¿Vendrías a una quedada forera?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

Afternoon tea en el Ritz

No, ni loca
59
54%
Me apunto!
51
46%
 
Votos totales: 110
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4930
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Las que lanzaron el cebo por lo visto se han ido de tardeo... Esperemos que los gintonics les suelten la lengua... Jajajaja
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4825
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  ¿Vendrías a una quedada forera?

ali_123 escribió: 27 Abr 2024, 16:49
Agua escribió: 27 Abr 2024, 16:44
ali_123 escribió: 27 Abr 2024, 16:39

Por alguna razón tendemos a pensar que son chavalitos jóvenes, pero no hay más que recordar la movida también de Marinela en la sección de Bellas. Y eran Bellas de más de 40 :meparto:
Pero eso ha pasado en varios sitios en los que ella participaba. Había uno en Facebook "bella a los 40" donde también hubo movida con la misma forera.
siiiii, si la mitad de las fundadoras del grupo salieron a leches también, por posicionarse en bandos. El grupo de FB ya no tiene nada que ver con el inicial tampoco :lloro:
En serio? Hará unos 6 años que no entro en Facebook. Es una lástima que se fuesen las fundadoras, era un grupo muy chulo.
Argo
Origen
Mensajes: 14440
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Maud escribió: 27 Abr 2024, 16:47 Envenenamiento en el Ritz, imagina :lol: Novela de Agatha Christie total :lol:
Imagina los titulares del día siguiente "masacre en un foro que enaltecia la figura de pedro sanchez".
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Argo escribió: 27 Abr 2024, 16:54
Maud escribió: 27 Abr 2024, 16:47 Envenenamiento en el Ritz, imagina :lol: Novela de Agatha Christie total :lol:
Imagina los titulares del día siguiente "masacre en un foro que enaltecia la figura de pedro sanchez".
O "muerte de una treintena de forofachas"
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9604
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo ni loca. Es más, pido que si alguien me reconociera alguna vez, que no me salude, me daría mucha vergüenza.
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3202
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Pues yo en aquellos años del Vogue ponía cara a más goteras que ahora. Me acuerdo que cuando empecé a leer todas tenían fotolog o colgaban fotos de look diarios o haciendo retos
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11872
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Brújula escribió: 27 Abr 2024, 15:13Bueno, aparte es que nadie querría quedar conmigo como dice @Pardilla porque no somos de confianza (aún!) :jiji:
Tendríamos que hacer una subquedada de foreras nisu en el 100 montaditos o algo así.
:lol:
¿¿Pero cómo que no?? Siempre se quejan de nisus foreras que no son nada nisus :loll:

A mí por las cosas personales que cuento o no cuento me da bastante igual porque tampoco es que cuente cosas escandalosas (porque llevo vida de señora y no me pasan :loll: ) y son todo cosas que cuento en persona con bastante facilidad también.

Lo que me daría más palo de quedar sería que sé que hay gente a la que no le caigo nada bien, así que tendría que ver quién queda porque si en un amplio porcentaje es gente que pienso que no me soporta pues no me sentiría especialmente bienvenida o como que va conmigo en asunto :meparto:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14440
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Vendrías a una quedada forera?

ali_123 escribió: 27 Abr 2024, 16:58
Argo escribió: 27 Abr 2024, 16:54
Maud escribió: 27 Abr 2024, 16:47 Envenenamiento en el Ritz, imagina :lol: Novela de Agatha Christie total :lol:
Imagina los titulares del día siguiente "masacre en un foro que enaltecia la figura de pedro sanchez".
O "muerte de una treintena de forofachas"
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5584
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Argo escribió: 27 Abr 2024, 16:54
Maud escribió: 27 Abr 2024, 16:47 Envenenamiento en el Ritz, imagina :lol: Novela de Agatha Christie total :lol:
Imagina los titulares del día siguiente "masacre en un foro que enaltecia la figura de pedro sanchez".
Ehhh! Que la culpa ya sé para quien va a ir. Sospechosas todas las que lo criticamos.
🙊🙈🙉

Imagen
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  ¿Vendrías a una quedada forera?

@Missbennet Ahora tengo curiosidad.
Magui
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2024, 15:22

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Las que se reían en un foro paralelo de la forera Esther y de su novio, rondaban los 30 años, eran la moderadora eh y su grupo, siempre se habla bien de ella pero nunca se recuerda esto. Había pantallazos y no le quedó más remedio que reconocerlo. Es verdad que fue la que se comió sola toda la responsabilidad. @lamaladelanovela debe conocer muy bien esta historia porque también era moderadora y se llevaban muy bien.
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Xihara escribió: 27 Abr 2024, 17:01 Pues yo en aquellos años del Vogue ponía cara a más goteras que ahora. Me acuerdo que cuando empecé a leer todas tenían fotolog o colgaban fotos de look diarios o haciendo retos
Aishawari y la makeupzone, que luego renegaron de todo
Qué me quiten lo bailao.
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Magnolia escribió: 27 Abr 2024, 17:29 @Missbennet Ahora tengo curiosidad.
Te lo he dejado en DM
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13579
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Magui escribió: 27 Abr 2024, 17:35 Las que se reían en un foro paralelo de la forera Esther y de su novio, rondaban los 30 años, eran la moderadora eh y su grupo, siempre se habla bien de ella pero nunca se recuerda esto. Había pantallazos y no le quedó más remedio que reconocerlo. Es verdad que fue la que se comió sola toda la responsabilidad. @lamaladelanovela debe conocer muy bien esta historia porque también era moderadora y se llevaban muy bien.
Eres forera habitual y te has registrado con una segunda cuenta para decir esto sin que se asocie con tu nick habitual? O eres troll?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13579
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Missbennet escribió: 27 Abr 2024, 17:48
Magnolia escribió: 27 Abr 2024, 17:29 @Missbennet Ahora tengo curiosidad.
Te lo he dejado en DM
Noooo, yo también quiero saber.

Recordad que el saber no ocupa lugar :hide1:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28758
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Vendrías a una quedada forera?

De la movida que yo me acuerdo fue muy a los inicios del Vogue, se hizo un foro paralelo y había una forera muy activa en ambos, el caso es que en el paralelo con cosas muy muy íntimas y también puso fotos suyas, debió ser como en hidden, eso no lo sé.

El caso es que alguien sacó todas aquellas fotos y sus comentarios íntimos y los puso con una cuenta troll en el Vogue.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13579
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Vendrías a una quedada forera?

-Olimpia- escribió: 27 Abr 2024, 18:15 De la movida que yo me acuerdo fue muy a los inicios del Vogue, se hizo un foro paralelo y había una forera muy activa en ambos, el caso es que en el paralelo con cosas muy muy íntimas y también puso fotos suyas, debió ser como en hidden, eso no lo sé.

El caso es que alguien sacó todas aquellas fotos y sus comentarios íntimos y los puso con una cuenta troll en el Vogue.
Y esa chica qué hizo? Siguió activa o a raíz de eso dejó de forear (cosa normal)?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28758
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Desapareció @Lunnaris , eran cosas muy íntimas. Eran otros tiempos y la gente no era tan consciente de que aquí te puede leer todo el mundo, literalmente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28758
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Magui escribió: 27 Abr 2024, 17:35 Las que se reían en un foro paralelo de la forera Esther y de su novio, rondaban los 30 años, eran la moderadora eh y su grupo, siempre se habla bien de ella pero nunca se recuerda esto. Había pantallazos y no le quedó más remedio que reconocerlo. Es verdad que fue la que se comió sola toda la responsabilidad. @lamaladelanovela debe conocer muy bien esta historia porque también era moderadora y se llevaban muy bien.
Ostras! Yo de esto no me acuerdo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 873
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  ¿Vendrías a una quedada forera?

@Missbennet no discrimines!! :pataleta:
MP a todas!!! :sip:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes