¿Agresividad o justa respuesta?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12304
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Pocahontas escribió: 08 May 2024, 08:50 No sé cómo se puede poner una de parte del agresor/criticar al boxeador.
Son muy diferentes estas dos cosas, eh. Que yo no justifique ésta agresión con su contexto (puñetazos de ego, no de defensa, y repito que si realmente hubiesen sido de defensa sí lo justificaría) no quiere decir ponerse de parte del agresor. Por mi el agresor que se meta un petardo por el culo y se lo coman los buitres.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7575
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ¿Agresividad o justa respuesta?

-M- escribió: 08 May 2024, 09:20
Pocahontas escribió: 08 May 2024, 08:50 No sé cómo se puede poner una de parte del agresor/criticar al boxeador.
Son muy diferentes estas dos cosas, eh. Que yo no justifique ésta agresión con su contexto (puñetazos de ego, no de defensa, y repito que si realmente hubiesen sido de defensa sí lo justificaría) no quiere decir ponerse de parte del agresor. Por mi el agresor que se meta un petardo por el culo y se lo coman los buitres.
Tienes razón, pero no lo he dicho por nadie en concreto. Es hablar y decir en que no sé cómo alguien puede/podría ponerse de parte del agresor, pero no lo he dicho ni por ti ni por nadie más.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4411
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Se puede criticar la actuación del boxeador en el contexto en el que ha ocurrido sin defender al hijo de **** agredido. Que ese sí que no tiene defensa alguna.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Cleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1112
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Yo no voy a juzgar al boxeador, me da igual si lo hizo por ego o por lo que fuera, el fin era que dejaran de maltratar a esa mujer.
Y controlar en su justa medida para reducirlo es casi imposible a no ser que sepas hacerlo.
Espero que el otro no vuelva a poner una mano encima a nadie indefenso.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2888
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Shirley escribió: 07 May 2024, 10:33 Poco le ha dado
Me has quitado las palabras del teclado.
Imagen
k25
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Por cierto el presunto maltratador ha denunciado al boxeador por la agresion y por calumnias
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 994
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  ¿Agresividad o justa respuesta?

.
Última edición por Brújula el 08 May 2024, 23:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5300
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Agresividad o justa respuesta?

A mi me hace gracia el video, la venezolana comentando, el doblaje de Garfield atrás, el “me cago en tus muertos” seguido de “que soy caló” y los pobres críos medio asomándose entre las butacas.

Si hizo bien o no, pues no sé, a mi el que pega me parece buen chico, que luego se disculpa y todo con el público.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12786
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Agresividad o justa respuesta?

A mí me preocupa que la mujer es la que se fue a casa con él y que seguro que lo pagó con ella con más violencia y más aún habiéndose viralizado el asunto con la humillación (merecida) que le habrá causado al tío. No le echo la culpa al boxeador porque no creo que lo haya hecho siendo consciente de eso y todas las h*stias que se lleve el maltratador serán pocas, pero que le haya pegado no solo no ha solucionado nada sino que igual ha sido peor para ella. Las cosas no se solucionan así.

Acabo de leer a @Brújula que ha dicho algo parecido, justo a eso me refiero.
Imagen
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Ha hecho bien, y poco le ha dado para los golpes que habrá recibido esa mujer durante toda su vida al lado de semejante animal
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24184
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Lo decis como si no le fuese a pegar igualmente al llegar a casa. La mujer va a pillar siempre, y le iba a seguir pegando le haya dado la tunda el boxeador o no. Y mientras no se separe de ese energúmeno la seguirá pegando. No necesitan motivos para pegar es su dia a dia.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Agresividad o justa respuesta?

A ver, que la estaba solfando en un cine delante de un montón de gente durante una película infantil. ¿De verdad creeis que en casa no le pega por el más mínimo motivo y le tienen que humillar para vengarse de la más genuina estupidez? Esa gente pega porque has echado mas/menos sal de la que le parece bien en la comida, porque el niño no ha recogido sus juguetes, porque hay un cojín mal colocado en el sofá, o porque la cerveza no está lo suficientemente fría. Como si necesitaran motivos.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12525
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Si hubieran llamado a la policía, el resultado habría sido el mismo, siempre va a pagar ella el pato de lo que se sea si no sale de ahí. Al menos esta vez el agresor se ha encontrado con la horma de su zapato, ojalá pasara más veces.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22126
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Yo disfruto demasiado viendo al agresor humillado y sometido como para que me parezca mal que le hayan dado hasta en el carné.

100.000 días va a estar ese tío pegando a su mujer, nada va a cambiar eso, pero ese día, le pegaron a él.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12786
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Claro que seguro que le pega igualmente, pero la que se habrá llevado después de lo del cine habrá sido mucho más brutal, estoy segura. Lo que digo es que a ella eso no le ha servido para nada, más bien al contrario. Solo ha servido para que el boxeador se desfogue.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24184
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Agresividad o justa respuesta?

metz escribió: 09 May 2024, 10:03 Claro que seguro que le pega igualmente, pero la que se habrá llevado después de lo del cine habrá sido mucho más brutal, estoy segura. Lo que digo es que a ella eso no le ha servido para nada, más bien al contrario. Solo ha servido para que el boxeador se desfogue.
Claro que si, estás tu ahí para medir el nivel de las palizas. No hagamos nada vaya ser que el pobrecito agresor se enfade y le de mas fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22126
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Igual sirve para que no le pegue en público
Imagen
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 242
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  ¿Agresividad o justa respuesta?

metz escribió: 09 May 2024, 10:03 Claro que seguro que le pega igualmente, pero la que se habrá llevado después de lo del cine habrá sido mucho más brutal, estoy segura. Lo que digo es que a ella eso no le ha servido para nada, más bien al contrario. Solo ha servido para que el boxeador se desfogue.
Yo creo que ahora será cuando más calmadito esté porque su mujer tiene varios testigos y con la que se ha liado, con que se presente en una comisaría con la cara destrozada o el cuerpo, sería suficiente.

Aunque a lo mejor estoy diciendo una tontería porque soy una afortunada y no sé cómo funcionan ni víctimas ni agresores en estos casos.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3316
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  ¿Agresividad o justa respuesta?

O igual (ojalá) ella lee las noticias y empieza a abrir los ojos con lo que la gente comenta. Tal vez que se haga viral esto ayuda a otras mujeres en situación similar. Eso nunca lo sabremos (o sí, quizá lo digan públicamente).

Yo veo que al boxeador le va a caer una buena, por desgracia, pero porque no le pega en el mismo momento que está agrediendo él, sino bastante después. Que si no, con los tiempos bien medidos, habría sido perfecto, pero así lo tiene complicado.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1184
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Ojalá sirviera para que el entorno de la víctima hiciera algo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes