Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué pasará, qué misterios habrá el 29 de abril?

Dimite (opción patrocinada por "el día que yo falte os come la mierda")
26
19%
Resiste (opción patrocinada por su libro "Manual de Resistencia")
109
81%
 
Votos totales: 135
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13798
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo me tomo con humor ( si entendemos por humor que la carta se preste a algún meme pero eso ya deberían haberse dado cuenta ellos) la manera en que ha procedido mediante esa carta ( la forma), no es que nos estemos tomando con humor el tema por el que la ha escrito, que es algo diferente.

Yo voté en su momento a Pedro Sánchez y soy de izquierdas, aunque últimamente voto al BNG.
Que sea de izquierdas no quiere decir que también haya que ser crítico con todo lo que hagan, porque no son perfectos y eso todos creo que lo sabemos.
Avatar de Usuario
MartaM
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 02 May 2018, 12:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Apple escribió: 25 Abr 2024, 10:48
Laurapalmer escribió: 25 Abr 2024, 10:31

Lleva toda la razón.
La diferencia es que a él sí le financiaba Venezuela, lo del tráfico de influencias es un invent de la prensa pagada por PP y Vox.

No lo digo yo, lo dicen ellos mismos (ya ha salido Manos limpias diciendo que la denuncia puede que se base en pruebas falsas)
Eso es mentira, parece que te leíste las portadas cuando salió la noticia y los titulares grandotes durante años, pero no la letra pequeñita cuando se archivó la causa:

https://www.larazon.es/espana/20220627/ ... ke2na.html
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so
moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

No puedo dejar de cantar " Sinceramente, no lo seeeeeeeeeeeeeeeee"

:lol:
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pillo sitio para ver más opiniones, al final en política españoa me informo por mi cuñada y amigos españoles y más o menos todos son de la misma cuerda.

Por lo poco que sigo no sé si Pedro Sánchez tiene apego al cargo o no, pero sí que he visto discursos de dirigentes del PP que me parecen de muy bajo nivel político como partido de la oposición, trumpismo máximo. Pero vaya es lo que se lleva a nivel internacional entre los conservadores así que tampoco debería sorprenderme demasiado
Imagen
🇫🇮🇦🇹🇮🇹🇱🇻🇺🇦🇨🇿🇬🇷🇳🇴🇳🇱🇷🇸
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 956
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

MartaM escribió: 25 Abr 2024, 11:57
Apple escribió: 25 Abr 2024, 10:48
Laurapalmer escribió: 25 Abr 2024, 10:31

Lleva toda la razón.
La diferencia es que a él sí le financiaba Venezuela, lo del tráfico de influencias es un invent de la prensa pagada por PP y Vox.

No lo digo yo, lo dicen ellos mismos (ya ha salido Manos limpias diciendo que la denuncia puede que se base en pruebas falsas)
Eso es mentira, parece que te leíste las portadas cuando salió la noticia y los titulares grandotes durante años, pero no la letra pequeñita cuando se archivó la causa:

https://www.larazon.es/espana/20220627/ ... ke2na.html
No estoy hablando de Podemos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20816
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

lamaladelanovela escribió: 25 Abr 2024, 11:12 Facha esto, facha lo otro... pero bueno, si el presidente de un país utiliza esos términos para referirse a quienes no son de su cuerda, ¿Qué podemos esperar?
Pero es lo mismo que lleva haciendo el PP todo este tiempo. Me sale el golpistas, nacionalistas, los que rompen España, el fin de la democracia blablablabla por las orejas.

Cómo no se va a convertir en un debate en el que medio país llama fachas a los que creen que la otra mitad tienen que tragar con una España unida, monolingüe, sin abortos públicos, sin ayudas para quien no tiene donde caerse muerto, etc? Y a eso añade los insultos de etarras, comunistas, golpistas, y demás.

Esta es hoy la realidad. Medio país quiere una cosa, y medio país quiere la otra. España lleva dividida muchos muchos años. Y la aparición de Vox y seguramente la aparición de Podemos, son los que han promovido el extremismo, al que se ha subido al carro medio PP.

Creo que ya todas sabéis cuál es mi tendencia política, pero siempre digo que si gana unas elecciones el PP pues es lo que hay, y aunque no lo celebre lo entiendo porque es necesaria la alternancia política. Con lo que no voy a tragar, y diría que nadie que piense parecido va a hacer, es con un hijoputa como Abascal y Vox. Y a esto es a lo que nos ha llevado la existencia de Vox precisamente, a tener un gobierno que personalmente creo que no debería haber sido porque Junts es un problema.

Conclusión: que se muera Vox y así volvemos a la estabilidad política.
Denantes mortos que escravos.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7507
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

A la gente no les gusta pero independientemente de eso el acoso que recibieron Pablo Iglesias e Irene Montero a nivel judicial y en su vivienda fue inaceptable.
Casi 20 causas judiciales abiertas, algunas al partido y otros en temas personales como aquel tema de la niñera, archivadas que no llegaron a nada, pero sobre todo el acoso diario a las puertas de su casa teniendo 3 hijos menores.

Que insisto podrás estar más o menos de acuerdo con sus políticas, te pueden caer fatal... pero lo que aguantaron a nivel familiar fue muy heavy, por no hablar de los audios de Ferreras en el que se demostró haber una trama periodística-político-judical para acosarlos. Lo de su casa ya fue extremo, fueron algunos meses ahí apalancados acosándoles diariamente delante de los niños, se puede poner ojos y cara a muchos que fueron parte y no han sufrido consecuencias profesionales ni políticas.

Lo de Sanchez no me extraña si la lideresa de la oposición no es Feijo sino la Trump femenina de Europa.
Última edición por MeNac el 25 Abr 2024, 12:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1987
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pinkdemia escribió: 25 Abr 2024, 11:17 Yo como ya no doy un duro por este país, me lo estoy pasando pipa con todo esto, como con cualquier crisis. No me creo nada, o es una maniobra que solo tiene sentido en la cabeza de Piiidroooo como tantas otras que ninguno vimos venir y ahí está el señor en Moncloa desde hace 6 añazos ya, dando tumbos y reconcos, pero está. O es que se le ha ido la pelota narcisista esa que tiene y se ha venido arriba en pleno brote hormonal y ha hecho una pintada en el puente de su autopista personal "Mari T qiero"! Normal desde luego no es, pero cuando fue perro sanxe normal?

Yo no veo nada que no lleve viendo tropecientos años, porque el carro de la mierda empezó con la politización del 15M y llega hasta ahora, porque para sorpresa de muchos, ahora tiran todos de él. No es más grave. Lo del hermano es muy gordo, pero tanto como que Pablemos tenga 487 chozos al parecer con el sueldo de un Bar o el tal Koldo que es terrateniente, aquí pillan todos. La derecha igual y los que no han pillado es porque no han podido todavía llegar a la saca. No veo nada nuevo. Que es por acumulación, cansancio, quiere a su mujer, bla. Si, Pedropedropedrope un alma sensible enterrada bajo una cara de adamantium.

De mano ya nos tiene a todos descolocados. En Europa como no están al loro de sus maniobras loco Iván se lo toman por el lado que no es, ahí igual anduvo poco fino, pero ahora mismo en España juegan Madrid y Barça la final de la Champion y no le arrebatan el #TT. Lo que pasa que 5 días son muchos, yo me aburro pronto de las cosas. A ver con lo que sale y como lo argumenta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo al principio me indigné un poco. Cómo coño es eso de que te de un brote a la cabeza y digas que necesitas 5 días para pensarlo y mientras no vas a trabajar. Estamos de coña? Si de verdad te ha afectado, renuncias en el momento, no haces el g*lipo**as diciendo que necesitas 5 días para pensarlo.

Pero después he pensado en lo ridículo que me parece todo. Total, no va a renunciar ni de coña. Entonces, en serio vamos a estar todos en casa esperando 5 días al desenlace fatal? Es una táctica para ver si discutimos y nos matamos los unos a los otros? Nos polarizamos?

Pues bueno, ya lo siento, la vida sigue. Pedro Sánchez y su mujer me importan un huevo y parte del otro (ojo! lo mismo que me importan el resto de políticos). Voy a seguir levantándome cada día a trabajar (cosa que no va a hacer Pedro Sánchez, por cierto), voy a disfrutar de mi familia y me voy a tomar unas cañas con mis colegas igualmente.
Y lo mismo debería hacer el resto del país.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

A mí me fascina el momento "no tengo apego al cargo".

Yo he estado siguiendo las informaciones sobre las actividades de Begoña Gómez y la verdad es que no sé si habrá cometido un delito pero es cierto que es indefendible que la mujer del presidente del gobierno ande reuniéndose con empresarios, enviando cartas de recomendación para empresas que participan en concursos públicos, haciendo cursos de "obtención de fondos" y temas similares. No puedes hacer eso, bajo ningún concepto, es que no sé en qué momento se le ocurre a nadie pensar que eso está bien. Debe ser duro quedarte sin trabajar pero si tu marido/mujer es presidente de un gobierno o de una república o rey, tú no puedes hacer nada más allá de sonreir y posar en las fotos. Cualquier cosa que hagas puede ser interpretada como trato de favor a ti y a lo que representas.

Y demasiadas reuniones con Javier Hidalgo, personaje que me produce un rechazo máximo.

Si todo son bulos e invenciones, es fácil, ella misma puede dar explicaciones de su trabajo y de sus ingresos. Es una persona mayor de edad y responsable de sus actos, este momento de tu marido muriendo de amor mientras te defiende de los fachadragones es infantil, cursi y ridículo.

No creo que dimita, pero tampoco creo que esto vaya a acabar bien.

(yo creo que Ábalos está cascando por detrás. Debe conocerse toda la historia y motivos tiene para la venganza).
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 964
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

MeNac escribió: 25 Abr 2024, 12:26 A la gente no les gusta pero independientemente de eso el acoso que recibieron Pablo Iglesias e Irene Montero a nivel judicial y en su vivienda fue inaceptable.
Casi 20 causas judiciales abiertas, algunas al partido y otros en temas personales como aquel tema de la niñera, archivadas que no llegaron a nada, pero sobre todo el acoso diario a las puertas de su casa teniendo 3 hijos menores.
Que insisto podrás estar más o menos de acuerdo con sus políticas, te pueden caer fatal... pero lo que aguantaron a nivel familiar fue muy heavy, por no hablar de los audios de Ferreras en el que se demostró haber una trama periodística para acosarlos, lo de su casa se puede poner ojos y cara a muchos que fueron parte y no han sufrido consecuencias profesionales ni políticas.

Lo de Sanchez no me extraña si la lideresa de la oposición no es Feijo sino la Trump femenina de Europa.
En lo del acoso te doy la razón. En el resto no. Una cosa es que no hayan sido condenados judicialmente con sentencia (como tantos, sino repasemos todos los casos de corrupción), otra que no hayan (+Monedero, + Echenique, + Errejón, etc.) cometido alegalidades e inmoralidades.

Además, que no se demuestre tu culpabilidad no significa que seas inocente. Creo subjetivamente que esa gente ha tenido chanchullos para aburrir.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11250
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo creo que muy mal ha tenido que ver a su mujer para llevarle a escribir esa carta y plantearse dimitir. Sólo espero que no lo haga para no darle el gusto a la derecha.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4545
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

No se si ya está puesto porque no me da la vida para leer todas las páginas, pero esto es lo que dijo Monica Oltra cuando presentó su dimisión.

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11250
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Sebastian St. Paul escribió: 25 Abr 2024, 12:38
MeNac escribió: 25 Abr 2024, 12:26 A la gente no les gusta pero independientemente de eso el acoso que recibieron Pablo Iglesias e Irene Montero a nivel judicial y en su vivienda fue inaceptable.
Casi 20 causas judiciales abiertas, algunas al partido y otros en temas personales como aquel tema de la niñera, archivadas que no llegaron a nada, pero sobre todo el acoso diario a las puertas de su casa teniendo 3 hijos menores.
Que insisto podrás estar más o menos de acuerdo con sus políticas, te pueden caer fatal... pero lo que aguantaron a nivel familiar fue muy heavy, por no hablar de los audios de Ferreras en el que se demostró haber una trama periodística para acosarlos, lo de su casa se puede poner ojos y cara a muchos que fueron parte y no han sufrido consecuencias profesionales ni políticas.

Lo de Sanchez no me extraña si la lideresa de la oposición no es Feijo sino la Trump femenina de Europa.
En lo del acoso te doy la razón. En el resto no. Una cosa es que no hayan sido condenados judicialmente con sentencia (como tantos, sino repasemos todos los casos de corrupción), otra que no hayan (+Monedero, + Echenique, + Errejón, etc.) cometido alegalidades e inmoralidades.

Además, que no se demuestre tu culpabilidad no significa que seas inocente. Creo subjetivamente que esa gente ha tenido chanchullos para aburrir.
Justo por eso eres inocente si no se demuestra lo contrario.

Si ellos han tenido chanchullos, según tu opinión subjetiva, imagina los que habrán tenido otros que si tienen sentencias que prueban su culpabilidad, a saber que otras cosas más han tapado.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2302
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo lo que no veo de izquierdas es defender a este señor o al PSOE. Son parte del problema, no de la solución. Y creo que cualquiera que me haya leído un poco sabe que no soy fan ni del PP, ni de Vox, pero no voy a ponerme a defender a perro Sánchez porque ellos le ataquen. Precisamente es a lo que juegan los políticos , se tiran los trastos de forma gravisima en público para calentarnos a los ciudadanos y que entremos al ruedo. Pero después de insultarse en el Congreso salen todos juntos de copas con nuestro dinero. Mirad a Arrimadas, que se echó un marido indepe en el Parlament de Catalunya, o los vídeos de Ayuso en la tuerka cuando ella y Pablo Iglesias se iban de cañas, por poner un par de ejemplos.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9590
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Sebastian St. Paul escribió: 25 Abr 2024, 12:38
MeNac escribió: 25 Abr 2024, 12:26 A la gente no les gusta pero independientemente de eso el acoso que recibieron Pablo Iglesias e Irene Montero a nivel judicial y en su vivienda fue inaceptable.
Casi 20 causas judiciales abiertas, algunas al partido y otros en temas personales como aquel tema de la niñera, archivadas que no llegaron a nada, pero sobre todo el acoso diario a las puertas de su casa teniendo 3 hijos menores.
Que insisto podrás estar más o menos de acuerdo con sus políticas, te pueden caer fatal... pero lo que aguantaron a nivel familiar fue muy heavy, por no hablar de los audios de Ferreras en el que se demostró haber una trama periodística para acosarlos, lo de su casa se puede poner ojos y cara a muchos que fueron parte y no han sufrido consecuencias profesionales ni políticas.

Lo de Sanchez no me extraña si la lideresa de la oposición no es Feijo sino la Trump femenina de Europa.
En lo del acoso te doy la razón. En el resto no. Una cosa es que no hayan sido condenados judicialmente con sentencia (como tantos, sino repasemos todos los casos de corrupción), otra que no hayan (+Monedero, + Echenique, + Errejón, etc.) cometido alegalidades e inmoralidades.

Además, que no se demuestre tu culpabilidad no significa que seas inocente. Creo subjetivamente que esa gente ha tenido chanchullos para aburrir.
:ayno: para enmarcar tus frases. Ya te pueden contactar en The subjective
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 964
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Enmarca y se las envías al jefe.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Grannoche escribió: 25 Abr 2024, 12:49 Yo lo que no veo de izquierdas es defender a este señor o al PSOE. Son parte del problema, no de la solución. Y creo que cualquiera que me haya leído un poco sabe que no soy fan ni del PP, ni de Vox, pero no voy a ponerme a defender a perro Sánchez porque ellos le ataquen. Precisamente es a lo que juegan los políticos , se tiran los trastos de forma gravisima en público para calentarnos a los ciudadanos y que entremos al ruedo. Pero después de insultarse en el Congreso salen todos juntos de copas con nuestro dinero. Mirad a Arrimadas, que se echó un marido indepe en el Parlament de Catalunya, o los vídeos de Ayuso en la tuerka cuando ella y Pablo Iglesias se iban de cañas, por poner un par de ejemplos.
Yo también me quedo loca cuando se sigue considerando al PSOE como "la izquierda"
k25
Intralerda
Mensajes: 835
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

a ver que Pedro Sanchez sigue trabajando Lo dice en su carta
Ha suspendido su presencia en actos publicos que no son como presidente del gobierno (que ya no tenia esta semana) sino como Secretario General del Psoe
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes