
Hace unos años me había decolorado medios y puntas rollo irregular y lo llevaba lila, me encantaba pero en cuanto el lila se iba quedaba un pelo rubio chungo anaranjado con tacto estropajoso que no veas. Encima la deco me la habían cobrado a gusto para la mierda de amarillo pollo a diferentes tonos que me dejaron.
Avatar de Usuario
Cinderella
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Tintes fantasía

Yo lo traigo rosa dorado pero en Balayage, es decir, lo tengo degradado de mi pelo castaño oscuro a rosa dorado. Digamos que no me animé a hacérmelo en toda la cabeza por temas de trabajo jajaja pero la verdad estoy muy contenta! Lo traigo algo así:

Imagen

El rosa me lo retoco yo en casa cada 15 días para avivar el color y hasta el momento no me he aburrido, espero seguir así :mrgreen: Me he puesto Olaplex dos veces, me encanta!
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Tintes fantasía

ClaudiaChanel escribió: 10 Mar 2018, 01:39 Yo lo traigo rosa dorado pero en Balayage, es decir, lo tengo degradado de mi pelo castaño oscuro a rosa dorado. Digamos que no me animé a hacérmelo en toda la cabeza por temas de trabajo jajaja pero la verdad estoy muy contenta! Lo traigo algo así:

Imagen

El rosa me lo retoco yo en casa cada 15 días para avivar el color y hasta el momento no me he aburrido, espero seguir así :mrgreen: Me he puesto Olaplex dos veces, me encanta!
Me encanta. qué bonito.

Yo ahora llevo mechas grises pero no me duran casi nada. Tengo un champú especial que se supone que sirve para que aguanten más sin amarillear pero no veo que sirva de mucho, la verdad. Ya que algunas habéis llevado ya pelos grises, ¿qué habéis hecho para mantenerlo más?
Obviamente, llevo las mechas decoloradas y después un matizador de color (creo que se llama así). La verdad es que recién salida de la pelu mola mucho porque antes llevaba mechas oscuras sobre rubio oscuro y da la sensación de que llevo el pelo de 3 colores distintos pero, como os digo, no me dura nada, en un par de lavados ya empiezo a ver las mechas más rubias que grises.
Avatar de Usuario
Cinderella
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Tintes fantasía

[mention]Mnemo[/mention] No sé si te sirva el consejo, pero yo para mantener el rosa uso directamente tinte semipermanente de Ion cada 15 días diluído con la fórmula transparente para bajarle un poquito la intensidad del color (lo cual no es necesario).

Imagen

Pienso que necesitas más que el shampoo que es para mantener porque a mi el rosa en 15 días ya se me nota sumamente deslavado. Quizá te recomendaría retocártelo con uno semipermanente de Ion ya sea usándolo directamente o rebajándolo con acondicionador para aportarle más pigmento a tu cabello. Así como en este ejemplo:

Imagen

No trae peróxido, por lo que el color queda en la superficie del cabello y se va deslavando.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Tintes fantasía

Gracias!! Lo probaré
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Tintes fantasía

Yo tengo el pelo morado, me lo tiño en casa cada 4/5 semanas con productos Elumen

Más o menos asi
Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Tintes fantasía

Mnemo escribió: 10 Mar 2018, 19:38
ClaudiaChanel escribió: 10 Mar 2018, 01:39 Yo lo traigo rosa dorado pero en Balayage, es decir, lo tengo degradado de mi pelo castaño oscuro a rosa dorado. Digamos que no me animé a hacérmelo en toda la cabeza por temas de trabajo jajaja pero la verdad estoy muy contenta! Lo traigo algo así:

Imagen

El rosa me lo retoco yo en casa cada 15 días para avivar el color y hasta el momento no me he aburrido, espero seguir así :mrgreen: Me he puesto Olaplex dos veces, me encanta!
Me encanta. qué bonito.

Yo ahora llevo mechas grises pero no me duran casi nada. Tengo un champú especial que se supone que sirve para que aguanten más sin amarillear pero no veo que sirva de mucho, la verdad. Ya que algunas habéis llevado ya pelos grises, ¿qué habéis hecho para mantenerlo más?
Obviamente, llevo las mechas decoloradas y después un matizador de color (creo que se llama así). La verdad es que recién salida de la pelu mola mucho porque antes llevaba mechas oscuras sobre rubio oscuro y da la sensación de que llevo el pelo de 3 colores distintos pero, como os digo, no me dura nada, en un par de lavados ya empiezo a ver las mechas más rubias que grises.
Por si te sirve, yo llevo mechas bayalage en gris despues de hacer deco. Lo que hago es mezclar mascarilla con un chorro de champú azul y lo dejo media hora antes de lavarlo. Así he mantenido el color gris sin problemas.
Lavándolo solo con el champú no noté nada y de esta forma sí. Una vez lo tuve mas de una hora y se quedó con un ligero tono lila asi que lo dejo solo media hora.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Tintes fantasía

Gracias. Probaré mañana, que me toca lavar el pelo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tintes fantasía

[mention]Mnemo[/mention] a mí lo que mejor me iba para el pelo gris eran las mascarillas de nirvel, usaba la gris y la platino.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Tintes fantasía

A esa mascarilla le tengo ganas.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tintes fantasía

Pues son buenísimas [mention]norma jeane[/mention] ojalá yo las hubiese descubierto cuando tenía el pelo cobrizo, tienen muchísimo pigmento y son bastante económicas.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Tintes fantasía

Greta escribió: 13 Mar 2018, 11:08 @Mnemo a mí lo que mejor me iba para el pelo gris eran las mascarillas de nirvel, usaba la gris y la platino.
Gracias. La verdad es que me gusta mucho el efecto de las mechas grises en mi pelo multicolor pero con lo poco que me dura estoy replanteándome el quitármelas y volver a un tono más común y que dé menos trabajo.
He probado dejando el champú azul algo más de tiempo (tengo el de Cotril) y me da la sensación de que algo ha hecho pero también pueden ser las ganas que tengo de que se me mantenga algo más.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tintes fantasía

Hola vengo a saludar. Por culpa de este post tuve una pesadilla el otro día, que soñé que iba a la peluquería y me destrozaban el pelo así que me lo cortaban corto chico (me queda fatal) y además me quedaban parches de colores, en mi oficina la gente es muy seria así que imaginad mi terror pensando que iba a ir a currar con trozos de pelo azul, morado, etc jajaja
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Tintes fantasía

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes