Berenjenal inside

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Sra_Heisenbeer
Influenser
Mensajes: 522
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Berenjenal inside

Bueno traigo un poco de salseo, que sé que os gusta… ¡TOCHACO VA!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Qué pensáis? Se aceptan comentarios de todo tipo 😂

Pd: no citéis que editaré
Última edición por Sra_Heisenbeer el 30 Abr 2024, 23:22, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10761
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Berenjenal inside

Yo opino que te lo tienes que zumbar.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12469
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Berenjenal inside

Que ojalá te lo tires más pronto que tarde, estoy así :lol26:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26110
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Berenjenal inside

Hasta yo me he puesto cachonda leyéndote, no sé a qué esperas :braga:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22673
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Berenjenal inside

Yo no lo haría. Pon en una balanza si te compensa o no, en el fondo no quieres hacerlo porque pesa más el No que el Si.
Por pasar un buen rato no te compensa. Si es alguien que se va a ir de la empresa te diría que te lo tiraras ya, pero no es el caso.

Búscate otro con el que pasar el rato y así te olvidas de este.

Soy tan drástica porque soy de las que piensa donde tengas la olla no metas la... para mi alguien del trabajo es un no rotundo, esta claro que tengo ojos en la cara y sé ver si alguien me gusta o no del trabajo, pero para eso sí que soy muy ordenada :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
USIL
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Berenjenal inside

Ólvidate de lo de la olla y la p... y a por él. Queda con él fuera del trabajo para darle lo de la colección y ahí ya te darás cuenta si hay interés por su parte.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30263
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Berenjenal inside

No des tanta importancia a lo que piensen.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1760
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Berenjenal inside

Qué más da lo que piensen unos cuantos conocidos? Haz lo que te apetezca. Si hablan pues así se entretienen.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30263
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Berenjenal inside

Además que es chusqueo. Que todo el mundo chusca. Si me dices que es tu jefe aún pero un compañero de otro departamento? Vamos, ni que te dedicaras a robar bolis.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 848
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Berenjenal inside

Fuiste a darle unas cosas al del trabajo... Y te comieron lo de abajo!!! :mrgreen:

Yo te diría que te buscases a otro y te ahorras complicaciones laborales peeero cuando más trates de resistirte a los encantos del muchacho más cachonda te vas a poner así queee.... "Tanto monta, monta tanto, tú arriba o él abajo" :jiji:
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Berenjenal inside

lamaladelanovela escribió: 25 Abr 2024, 00:04 Yo opino que te lo tienes que zumbar.
Suscribo la moción.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Berenjenal inside

No soy partidaria de nada con compañeros pero tampoco es para tanto, no es tu jefe y no está en tu mismo departamento, tu misma has dicho que no es fácil coincidir si no se quiere. Así que tampoco veo que vaya a pasar nada. Si al final la cosa sale mal pues hasta luego y ya, no es alguien que tengas que ver a diario sentado en la mesa de al lado o con quien tengas que compartir reuniones o así.
Los compañeros imagino que hablarán pero vamos lo normal de cotilleos y hasta que haya otro mejor. En mi curro han salido bastantes parejas y tal y al final es eso, jiji jaja unos días y ya nadie habla de ello.

Yo no lo haría bajo ningún concepto si lo viera a diario de forma obligatoria, si trabajáramos en equipo o si fuera subordinado o jefe.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13556
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Berenjenal inside

Para mí depende mucho de cuánto te afecten los comentarios de la gente. Si puede resultarte incómodo o si te da absolutamente igual.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20816
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Berenjenal inside

Yo paso de rollos en el trabajo, pero ya que estás metida hasta el cuello, esto solamente se para de una manera.

Sabes eso de que te arrepientes menos de lo que haces que de lo que no haces? Pues eso.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1541
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Berenjenal inside

Tírarelo sin miramientos, mujer, si lo tienes clarísimo. Y ven a contar si te lo apuntaste satisfactorio.
Avatar de Usuario
Kirsten96
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 28 Dic 2020, 10:00

  Berenjenal inside

.
Última edición por Kirsten96 el 03 May 2024, 23:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20322
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Berenjenal inside

Y si no es reicproco? Como te sentaría? Que no es por pinchar la burbuja pero es que yo tuve un compi así y se me pincho el globo aerostatico. Y eso que "había señales".
Imagen
Sra_Heisenbeer
Influenser
Mensajes: 522
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Berenjenal inside

Elounda escribió: 25 Abr 2024, 10:05 Y si no es reicproco? Como te sentaría? Que no es por pinchar la burbuja pero es que yo tuve un compi así y se me pincho el globo aerostatico. Y eso que "había señales".
Es una opción, se está dando por hecho que es recíproco. Yo no lo sé, como digo arriba soy un 0 pillando señales :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20322
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Berenjenal inside

Sra_Heisenbeer escribió: 25 Abr 2024, 10:28
Elounda escribió: 25 Abr 2024, 10:05 Y si no es reicproco? Como te sentaría? Que no es por pinchar la burbuja pero es que yo tuve un compi así y se me pincho el globo aerostatico. Y eso que "había señales".
Es una opción, se está dando por hecho que es recíproco. Yo no lo sé, como digo arriba soy un 0 pillando señales :looll:
Yo es que me lancé porque había señales y me comí un corte de cojones. Pero yo tenía 25 años era becaria y el poco más y fue algo privado.
Para mi fue un chasco y una liberación porque me traía loca " Con esas supuestas señales".Se me pasó la tontería de golpe y ya no estaba con esa intranquilidad/estres de cruzarmelo e ir mona.

Menudo buscacasito era el tio.
Imagen
disco
Moradora de las arenas
Mensajes: 102
Registrado: 06 Jul 2021, 10:36

  Berenjenal inside

Yo tampoco soy partidaria de rollos con compañeros de curro pero en tu situación: que es de otro departamento, no va ni a las cenas y parece ser que el poco "roce" que hay es buscado... pues mira, queda con el para darle esas cosas y si surge le das lo suyo también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes