¿Vendrías a una quedada forera?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Afternoon tea en el Ritz

No, ni loca
59
52%
Me apunto!
54
48%
 
Votos totales: 113
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9147
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Garp escribió: 29 Abr 2024, 13:57
Ohne escribió: 29 Abr 2024, 13:38 Ay @Garp yo cada vez que paso por tu pueblo voy atenta y preguntándome si las que veo serán tú 😂
jajajajajjajaja seguro que en algún momento nos tuvimos que cruzar.
Ahora encima hay doble oportunidad porque como vayas al tuyo igual también me puedes topar :meparto:
El mozu ye paisanu miu?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14072
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Vendrías a una quedada forera?

No me siento cómoda en grupos grandes de gente, así que no.

S es alguna forera concreta o un grupo muy muy pequeño, puede que sí.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo si me apuntaría, de hecho hice varias amigas en el vogue con las cuales sigo manteniendo contacto, muchas ya no forean aunque tienen nick aquí.
Y fueron años super chulos, hacíamos hasta amigo invisible todas las navidades, nos regalábamos cositas para cumples, y quedamos varias veces, estuvo muy guay.

Si quedáis yo digo si.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7954
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo tengo a muchas en ig y he quedado con varias que son ya amigas, a otras no las conozco en persona pero les hago recap de mi vida por WhatsApp de vez en cuando (aunque aquí cuento todo sin mucho pudor, cada vez foreo menos pero en el foro Vogue contaba mi vida en verso).
A mí me dio cosa agregar a ig porque tengo bastantes inseguridades también, sobre todo porque en su momento (todavía lo recuerdo) se creó un poco curiosidad con mi cara y lo pasé mal pensando jope ha dicho una que le parezco muy mona y todas las que vengan detrás van a pensar que soy un cranco (soy normal eh por favor que no se tome esto como viene la Pinkie a marcarse un vojera de pro que yo no soy nada de eso, mis pacientes me han dicho dos veces que me peine😂) y también con que piensen que soy una pesada o yo que sé, me rayo un poco, ahora tengo a bastantes y muy cómoda y me gusta porque cuando estoy ausente del foro al final es gente que veo que está bien y que al final en mi vida ha sido (y es) importante porque sobre todo en la uni y el Mir el foro fue un apoyo brutal y toda la gente que tengo me parece encantadora, me sorprendería que alguna me la liara publicando mis fotos o cosas sobre mí que no cuento aquí y si en ig.
Yo una quedada pequeña haría y de hecho hay foreras a las que me gustaría conocer en persona, pero grande me daría vergüenza. Eso sí, si fuera anónima lo mío duraría 5 min porque creo que soy tan clara aquí que se me reconocería al segundo.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10860
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Podemos ir enmascaradas, así no sabemos quién es quién.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2638
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo tengo a algunas en IG aunque luego me da como vergüenza interactuar.

Sé que hay una forera en mi barrio que la tengo ubicada (por ig) y una vez nos vimos en persona aunque no nos saludamos (creo recordar).

A otra forera la reconocí en un concierto pero me dio palo saludar.

Y hasta ahí mi interacción con foreras en el mundo real.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20974
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vendrías a una quedada forera?

lamaladelanovela escribió: 29 Abr 2024, 15:40 Podemos ir enmascaradas, así no sabemos quién es quién.
Tú quieres una quedada forera o una fiesta liberal?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10860
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Palma escribió: 29 Abr 2024, 15:44
lamaladelanovela escribió: 29 Abr 2024, 15:40 Podemos ir enmascaradas, así no sabemos quién es quién.
Tú quieres una quedada forera o una fiesta liberal?
Pero si son ustedes las que tienen vergüenza!

Yo me veo a mí misma con un look majestuoso de maestra de ceremonias :sexybatman:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7954
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo una vez en el metro, línea 6, vi a alguien leyendo el foro, creo que incluso se llegó a saber por aquí quien podía ser porque una forera dijo que estaba a esa hora en el metro en esa línea, pero no me acuerdo ni de quien ni de la cara jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20974
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Madame Lamala, claro que sí.

En mi cabeza ahora mismo estarías como Cleopatra, con la corona esa de serpiente en la cabeza y un batín transparente.

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10860
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo me veo más así

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20974
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vendrías a una quedada forera?

lamaladelanovela escribió: 29 Abr 2024, 16:01 Yo me veo más así

Imagen
Muy discreta jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Ohne escribió: 29 Abr 2024, 14:17
Garp escribió: 29 Abr 2024, 13:57
Ohne escribió: 29 Abr 2024, 13:38 Ay @Garp yo cada vez que paso por tu pueblo voy atenta y preguntándome si las que veo serán tú 😂
jajajajajjajaja seguro que en algún momento nos tuvimos que cruzar.
Ahora encima hay doble oportunidad porque como vayas al tuyo igual también me puedes topar :meparto:
El mozu ye paisanu miu?
Siiiii 🙌🏼
Lo típico, los padres tenían aquí segunda residencia y se acabó quedando. Los padres en cuanto se jubilaron se vinieron también, pero como siguen manteniendo el otro piso pues vamos algún fin de semana a ver a los amigos de allí.

@Lunnaris en mi caso tengo el IG de varias foreras de participar en el mismo hilo. La mayoría son del hilo de los gatos (foreras de confianza todas, no Menganita con tres mensajes que te da su usuario), que al principio de los tiempos nos los dimos para ir viendo a los michis y el resto pues foreras con las que eres afín y cuando salen estos temas alguien te dice “ah meca, pues a ti no te tengo” y os acabáis agregando.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3255
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Pos yo estoy en el de los gatos y no te tengo @Garp :nudge: :nudge: :nudge: :nudge: :sonrie:

Yo tengo un puñado de foreras en instagram, pero es que casi no entro. De vez en cuando me llegan notificaciones de reels que me mandan mi hermana o un amigo, entro a verlas y miro unas cuantas stories, les doy me gusta y pienso qué majas son y que michis o perris tan guapos y que planazos, y hasta la siguiente.

Yo soy una contradicción con patas. No iría a una quedada por vergüenza torera y por inseguridades. Es contradicción porque mi insta es abierto y tengo fotos de mi careto de cuando me entretenía posteando cosas de maquillaje hace años. Igual debería borrarlas, porque anda que no ha llovido. No tengo problemas en postear mi cara en stories y tal y que lo vea cualquiera, es que considero que soy tan poco importante que a la peña le va a dar igual, y no se ha dado el caso de que me den hate así que... Y sin embargo, sí me avergüenza mi aspecto en directo, y sí me cuesta ser "digna" del (mucho) espacio que ocupo en el mundo. Así que una cosa es el mundo virtual, donde el espacio son 0 y 1 y quepo en el mismo que la forera pibón, y otra el mundo real, donde ocupo tres veces lo que la forera pibón. Cosas de autoestima y tal.

Yo alguna historia de miedo sobre foreras obsesivas ya he escuchado en algún momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Vendrías a una quedada forera?

@BlueTears te privateo ahora, aunque lo tengo bastante abandonado, pero de vez en cuando sale algún gato 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9147
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Ya tardan en empezar a rular los IG 😂
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20974
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo dejo el mío para quien quiera, pero si alguien me agrega que me diga su nombre de forera, que a veces hablo con gente y no sé ni con quién estoy hablando, y por vergüenza ahora me da palo preguntar jajajaj

palmaconparaguas
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo no iría porque soy muy vaga para estas cosas, no voy a reuniones de exalumnos ni nada así, pero me hace muchísima ilusión cuando alguien me ha escrito para darme las gracias por recomendaciones o cuando hacía el podcast porque como sobre todo antes sólo escribía en belleza pensaba que pasaba bastante desapercibida. Ahora desde mi soltería me he arrancado y participo en otros hilos que en realidad dan más vidilla

Evidentemente si alguien pone que es guapísima y está buenísima me da curiosidad saber su cara, una que es chismosa :harhar:
Y a su vez yo como tengo una autoestima bastante elevada en mi opinión a veces me pregunto si sonaré pedante por escrito

Por supuesto si alguna vez alguien conoce a mi ex y piensa que él es estúpido y yo una bellísima persona como lo que ha dicho @McCleo estaré encantada de escucharlo
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9147
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Palma escribió: 29 Abr 2024, 17:50 Yo dejo el mío para quien quiera, pero si alguien me agrega que me diga su nombre de forera, que a veces hablo con gente y no sé ni con quién estoy hablando, y por vergüenza ahora me da palo preguntar jajajaj

palmaconparaguas
Conmigo que te escribo pero no te sigo 😅 solo te cotilleo los looks y pienso que mona va está chica siempre. Soy una chunga 😅
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20974
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Ohne escribió: 29 Abr 2024, 18:04
Palma escribió: 29 Abr 2024, 17:50 Yo dejo el mío para quien quiera, pero si alguien me agrega que me diga su nombre de forera, que a veces hablo con gente y no sé ni con quién estoy hablando, y por vergüenza ahora me da palo preguntar jajajaj

palmaconparaguas
Conmigo que te escribo pero no te sigo 😅 solo te cotilleo los looks y pienso que mona va está chica siempre. Soy una chunga 😅
Hemos hablado??? :bag:

No te digo yo? Si es que no me entero! Para otra dime quién eres jajaja. Me comprometo a no seguirte si no quieres jajajaj pero por dios, decidme algo que lo paso fatal pensando que debería saber qué forera es y no tengo ni idea.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes