AYUDA CON HIPOTECA

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 185
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  AYUDA CON HIPOTECA

Voy a intentar ser breve, yo vivía con mi padre que se murió el mes pasado, el piso le quedó a mi hermano y tuve que irme de casa en una semana. Estoy viviendo en una casa que era segunda residencia de mis padre que me quedó a mi, pero me queda a más de hora y media del trabajo y no está preparada para vivir decentemente. Me apareció un piso muy bien de precio y o lo compraba ya o me lo quitaban, o sea que pedí una hipoteca a mi banco, todo genial pero cuando voy a leer la hipoteca el interes del 3.99 que me habían prometido solo eran los 6 primeros meses, después subía un punto, a no ser por tener la nómina domiciliada un 0.50 de bonificación, seguro del hogar 0.10 por cada 100 euros gastados, me hice uno de 300 y me queda un 0.20 colgando que me quieren meter una alarma. Yo estoy casi segura que el importe de la alarma sino igual ese 0.20 lo supera y voy a decir que no, aparte que me parece un engaño, ahora estoy atada por el contrato de arras para buscar en otro lado. He pedido 90.000 y los primeros meses es 474.56 y después sin ninguna bonificación pasar a 524,76 alguién sabe calcular como me quedaría con el 4.19 de interes?, sino contesto al momento es que estoy trabajando
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2514
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  AYUDA CON HIPOTECA

Hay muchas calculadoras hipotecarias en Internet que te pueden servir, pero para poder calcularlo: qué plazo has puesto?
Edito: según mis cuentas lo has puesto a 25 años, no?

Edito otra vez: según mis cuentas con el tipo a 4,19 se te queda en 484 euros mes.
Imagen

Imagen
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2514
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  AYUDA CON HIPOTECA

No es exacto porque tras los 6 primeros meses pagando cuota habrás amortizado parte del capital, pero creo que para hacerte una idea de lo máximo que te subiría, 10 euros, está bien...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12080
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  AYUDA CON HIPOTECA

Entiendo que no has firmado aún porque el notario te lo habría explicado detalladamente, así que por qué no pruebas con otro banco, en este momento, dentro de que es mal momento, hay muchas opciones, tipo mixto que igual ahora va bien...
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 185
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  AYUDA CON HIPOTECA

Muchas gracias, yo también había calculado unos 10 euros y seguro que la alarma con 40 mínimo. La hipoteca me la lee el notario mañana y firmo el 13, pero el otro día me la leyeron en el banco y lleve la sorpresa. Si es a 25 años, y la pedí en el banco donde ya tenía la cuenta domiciliada porque la dueña quiere vender rapidísimo ya que le urge irse, y ahí es donde me era más facil. Como no me parece que se hayan portado bien mi idea es cuando cambien los intereses y bajen un poco coger en otro banco y subrogar esta o amortizarla toda dejando 20 euros por ejemplo, ya que tengo amortizaciones parciales a coste 0
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes