Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué pasará, qué misterios habrá el 29 de abril?

Dimite (opción patrocinada por "el día que yo falte os come la mierda")
26
19%
Resiste (opción patrocinada por su libro "Manual de Resistencia")
109
81%
 
Votos totales: 135
savanah
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Estoy flipando con lo de las canciones... Tambien vi en X la de Quedate de Quevedo
Me parece todo un chiste
Argo
Origen
Mensajes: 14441
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

ali_123 escribió: 27 Abr 2024, 13:32
Valkin escribió: 27 Abr 2024, 11:41 Lo de las saunas no tiene más recorrido, supongo. Las tenía ilegales, luego las legalizó y ya, cómo lo hiciera o a quien recurrió pues ni idea. Si hizo grabaciones que también se ha comentado no sé si es demostrable. Y prostitución en esas saunas suele haber ya que en algunas se prohíbe lo que significa que en otras la hay 🤷🏻‍♀️
Pensaba que habías hecho este comentario en plan mofa, jaja.

Quién ayudó al suegro de Sánchez a legalizar las saunas ilegales? Pues yo te lo digo....el Líder de Manos Limpias, Bernard, que ahora ha presentado la denuncia contra la Bego.
El suegro de Pedro y el hermano del suegro recurrieron a amiguetes suyos en "Fuerza Nueva" para agilizar el proceso (ese partido ultraderechista al que pertenecía la familia de la Bego).
Todo queda en casa.
Fuentes okdiario, esdiario y periodista digital. Gracias por tan claro ejemplo sobre lo que muchas llevamos denunciando varias páginas.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2037
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

No sé qué votar. Puede pasar cualquier cosa.
Si se baraja que gobierne la Montero o el Puente :blink:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Veriushka escribió: 27 Abr 2024, 13:58 No sé qué votar. Puede pasar cualquier cosa.
Si se baraja que gobierne la Montero o el Puente :blink:
Oye, from lost to the river, que gobierne Montero con Puente de portavoz.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Me estoy partiendo el culo y a la vez me están dando mucha verguenza ajena las imágenes de las manifestaciones. :lol: :bag:

Montero está desatada y me pregunto si a la vez no está deseando que dimita para estar ella en el poder, por otro lado con la que se le viene encima a España me parece un marronazo estar en el poder así que a lo mejor es de verdad que quiere que se quede.
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3367
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Fijate que todo es especular, pero he visto por ahí que no busca dimitir, sino un golpe de estado siendo mando unico sin separación de poderes. Que por lo visto, los golpes de estado no son unicamente militares. Y que el indicativo de esto era que había puesto gente de su confianza en los distintos poderes, pero que se le resistía el judicial.

Yo no descarto nada
Última edición por Månespic el 27 Abr 2024, 14:11, editado 1 vez en total.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2037
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

He visto un rato de maní y he tenido que dejarlo. Muy ridículo todo :bag:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Argo
Origen
Mensajes: 14441
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

La edad media no baja de los 50.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3367
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

De que manifa hablais? De a favor o en contra? 😂
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

A mi tambien me ha llamado la atención que en las imágenes que van saliendo la media de edad es altísima. 50 hasta me parece generoso, diría que de 60 no bajan.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25556
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Se ve que al final lo de publicar la carta en Twitter para llegar a la chavalada salió regu.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Por lo poco que he escuchado de algunos manifestantes, democracia son ellos y todo el resto deja de serlo y hay que controlarlo y si criticas a Pedro eres algo así como un Nealdertal. Esto es eso que llaman mil veces progresismo?
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3367
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pues yo oído lo contrario, que la democracia está en crisis. Y no, quien está en crisis es perro, no la democracia
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3073
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Me parece de risa que ahora se defienda la libertad de prensa para panfletos que no son prensa, que no hacen periodismo y sólo se dedican a difamar sin pruebas, que hacen unos artículos que antes en cualquier redacción hubiera supuesto el despido fulminante de esos seudoperiodistas.
Eso no es libertad de prensa porque esos medios no hacen periodismo.
Que resulta que Begoña que trabaja para una ONG y se dedica a captar fondos para ella firma diciendo que una empresa cumple x condiciones junto con 18 personas e instituciones más, entre ellas el ayuntamiento de Madrid, y los del Confidencial lo ponen porque si cuela cuela (la empresa luego no fue contratada). Investiga y prueba si es cierto el tráfico de influencias, ESE ES TU TRABAJO.
Ayuso chuleándose e inventando que hay periodistas que intentan entrar en su casa encapuchados, y esos medios basura lo publican. Eso no es libertad de prensa.
Cómo se llama eso? es desestabilizar a un gobierno legítimo, junto con ayuda de jueces afines.
Es que hay miles de ejemplos, nos acordamos de las cuentas de Pujol en el extranjero? de Mónica Oltra? del caso niñera? de lo que ha pasado en Portugal?
Por supuesto que el gobierno no debe hacer una ley para prohibir medios. Son los propios periodistas los responsables de que nademos en la inmundicia. Son ellos los deberían señalar, no los ciudadanos o los políticos. Lo mismo con los jueces.
Y no, no son todos iguales, eso es lo que quieren que pensemos. Me da igual que Perro se quede o no se quede. Lo que no es de recibo es estar publicando desde hace 10 años barbaridades sobre su familia, que no han sido demostradas. Y ahora que sus hijas van a ser mayores de edad pueden preparase también.
Que se inventaron el informe Pisa sobre Podemos y todavía hay gente que se cree que los financia Venezuela.
Periodismo de investigación mis coj...33
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14975
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Kira escribió: 27 Abr 2024, 14:07 Me estoy partiendo el culo y a la vez me están dando mucha verguenza ajena las imágenes de las manifestaciones. :lol: :bag:

Montero está desatada y me pregunto si a la vez no está deseando que dimita para estar ella en el poder, por otro lado con la que se le viene encima a España me parece un marronazo estar en el poder así que a lo mejor es de verdad que quiere que se quede.
Desde que salió la carta estoy así
Imagen

También tengo estos sentimientos
Imagen

@lamaladelanovela estaría bien tener una reacción de :bag: , le daríamos uso :lol:
Avatar de Usuario
MartaM
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 02 May 2018, 12:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Grannoche escribió: 27 Abr 2024, 09:22
MartaM escribió: 27 Abr 2024, 00:37 Lo del saludo a la OTAN viene de aquí, con Tamarita demostrando lo muy "de izquierdas" que es
Imagen
Bueno Pablo y los de Podemos no lo dirán (o sí, que tampoco me conozco la hemeroteca de memoria) pero que diferencia ha habido cuando ellos estaban en el gobierno? Con respecto a la OTAN o cualquier tema de política exterior. En serio crees que si Europa se prepara para la guerra tener a Jone, Pablo e Irene mandando supondría una diferencia? Venga hombre.
Sí, lo dijeron, sí, fueron muy "ruidosos". Pablo ya no estaba, pero Ione Belarra dijo esto:

https://www.eldiario.es/politica/belarr ... 42338.html
Imagen

En el consejo de ministros solo había 2 de Podemos (Ione e Irene), los otros eran Garzón, alérgico a trabajar, un tal Castell de que nunca se supo nada y Yolanda Díaz, que ya estaba de perfil. Lo único que podían hacer con respecto a la política exterior era declarar su desacuerdo, o sea "hacer ruido". ¿Qué querías que hicieran, decir que si se celebraba en Madrid una cumbre de la OTAN se iban de la coalición? Yo me imagino perfectamente los titulares y a los tertulianos: Podemos obliga a convocar elecciones, se nos va a comer la ultraderecha por su culpa.

¿Qué habría pasado con un utópico gobierno en el que Ione o un Pedro podemizado (como cuando se fue con el coche a recorrer el país) se negaran a apoyar a los americanos en su provocación a Putin al meter a Ucrania en la OTAN infringiendo el Memorándum de Budapest (que de ahí es de donde viene la guerra, https://rafaelpoch.com/2024/03/03/como- ... ucrania-i/)? Pues no lo sé, puede que otros países de la UE o de la OTAN se opusieran también, que Pedrito en Europa tiene mucho predicamento, según se dice.
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27804
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Los jóvenes estarán Tiktok en lugar de la manifestación de apoyo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13903
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Las manifestaciones sobran totalmente, una cosa es apoyar ,que me parece bien y otra el circo montado.
Muy propio del país de la pandereta.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5589
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pinkdemia escribió: 27 Abr 2024, 14:21 Se ve que al final lo de publicar la carta en Twitter para llegar a la chavalada salió regu.
Es que en Twiter pocos jóvenes hay.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4226
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Månespic escribió: 27 Abr 2024, 14:10 Fijate que todo es especular, pero he visto por ahí que no busca dimitir, sino un golpe de estado siendo mando unico sin separación de poderes. Que por lo visto, los golpes de estado no son unicamente militares. Y que el indicativo de esto era que había puesto gente de su confianza en los distintos poderes, pero que se le resistía el judicial.

Yo no descarto nada
Qué va tía, lo que va a pasar el lunes es que va a salir Pedro y dirá que ya ha tomado su decisión y la comunicará en la próxima sesión de control del gobierno en el Congreso. Ese miércoles llegará con un ejército de mapaches bailando la música esa machacona para que le revienten los tímpanos a la oposición y además vendrá acompañado de otro ejército de cachorritos para sus socios de gobierno, y así, con todos entretenidos proclamará la república y dividirá el país en España del Norte y España del Sur, siendo Letizia la presidenta de la España del Norte, por lo de Asturias, y él la del Sur. :hppydnc2:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes