Fernando Alonso

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
SupermodelInMyMind
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 337
Registrado: 10 Abr 2018, 22:47

  Fernando Alonso

Esta me gusta
El se ve feliz. En el amor verdadero. Me gusta que tenga una carrera real. A proposito. A diferencia de los demás que no hacen nada. Dasha es fácil de ser cruel pero tiene mucho trabajo en Asia. Linda nunca fue autosuficiente.
Gwendolynne
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2018, 18:34

  Fernando Alonso

Menos mal que por fin se quito de encima a l italiana, tantos años con el tirados a la basura

La periodista no es muy joven tampoco pero tiene un cuerpazo... La verdad no se nada de ella, tiene un apellido extranjero

Esperemos que les vaya bien, pero a este paso no tendrá ya hijos, que lastima
Gwendolynne
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2018, 18:34

  Fernando Alonso

Eso debe ser en Grecia por fin, no? después del revuelo que armó con la troleada a Alpine :loll:
He visto un poco del instagram de la muchacha, parece que es periodista de una cadena austriaca, y debe tener allí una casa preciosa con establos y todo :queen: y algo de publi / influencer tiene pero poco... Se la ve muy española y discretilla de cara, comparada con las otras periodistas / acompañantes que pululan por allí.... la de DAZN es una tía espectacular (las he visto en tumblr poniendo el nombre de la muchacha)

De momento a el le veo muy pillado por ella desde luego. Ojalá que en esta nueva etapa en Aston Martin les vaya bien
Gwendolynne
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2018, 18:34

  Fernando Alonso

Son un punto empalagosos
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3482
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

EXCLUSIVA: FERNANDO ALONSO Y ANDREA SCHLAGER, DEL ‘PADDOCK’ A LA PLAYA, LAS IMÁGENES DE SUS ROMÁNTICAS VACACIONES EN GRECIA
El piloto asturiano está disfrutando de unos días de desconexión junto a la periodista austriaca en la isla de Rinia

https://www.hola.com/actualidad/2022081 ... -imagenes/
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3482
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

Está muy parado este hilo...
Esta temporada tiene muy buena pinta para Alonso, 3 carreras y 3 podios

Por cierto, Andrea y Alonso han roto, lo acaban de comunicar en Instagram. Parece que han terminado en buenos términos

Imagen Imagen
Última edición por ADDELAA el 03 Abr 2023, 00:17, editado 1 vez en total.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Justo venía a ponerlo, me ha sorprendido mucho y encima me gustaban mucho como pareja, espero que la próxima (no recuerdo a Alonso sin pareja) sea de este estilo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9824
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Fernando Alonso

A mi me gustaba la pareja que hacía con Lara
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5602
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Fernando Alonso

Es la primera vez que van a coincidir solteros Lara y él, no? :D:
Aunque a mí me da bastante pereza las relaciones de ida y vuelta.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Hace más de 5 años que lo dejaron no los veo con ganas de pensárselo siquiera, están en hemisferios distintos y no hablo de geografía solo.
Alonso estará divirtiéndose unos meses y volverá a tener una relación larga con "modelo" o ...lo que sea y Lara pues igual
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Fernando Alonso

Pues que pena, me gustaban como pareja. Ojalá la siguiente sea de la misma linea.
E-list
Imagen
Gwendolynne
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2018, 18:34

  Fernando Alonso

Buenas! pues me he quedado a cuadros tras ver rumores instigados por él relacionándole con Taylor Swift y recogidos por el daily Mail y otros sitios. Si está tomándole el pelo a alguien, no me parecería bien que metiera a la pobre chica por el medio... Y también se le ha visto llevando una pulsera con una M.
No sé si tenéis más pistas o es que está tomándoles el pelo a todos lol
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Lo de Taylor ha sido un rumor de fans, ambos rompieron a la vez y de ahí se fue extendiendo. A mí no me ha gustado que él haya entrado al juego, me da que ella ni lo conoce ni ganas
O eso creo
La M ni idea de por quién irá pero no creo que él esté solo mucho tiempo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes