¿Te harías un tatuaje a juego con tus amigas?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Lo harías?

Sí, es algo bonito
6
12%
Sí, es más, ya lo he hecho
5
10%
No, me parece una cursilada
5
10%
No, me parece ridículo
16
33%
No, porque no me van los tatuajes
17
35%
 
Votos totales: 49
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20854
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tus amigas?

Yo me hice uno con mis amigas para celebrar los 35 años de amistad :mrgreen:

Nos dio la locura en un momento de subidón por noticias positivas varias tras una mala época de fallecimientos, abortos y cosas varias.

Me parece una cursilada y protesté, pero me dejé hacer porque en realidad me parece bonito que llevemos siendo tan amigas desde la guardería. Sé que la vida puede cambiar, pero no me importa.
Denantes mortos que escravos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30294
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tus amigas?

A mi me parece bonito y no comparto que sea adolescente (me chirría la pregunta de cuántos años tienes jojojo) y cursi bueno, quizá lo sea pero tampoco veo drama por no ser sencillo las 24/7 siendo adultos.
De hecho me parece mucho más real hacerlo con 55 que con 18. Me parece bonito con amigas con las que te unen muuuuuchos años y sois como hermanas, de las de verdad.
Si tuviera la misma relación que tenía con mis amigas de toda la vida lo haría tal vez porque las quise mucho y fueron muy especiales para mí pero como se ve que yo para ellas caduqué pues res.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13566
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tus amigas?

Shirley escribió: 25 Abr 2024, 18:41 A mi me parece bonito y no comparto que sea adolescente (me chirría la pregunta de cuántos años tienes jojojo) y cursi bueno, quizá lo sea pero tampoco veo drama por no ser sencillo las 24/7 siendo adultos.
De hecho me parece mucho más real hacerlo con 55 que con 18. Me parece bonito con amigas con las que te unen muuuuuchos años y sois como hermanas, de las de verdad.
Si tuviera la misma relación que tenía con mis amigas de toda la vida lo haría tal vez porque las quise mucho y fueron muy especiales para mí pero como se ve que yo para ellas caduqué pues res.
Pero si yo pienso como tú en todo, llevan siendo amigas desde pequeñas, han pasado muchísimas cosas juntas y han estado a fuego en todo momento, no he visto amistades tan unidas y tan reales como la que tienen ellas. Esas preguntas/comentarios se los hice medio en broma medio como pullita por despecho porque a mí nunca me ha propuesto algo así (espero que se entienda que no me molesta de verdad y que fue para hacerle rabiar) :looll:

Encima me contestó que yo nunca se lo había propuesto y ellas sí y que si quiero se hace otro conmigo. Ahí, de segundo plato :banned:
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tus amigas?

YellowSubmarine escribió: 25 Abr 2024, 18:10 ¿Cuánta gente se habrá hecho tatu amigui en una boda, con la moda de llevar tatuador?
What? Pero, ¿es moda en serio? :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4192
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tus amigas?

@Antípodas Bueno, igual decir moda es muy exagerado, pero sí que sé de más de una y dos bodas con rincón del tatuaje, perfecto para ese momento de la boda donde vas tinkiwinki. Ya no saben qué inventar para que las bodas sean diferentes.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tus amigas?

Hala, pues no tenía ni idea y me he quedado :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13566
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tus amigas?

Sí, en bodas y en eventos supuestamente de postín se ha puesto de moda llevar un tatuador para quien quiera. Lo he visto también en festivales y en inauguraciones/aniversarios de tiendas o restaurantes.

Horrible.
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tus amigas?

Qué necesidad hay de marcarse como al ganado? Es una necesidad de pertenencia al grupo mal llevada? Si ya me parece difícil pensar que un matrimonio será para toda la vida (por muy maravilloso que sea torres más altas han caído) imaginaos con las amigas.
No sé, yo le veo un rollo raro, como cuando intuyes que un comportamiento es tóxico pero no sabes muy bien porqué.
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26127
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tus amigas?

No me parece mal pero jamás me haría un tatuaje, no me gustan nada de nada
USIL
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tus amigas?

No me lo hago de parejita con nadie, ni amigas, ni marido, ni hijos...
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6546
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tus amigas?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
TR011
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 24 Oct 2021, 19:39

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tus amigas?

Lo suyo sería que cuando se elija el nombre del foro nos lo tatuemos todas.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tus amigas?

A mí me parece bonito, ni cursi ni de adolescentes ni mucho menos tóxico (WTF), no lo hemos llevado a cabo pero alguna vez lo hemos hablado así que no descarto que lo hagamos algún dia.
A mi mejor amiga la conozco desde que tengo recuerdos y a mi mejor amigo desde hace 25 años, hemos vivido mucho, épocas buenas, malas, rupturas, enfermedades, distancia, la muerte de mi padre,...y siempre hemos estado los tres ahi como una piña, para lo bueno y lo malo, sabiendo que puedes contar con ellos. Y sí, la vida da muchas vueltas porque el futuro es incierto pero el pasado no cambia y ellos ya son parte de mi pasado (y espero que futuro.)
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12376
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tus amigas?

cerocero escribió: 25 Abr 2024, 21:57 No me parece mal pero jamás me haría un tatuaje, no me gustan nada de nada
Tal cual.
Lurdi
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 10 Jul 2019, 11:49

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tus amigas?

Ni loca.
Imagen
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2692
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tus amigas?

Yo no, pero no por esas razones. No me lo haría por lo mismo que no compartiría tatu con una pareja.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14372
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tus amigas?

Yo me lo habría hecho en mi juventud, pero ahora no me lo haría, a no ser que fuera un diseño que yo eligiera, y no creo que nadie se quisiera hacer eso jajajaja
Pero vamos, voy petada de tatus, me daría un poco igual.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes