Tintes fantasía

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Tintes fantasía

Pues hoy he vuelto a que me lo retocaran y estoy bastante contenta. Llevo morado en la parte de arriba y degradado a magenta. Antes la parte de abajo era mas bien rosa chicle y no me molaba mucho tanto contraste, además ahí el tinte no habia cogido uniformemente y me quedaban algunos trozos pochos. Aun me veo algun mechoncito que tiene un color mas anaranjado, pero bueno, mucho menos evidente que antes. Ahora a ver cuando me lo lave un par de veces, que es lo que me da miedo.
Me recomendaron una mascarilla para mantener el color, y yo como una prima se la compré ahi. Tenía que habermelo pensado porque luego mirando por internet, he visto que la venden a mitad de precio. Pensé que al ser de peluqueria sería mejor (?¿), no sé, a mi es que me venden algo y no se decir que no. Es esta en morado, os suena?
https://www.tupeluqueriaonline.com/schw ... 0-amarillo
Estoy por comprar una rosa para mezclarla y que quede un tono mas calido. Aunque a lo mejor me compro la rosa de nirvel. Luego a ver cuando me la aplique la que lio, porque al ser degradado a lo mejor se me nota mucho el corte. A ver cómo hago.
Estaba esperando a que el chico de la pelu me pase unas fotosle sacó al pelo y os lo enseño :roll:


Ah, me habia comprado un kit de viaje de Olaplex, con los pasos 1 y 2, pero ahora me da un poco de miedo usarlos por si me altera el color de pelo, porque si que he leido que a veces lo cambia... mejor no hacer experimentos, verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Tintes fantasía

Perdón por el doble post,pero os dejo una foto a ver qué os parece. Por arriba esos mechones que se ven más oscuros es que están sin decolorar, porque llevaba unas cuantas mechas. Para la próxima vez si me gustaría aclarármelo y que se vea más intenso también arriba el tinte, pero no sé si será mucho tute para el pelo. Por abajo la verdad que se me va bastante rápido, porque ya me veo algún mechón menos intenso. Alguna recomendación para mantenerlo?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Tintes fantasía

Me paso a decirte que te lo han dejado muy bonito @ThunderBell. Me gusta mucho. Yo también llevé colores de jovenzuela. Ahora sería too much para mi, pero verlo me gusta. Guapísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Tintes fantasía

Muy bonito @ThunderBell !

Yo he llevado tooodooos los colores (buscando siempre el gris, q no conseguí, x cierto), no m importa la edad, y mi hija va por el mismo camino 🤭.

Para mantener elumen recomiendan utilizar su champú, a veces lo ponen a buen precio en Amazon.

Tengo una amiga q se hace elumen desde hace años, y últimamente se lo hace en casa, he de decir q es solo un color y entonces es mas sencillo, no necesita mil mezclas, ya le preguntaré como lo mantiene.

Para revivir el color yo te recomiendo las mascarillas de Periche, las milk shake, tienen colores preciosos q duran muchísimo y además sirven como tratamiento. Últimamente a mi hija ya no la tiño, decoloro y aplico las milk shake de Periche, no necesita más y aguanta con el color bien un mes mínimo, además q van perdiendo muy bonito. Periche tiene página web pero casi siempre sale más a cuenta en Amazon, aunque no suelen tener todos los colores, pero tú morado y tu fucsia casi siempre están.

Un abrazo!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Tintes fantasía

Gracias chicas.
@Espechica he visto el champú en Amazon por 12 euros y a lo mejor lo pruebo.
A mi en la pelu me echaron bastantes pasos y me pareció engorroso, pero a lo mejor me lo planteo en casa. La próxima vez volveré allí, pero si tengo que volver mucho creo que me lo haré yo. La decoración la hacéis en casa? A mi me da un poco de respeto. Aunque pensé que para el color que yo llevo arriba que es bastante oscuro quizás no me haga falta una decoloración muy fuerte, o incluso con algún tinte me sirva.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Tintes fantasía

La única decoloración que me hice yo en casa se me quedó el pelo como la chica del quinto elemento, además fue la coña del verano. La peli recién estrenada. Ligué mucho jajaja pero el pelo quedó estropajo. No sé si estas décadas han servido para que estos productos mejoren. A mi no me desagrada cómo te ha quedado por arriba, queda como un degradado chulo.
Imagen
Vuely

  Tintes fantasía

Tu pelo es una pasada, yo también lo llevé así.

Si ves que te vas a quedar con el runrún de esas mechas más oscuras, pregunta a ver si se pueden aclarar para unificar el color, pero no "cantan", ten en cuenta que ahora se llevan las balayage (o como se escriba) que justamente juegan con empezar el color de turno más abajo o arriba, perfectamente pasa por algo así pero en fantasía.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tintes fantasía

He visto esta foto en Instagram
Imagen
https://ibb.co/bsps2vb
Me gusta mucho el color porque es discreto.
Parece oscuro, entiendo que no sea necesario decolorar.
Pero no sé qué color puede ser.
A la publicación le han preguntado en inglés, alemán, portugués, español y hasta en un idioma que no identifico que qué tinte era, pero no ha dicho nada.
Qué color creéis que es.
Yo soy morena, ¿Me cogería?
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Tintes fantasía

Seatle escribió: 16 Ene 2022, 16:12 He visto esta foto en Instagram
Imagen
https://ibb.co/bsps2vb
Me gusta mucho el color porque es discreto.
Parece oscuro, entiendo que no sea necesario decolorar.
Pero no sé qué color puede ser.
A la publicación le han preguntado en inglés, alemán, portugués, español y hasta en un idioma que no identifico que qué tinte era, pero no ha dicho nada.
Qué color creéis que es.
Yo soy morena, ¿Me cogería?
Me recuerda al morado de los Bold de Olia:

https://www.garnier.es/coloracion/tinte ... -electrico

No se si te cogería, pero todo es probar.

Yo me he pillado el decolorante para que me coja bien el rosa neón. Pero hay que dejar pasar una semana entre ambos. :loca:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tintes fantasía

WideAwake escribió: 19 Ene 2022, 14:32
Seatle escribió: 16 Ene 2022, 16:12 He visto esta foto en Instagram
Imagen
https://ibb.co/bsps2vb
Me gusta mucho el color porque es discreto.
Parece oscuro, entiendo que no sea necesario decolorar.
Pero no sé qué color puede ser.
A la publicación le han preguntado en inglés, alemán, portugués, español y hasta en un idioma que no identifico que qué tinte era, pero no ha dicho nada.
Qué color creéis que es.
Yo soy morena, ¿Me cogería?
Me recuerda al morado de los Bold de Olia:

https://www.garnier.es/coloracion/tinte ... -electrico

No se si te cogería, pero todo es probar.

Yo me he pillado el decolorante para que me coja bien el rosa neón. Pero hay que dejar pasar una semana entre ambos. :loca:
Gracias.

El de Olia lo veo más rosa el de la foto que puse lo veo más morado.

Veo que es un 4, yo mirando tonos para ver cuál es mi base natural porque soy morena pero no tengo el pelo negro azabache (ojalá lo tuviera que es preciso el negro azabache) llegué a la conclusión que mi tono natural es un 4. Siendo el de Olia un 4 ¿Se notará algo?

A mí las decoloraciones me quedan entre naranja y marrón, una cosa horrorosa, y encima de ellas el tinte de color me queda siempre como rojizo y al irse verde.

Así que te entiendo lo que dices de pasar tiempo entre decoloración y tinte. Yo nunca esperaba porque la decoloración me queda fatal. Hay a chicas que se hacen mechas con la decoloración nada más y les quedaban genial, no es mi caso.

He visto estos tintes que se anuncian como fantasía sin necesidad de decoloración, ¿Os lo creéis?

https://ppipo.es/blog/tintes-sin-decolorar/

https://ppipo.es/comprar-tintes-fantasi ... oloracion/
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Tintes fantasía

Yo es que esa web no la conozco, pero la verdad es que no
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Tintes fantasía

@Seatle yo soy morena oscuro, un 2 bastante oscurito... acabo de ponerme un manic panic y me ha dejado un color muy chulo...mi hija q más castaña quiere hacérselo para verse más oscura pero sin ser negro.
Yo llevaba un balayage muy disimulado con las puntas bastante claritas y, de vez en cuando, hago esto para "matizar" xq siempre me tira a marrón o rubios cálidos, q no me gustan nada... así, cuando va perdiendo se ve un tono frío...voy cortando cada mes un poquito hasta q desaparezca toda la deco y recupere mi color en toda la melena.

A todo esto...el color q he elegido es el Deep Purple Dream. A ver si con la luz del día puedo hacer foto q se vea bien.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tintes fantasía

Espechica escribió: 19 Ene 2022, 19:01 @Seatle yo soy morena oscuro, un 2 bastante oscurito... acabo de ponerme un manic panic y me ha dejado un color muy chulo...mi hija q más castaña quiere hacérselo para verse más oscura pero sin ser negro.
Yo llevaba un balayage muy disimulado con las puntas bastante claritas y, de vez en cuando, hago esto para "matizar" xq siempre me tira a marrón o rubios cálidos, q no me gustan nada... así, cuando va perdiendo se ve un tono frío...voy cortando cada mes un poquito hasta q desaparezca toda la deco y recupere mi color en toda la melena.

A todo esto...el color q he elegido es el Deep Purple Dream. A ver si con la luz del día puedo hacer foto q se vea bien.
¿Pero te coge porque vas teñida de rubio? Quiero decir, a mí en mi pelo virgen que como digo es un tono más o menos 4, ¿Me cogerá?
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Tintes fantasía

Seatle escribió: 19 Ene 2022, 20:02
¿Pero te coge porque vas teñida de rubio? Quiero decir, a mí en mi pelo virgen que como digo es un tono más o menos 4, ¿Me cogerá?
Me coge en todo pero el color tiene más intensidad según va llegando a las puntas q será un 6/7. Cerca de la raiz es reflejo y va viéndose más definido el color según llega al final. Con el sol sí q se ve bien.

La intensidad de la foto q has puesto no la tendrás si no decoloras x completo...y parece q te pasará lo q a mí, q no conseguirás la altura para q quede un color tan "limpio".
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Vixen

  Tintes fantasía

Si alguna lleva el pelo rosa, vengo a recomendar MUCHO este producto.

Imagen

Es modulable, que lo quieres rosa paso, 3 o 4 gotitas, que lo quieres fucsia, más cantidad. Yo lo llevo Buganvilla y me ayuda mucho a mantener color entre tintes. Mi mejor amiga lo lleva rojo intenso y también le va bien, agregando más producto, le deja un punto rosado precioso. Se supone que se usa diluido en agua, pero a mí así no me gusta, lo uso en la ducha con acondicionador o mascarilla, dos minutos y listo. Mancha bastante menos que otras mascarillas con color que he probado, de hecho no uso ni guantes con esta.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tintes fantasía

¿Lo venden en primor @Vixen ?

A mi me encantaría ponérmelo rosa pastel pero supongo que me cansaría y tampoco quiero estar todos los meses en la peluquería..me gustaría ponerme alguna mascarilla o tinte de estos que se van con los lavados, en el confinamiento me puse uno de colorista y la verdad es que se me quito enseguid, pero me da miedo ponerme algo y que luego no se quite.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tintes fantasía

Espechica escribió: 20 Ene 2022, 07:36
Seatle escribió: 19 Ene 2022, 20:02
¿Pero te coge porque vas teñida de rubio? Quiero decir, a mí en mi pelo virgen que como digo es un tono más o menos 4, ¿Me cogerá?
Me coge en todo pero el color tiene más intensidad según va llegando a las puntas q será un 6/7. Cerca de la raiz es reflejo y va viéndose más definido el color según llega al final. Con el sol sí q se ve bien.

La intensidad de la foto q has puesto no la tendrás si no decoloras x completo...y parece q te pasará lo q a mí, q no conseguirás la altura para q quede un color tan "limpio".
Puff si tengo que decolorar igual paso.

Lo de que no quedará limpio quieres decir que por mucho que decolore al tener base oscura nunca queda claro como para que coja el color, ¿Es eso?

Mi duda es como chicas morenas, más que yo, pueden teñirse desde rubio platino hasta colores fantasía súper chillones y les queda precioso.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Tintes fantasía

Bueno, ya me he hecho la deco, estoy a la espera de que se me seque el pelo para ver el resultado.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Tintes fantasía

Seatle escribió: 20 Ene 2022, 19:06

Puff si tengo que decolorar igual paso.

Lo de que no quedará limpio quieres decir que por mucho que decolore al tener base oscura nunca queda claro como para que coja el color, ¿Es eso?

Mi duda es como chicas morenas, más que yo, pueden teñirse desde rubio platino hasta colores fantasía súper chillones y les queda precioso.
Cuando digo q no quedarà limpio xq la decoloración no la conseguimos a la altura necesaria.

Te pasa como a mí...yo me hago la misma pregunta: hay chicas q con una deco acaban con una altura 8 siendo igual de oscuras q yo y en cambio yo llevo 20000 decos y no paso del color caramelo...ya he desistido, y las mejores coloristas también, me dicen: es tirarme piedras sobre mi tejado pero te doy por imposible 😭. El motivo pueden ser miles, el ph de tu cabello, la porosidad, medicación...🤷🏻‍♀️
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Tintes fantasía

Bueno, pues el pelo me ha quedado rubio medio/oscuro. Mejor, porque así el rosa no me queda tan potente y para probar prefiero así. :)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes