¿Bebéis mucho alcohol?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12453
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Hoy va a caer una pastry stout con oreos que quiero probar (a medias, que son latas enormes) :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4106
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Me congratula comunicaros que hoy me he tomado mi primera cerveza del año.
Una Murphy's roja, va por vosotras :queen:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5632
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Yo he comido con una cerveza de trigo de 1/2 litro. 🍻
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21952
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Yo: hoy una sangría, y ayer, que me fui de copa con unas amigas y lo estaba deseando desde el viernes un vermú, una sidra de mora y un gin tonic.
:brinda:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7369
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Es el anti reto cero alcohol este post!

He cumplido todo abril sin nada de alcohol y de momento pienso seguir asi. Me está sentando muy bien.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7369
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Es el anti reto cero alcohol este post!

He cumplido todo abril sin nada de alcohol y de momento pienso seguir asi. Me está sentando muy bien.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1039
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Otra que lee mientras le da buches a una cervecita bien fresquita
Salud también a vosotras 🍺
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10757
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Yo llevaba semanas sin probar el alcohol, pero desde el puente voy a cerveza radler diaria. Menos ayer, que cayeron dos. Y la próxima vez que vaya a la compra cogeré uno o dos packs de Ámbar radler sin alcohol, que me encantan bien fresquitas cuando llega el calor, aunque eso no cuenta como alcohol.
Lo que hace mucho que no tomo es vino o bebidas más fuertes, a pesar de la colección que tenemos. Este finde a ver si abrimos un tinto para ir haciendo sitio poco a poco en el botellero, que está imposible.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26178
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Hoy tenemos celebreision y comemos fuera, así que botellita de vino con la comida si que caerá, pero vamos solos con las niñas, así que será comedido

Ayer fui buena y aunque era festivo me tomé la cerveza del aperitivo sin alcohol.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25696
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Bebéis mucho alcohol?

A mí es que me parece insoportable el azúcar que tienen las cervezas sin alcohol. No soy de la liga antiazucar, pero que me cunda en forma de algo sabroso. Beber azúcar me niego. Así ando
Imagen
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Yo nunca he sido de beber en exceso, pero en los últimos años me provoca migraña así que he dejado de beber prácticamente, lo único que tomo es una cerveza antes de la cena de vez en cuando a modo de aperitivo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26178
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Pinkdemia escribió: 02 May 2024, 11:47 A mí es que me parece insoportable el azúcar que tienen las cervezas sin alcohol. No soy de la liga antiazucar, pero que me cunda en forma de algo sabroso. Beber azúcar me niego. Así ando
A mí no todas me gustan, y la verdad, prefiero una cerveza normal, pero las que me gusta si me saben bien además es que los refrescos no me gustan ni me apetecen casi nunca (solo la coca cola a veces), los zumos directamente me desagradan
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25696
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Bebéis mucho alcohol?

No si a mí tampoco. Ese es el problema, que no hay opciones. Siglo XXI ya bien avanzado y seguimos sin cosas para beber que no tengan alcohol, azúcar o gas.

Total, hoy vermú. Es que encima como hace malo no me apetece te ni café con hielo ni limonada
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5632
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Bebéis mucho alcohol?

A mi las cervezas sin alcohol no me gustan, ninguna. Ni siquiera sabía que llevaban azúcar 😱 Mi marido si bebe sin alcohol pero las tostadas.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Yo hoy he hecho cocido así que toca abrir botella de vino. La única decente que tengo en la vinoteca, así que me toca renovar un poco. Es posible, es probable, que en la sobremesa caiga también un cubata o un whisky con hielo.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12453
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Pinkdemia escribió: 02 May 2024, 13:33 No si a mí tampoco. Ese es el problema, que no hay opciones. Siglo XXI ya bien avanzado y seguimos sin cosas para beber que no tengan alcohol, azúcar o gas.

Total, hoy vermú. Es que encima como hace malo no me apetece te ni café con hielo ni limonada
Pero el vermut también se toma frío :lol:

De tostadas 0,0 me gustan la freedamm y la ámbar triple cero, que esta se supone que tampoco lleva azúcar. Aunque azúcar añadido no llevan, no? Son los hidratos del cereal. Ayer al final cayó un tercio y la lata a medias, pero otra variedad menos peligrosa xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25696
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Si, se toma con hielo también, pero tiene cuerpo y no es la misma sensación que una bebida refrescante
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1938
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Yo, para la poca vida social que tengo, bebo mucho más de lo que debiera.

Cualquier día entre semana, mientras mi marido prepara la cena y las niñas tienen buen día (sin lloros, dramas, juegan animadamente y solas...), me encannnnnta ese momento de abrirnos una cerveza y tomarnosla juntos mientras hablamos. Es que es el momento más guay del día. Lo podríamos hacer igual bebiendo agua con gas a sorbos? Pues no me parece lo mismo :meparto:

No es a diario, no porque no queramos sino porque normalmente estamos como locos atendiendo niñas, duchas, lavadoras, preparando mochilas y ropas de próximo día y demás historias. O sea, puede que una buena semana hagamos esto 1 o 2 veces.

Y los findes, si hemos quedado con alguien en plan urbano, sí que caen cervezas o vermú rojo. Si el plan es deportivo/naturaleza, menos porque normalmente conduzco yo hasta ese lugar entonces máximo me tomo una pika (cerveza con limon).
Y si no hemos quedado con nadie, para comer o cenar en casa nos abrimos un vino o algo, para darle chispa al finde :hide1:

Está mal pero es que me da como alegría de vivir.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Yo siempre me he sentido bastante rara con este tema, pero es que apenas bebo alcohol porque no me gusta el sabor. Nunca he entendido por qué la gente pierde pie por una cerveza, por ejemplo. Bebo muy esporádicamente, algo de vino o tinto de verano en alguna comida (a lo mejor dos veces al año), un poquito en la feria o alguna copa en verano, pero para de contar.... Otro problema que tengo es que enseguida voy al baño. Soy una persona que bebe poco líquido en general (ya sea agua, refresco o alcohol). A mí me encantaría que me gustara para no sentirme rara o fuera de lugar en reuniones sociales, pero es que creo que me quedé en gustos más de jovencita. Me sale antes celebrar una buena noticia con algo de dulce, que con una copa o cerveza.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Ayer me tome un par de cervezas y la tercera dije “me la pido sin alcohol”. Pues estaba malísima :lol: una san Miguel 0,0. Luego me pedí otra con alcohol y ya. A saber cuando vuelvo a beberme una cerveza.
Otras que he probado sin alcohol estaban buenas, pero no recuerdo cuáles eran.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes