Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué pasará, qué misterios habrá el 29 de abril?

Dimite (opción patrocinada por "el día que yo falte os come la mierda")
26
19%
Resiste (opción patrocinada por su libro "Manual de Resistencia")
109
81%
 
Votos totales: 135
Avatar de Usuario
Colibrí
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 14 Feb 2018, 18:33

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Si dimite, acaba de presidente de la OTAN
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

¿Por qué pensáis todas que dimite? Ya me he metido en el embrollo de los memes y no sé si me pierdo algo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28756
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo entro ahora sin haber leído las páginas anteriores y creo que no dimite.Voy a leer.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10783
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

A mi es que me parece muy indigno hacer eso para luego no dimitir, no se. Qué quieres, Pedro? Que te demos mimitos?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14946
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

lamaladelanovela escribió: 26 Abr 2024, 17:44 A mi es que me parece muy indigno hacer eso para luego no dimitir, no se. Qué quieres, Pedro? Que te demos mimitos?
Y si es para dimitir igual, que dimita si quiere y yasta, y puede escribir una carta parecida para quejarse.
Es que no hay por dónde cogerlo.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

En un día como hoy...

En un lugar de la Mancha...
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3287
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Indigno para mí no sería. Por una vez más que cambie de opinión tampoco se notará mucho.

Con la encuesta estoy modo 15M, ninguna opción me representa. Falta la opción "Me da igual, yo estoy aquí por los memes" :jiji:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
savanah
Condemora
Mensajes: 2753
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Kira escribió: 26 Abr 2024, 10:56
savanah escribió: 26 Abr 2024, 10:47 La gente estamos tan polarizados q esto poco va a cambiar las cosas. Los de izq ahora mas a full con el, los de derechas, ahora aun lo odian mas.
España se está dividiendo y me da un poco de miedo las manifestaciones de mañana, está el ánimo muy caldeado.

Y mientras estamos peleando a lo tonto no se habla de los temas que de verdad interesan.

Espero que la gente que vaya a las manifestaciones de mañana no acaben peleándose.
Esto es una falacia como una casa. Siempre lo mismo. Digo yo que la mujer del presidente sea corrupta o que la oposicion se la intente cargar sin motivo, es un tema bastante importante.
savanah
Condemora
Mensajes: 2753
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Palma escribió: 26 Abr 2024, 11:48
savanah escribió: 26 Abr 2024, 10:47 La gente estamos tan polarizados q esto poco va a cambiar las cosas. Los de izq ahora mas a full con el, los de derechas, ahora aun lo odian mas.
No te equivoques. Los de izquierda de a full con él nada, los de izquierda más bien estamos radicalizados contra PP y Vox. Los que están con él serán SUS votantes.
Pero con podemos muerto y sumar moribundo, a donde se van los votos de la izquierda?
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11257
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Es que si no dimite los ataques van a seguir o ir a más, por esto que ha hecho ya tienen motivos para que lo hagan y ha visibilizado cual es su talón de Aquiles, que ya se sabe que la familia lo es para todo el mundo pero él hs ido más allá en este caso.

Yo creo que ya está mirando vuelos a Bruselas y está en su despacho actualizando con F5 la página a ver si le sale una buena oferta :D:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11257
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

savanah escribió: 26 Abr 2024, 18:14
Palma escribió: 26 Abr 2024, 11:48
savanah escribió: 26 Abr 2024, 10:47 La gente estamos tan polarizados q esto poco va a cambiar las cosas. Los de izq ahora mas a full con el, los de derechas, ahora aun lo odian mas.
No te equivoques. Los de izquierda de a full con él nada, los de izquierda más bien estamos radicalizados contra PP y Vox. Los que están con él serán SUS votantes.
Pero con podemos muerto y sumar moribundo, a donde se van los votos de la izquierda?
Pues tiene pinta que va a haber mucha abstención.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2753
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

eraseunavez escribió: 26 Abr 2024, 18:17
savanah escribió: 26 Abr 2024, 18:14
Palma escribió: 26 Abr 2024, 11:48

No te equivoques. Los de izquierda de a full con él nada, los de izquierda más bien estamos radicalizados contra PP y Vox. Los que están con él serán SUS votantes.
Pero con podemos muerto y sumar moribundo, a donde se van los votos de la izquierda?
Pues tiene pinta que va a haber mucha abstención.
Entonces eso no es ir contra PP-Vox sino a favor
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1780
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo creo que si porque 5 días son muchos, será que quiere dejar todo bien atado. Si no con 1 dia o 2 ya lo diría.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11257
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

savanah escribió: 26 Abr 2024, 18:18
eraseunavez escribió: 26 Abr 2024, 18:17
savanah escribió: 26 Abr 2024, 18:14
Pero con podemos muerto y sumar moribundo, a donde se van los votos de la izquierda?
Pues tiene pinta que va a haber mucha abstención.
Entonces eso no es ir contra PP-Vox sino a favor
Pero no se puede tirar de esa cuerda pase lo que pase. Si Sánchez dimite ya me dirás como movilizas al electorado si el "lider" de ese espectro político se rinde.

Yo creo que Sánchez no calculó bien las consecuencias de aceptar el chantaje de Junts aunque también es cierto que el tema de la amnistía se ha diluido, ahora vuelve el referéndum. Estamos en un bucle que es muy cansino, todo esto ya lo hemos vivido.
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo creo que no dimite y que el parón viene con un paquete de leyes o similar para combatir las fake news y la renovación esa de los jueces que tienen pendiente.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6869
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

whatshername escribió: 26 Abr 2024, 18:27 Yo creo que no dimite y que el parón viene con un paquete de leyes o similar para combatir las fake news y la renovación esa de los jueces que tienen pendiente.
Perro Sanxe tal que :lucille: :lucille:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6544
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

whatshername escribió: 26 Abr 2024, 18:27 Yo creo que no dimite y que el parón viene con un paquete de leyes o similar para combatir las fake news y la renovación esa de los jueces que tienen pendiente.
Pues mira, ni tan mal.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6869
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

«Sánchez está solo y no quiere hablar con nadie», explican fuentes del complejo gubernamental. Según fuentes de Moncloa consultadas por THE OBJECTIVE, Pedro Sánchez no quiso participar en el gabinete de crisis que se convocó tras anunciar su intención de dimitir. Un encuentro que se celebró en el edificio de Semillas y en el que participó el núcleo duro: María Jesús Montero, Félix Bolaños, Óscar Puente y Santos Cerdán.

Su aislamiento tiene explicación: «Está decepcionado con todos ellos, con el partido y con el Gobierno, porque considera que no han defendido a Begoña… Han salido a denunciar a los medios que han publicado sus informaciones, pero no han defendido a su mujer». De hecho, el presidente lleva la cuenta de qué dirigentes políticos no han salido públicamente a defender a su mujer, quiénes lo han hecho de forma tibia o tímida, y quiénes lo han hecho demasiado tarde.

A la renuncia en diferido se le suman otras dos decisiones sin precedentes: su aislamiento del núcleo duro y su negativa a acudir como secretario general del PSOE al Comité Federal que aprobará las listas a las elecciones europeas el próximo 9 de junio. «No quiere ir, no quiere saber nada. Está dolido y cabreado y quiere mandar el mensaje de que ahora tiremos solos». Por primera vez en ocho años, desde que fue derrocado por el Comité Federal del PSOE de octubre de 2016, ha sentido soledad en el diseño de la estrategia: «Ya no hay núcleo duro. Están desbordados y hay muchísima tensión en Moncloa. Pedro decide él solo, no le vale nadie, no les escucha».

https://theobjective.com/espana/politic ... s-moncloa/
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

savanah escribió: 26 Abr 2024, 18:08
Kira escribió: 26 Abr 2024, 10:56
savanah escribió: 26 Abr 2024, 10:47 La gente estamos tan polarizados q esto poco va a cambiar las cosas. Los de izq ahora mas a full con el, los de derechas, ahora aun lo odian mas.
España se está dividiendo y me da un poco de miedo las manifestaciones de mañana, está el ánimo muy caldeado.

Y mientras estamos peleando a lo tonto no se habla de los temas que de verdad interesan.

Espero que la gente que vaya a las manifestaciones de mañana no acaben peleándose.
Esto es una falacia como una casa. Siempre lo mismo. Digo yo que la mujer del presidente sea corrupta o que la oposicion se la intente cargar sin motivo, es un tema bastante importante.
A ver, evidentemente si Begoña es una corrupta o la oposición fabrica pruebas falsas debe ser condenado, el problema es que estos enfrentamientos son el pan nuestro de cada día, y con esto calientan a los ciudadanos para odiar al otro bando y así la gente no le rinde cuentas a los "suyos", porque oye resulta que el otro peor así que hago como que no me entero de los millones de escándalos del partido que voto.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6544
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo es que no me creo nada que venga de The objective, qué queréis que os diga. Es que ni las leo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes