Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué pasará, qué misterios habrá el 29 de abril?

Dimite (opción patrocinada por "el día que yo falte os come la mierda")
26
19%
Resiste (opción patrocinada por su libro "Manual de Resistencia")
109
81%
 
Votos totales: 135
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25591
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Kira escribió: 28 Abr 2024, 15:04 Los partidos esos de izquierda, hombre muchos de ellos no son partidos que la gente suela votar, pero da igual es otro tema.
Si quito los independentistas, los que aluden a extrema izquierda o comunismo, me queda creo que uno y medio, contando el PSOE.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20921
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

@Kira sabes qué? Léete y luego si eso me dices cómo puedo o no puedo escribir.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20921
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pinkdemia escribió: 28 Abr 2024, 15:08
Kira escribió: 28 Abr 2024, 15:04 Los partidos esos de izquierda, hombre muchos de ellos no son partidos que la gente suela votar, pero da igual es otro tema.
Si quito los independentistas, los que aluden a extrema izquierda o comunismo, me queda creo que uno y medio, contando el PSOE.
Que no te gusten las opciones que hay es otra cosa, pero hay.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20624
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Palma escribió: 28 Abr 2024, 15:08 @Kira sabes qué? Léete y luego si eso me dices cómo puedo o no puedo escribir.
Yo no te digo que tienes que escribir, se puede escribir exactamente lo mismo desde una posición mas calmada y sin faltar al respeto a las foreras. No te lo digo a malas, son temas que suelen agitar a la gente, pero lo de lobotomizados por el pp-vox, hacer vomitar y demás , yo considero que sobraba, una cosa es que digas eso de Feijóo o cualquier otro político, y otra de gente que está aquí expresando una opinión.

Lo digo porque creo que el hilo es mas interesante y aporta más cuando se debate con mas calma.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11332
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo no he visto agresividad en los mensajes de @Palma y más teniendo en cuenta otros mensajes con el odio e inquina que se han publicado y que transmiten cuando los lees.

Sin ánimo de ofender a nadie, pero me parece que el estar cuestionando como foreamos hace que se quiten las ganas de forear por esa sensación de cuestionamiento constante. Luego decimos que a que se debe que forocoches o el foro naranja tengan más participación.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4251
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Kira escribió: 28 Abr 2024, 14:53 @Palma sin ánimo de ofender no hace falta opinar con tanta agresividad porque quitan las ganas de participar en el hilo.
A mí este tema ya me está empezando a tocar la moral y no te lo digo a ti directamente porque no eres la única que ha comentado esto, (pero te ha tocado, ya lo siento, y eso que en un montón de cosas opinamos igual y me caes de lujo) y además de que podéis decir lo que queráis, solo faltaba, pero es que es un foro, si das tu opinión se te puede rebatir y no siempre se da la razón. Y precisamente no ha sido @Palma la que en este hilo ha tenido agresividad comentando, sin mencionar qué es lo que señala exactamente y por qué.
Hay que quitarse un poquito el miedo a que rebatan un comentario y sobre todo no tomarse lo escrito como un ataque personal. Igual para ti ella ha respondido agresiva, pero para mí es un tono bastante normal, simplemente está flipando por algunos comentarios, como otras pueden flipar con otros. Y no pasa nada, de verdad. Hay que leer a l@s forer@s sin pensar lo peor de su tono.
Es que con la misma cantinela del "jo, quitáis las ganas de participar" o "es que no se puede decir nada", al final nadie va a participar, ni quien se queja, ni quien recibe la queja. Y digo todo esto con la intención de que nadie se calle su opinión, y si no le gusta a alguien tu opinión pues dos problemas tiene, pero debatir es sano.
¡Participad, coña! :pataleta:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1187
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Igual mañana me tengo que tragar mis palabras, pero vaya dudo mucho que dimita, pienso que solo quiere llamar la atención y vaya si lo ha conseguido, 24/7 con el foco en él, en la tele, en las redes, manifestaciones para que se quede... A veces parece una de esas pelis de sátira.

Si hay elecciones (espero que no), creo que tengo bastante claro a quien votar. La anterior vez voté a Pedro (por descarte y por miedo...) pero dudo que volviera a votar al Psoe y eso que siempre lo voté...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pinkdemia escribió: 28 Abr 2024, 15:06 Psicópata a mí no me parece, pero narcisista un cacho. Y ese es un adjetivo perfectamente utilizable, no es solo una patología (de moda, por cierto). No creo que haya mucha gente más encantada de conocerse que él.
Pues a mí me parece peligroso eso de utilizar una patología o trastorno como adjetivo para describir una conducta, rasgo o hábitos de una persona, porque al final, acabamos hablando de "anoréxicas", de "psicópatas", etc., que no necesariamente lo son.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20624
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Hombre a mí si me pareció excesivo lo de lobotomizadas por pp vox, hacer vomitar, y el foro perdiendo el norte por unas opiniones que no son de la cuerda de uno, y conste que yo tampoco estoy de acuerdo con lo psicópata y el golpe de estado.

De todos modos lo digo como aportación que creo que se debate mejor si intentamos faltarnos menos y no alterarnos por diferentes puntos de vista , pero si a nadie le ha molestado el tono pues seré yo sola que me ha parecido demasiado. Por mi tampoco hay mayor problema.

@YellowSubmarine edito que te leo ahora, yo es que no estoy acostumbrada a hablar así en la vida real y se me hace agresivo lo reconozco, aunque sé que no iba dirigido a mí me ha parecido un tono un poco excesivo, que igual he sido delicada eh.

Pero bueno el hilo debe ser de los mas activos del foro que falta nos hacía.
Última edición por Kira el 28 Abr 2024, 15:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14990
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pinkdemia escribió: 28 Abr 2024, 15:08
Kira escribió: 28 Abr 2024, 15:04 Los partidos esos de izquierda, hombre muchos de ellos no son partidos que la gente suela votar, pero da igual es otro tema.
Si quito los independentistas, los que aluden a extrema izquierda o comunismo, me queda creo que uno y medio, contando el PSOE.
Están montando otro partido que se llama Izquierda española. Aún no lo he investigado a fondo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27865
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Ningún partido os va a gustar al 100%, eliges de lo que hay, esto no es quiero marisco y si no, no como, no hay: hay pollo y ternera y de eso eliges. O no, pero que te guste todo perfecto, imposible.
Última edición por LastKiss el 28 Abr 2024, 15:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25591
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

comment escribió: 28 Abr 2024, 15:21
Pinkdemia escribió: 28 Abr 2024, 15:08
Kira escribió: 28 Abr 2024, 15:04 Los partidos esos de izquierda, hombre muchos de ellos no son partidos que la gente suela votar, pero da igual es otro tema.
Si quito los independentistas, los que aluden a extrema izquierda o comunismo, me queda creo que uno y medio, contando el PSOE.
Están montando otro partido que se llama Izquierda española. Aún no lo he investigado a fondo
Solo por ser antinacionalistas media izquierda los va a catalogar de fachos :lol: en principio pinta bien, pero por algún motivo que no entiendo los partidos que parecen tener sentido no se comen ni los mocos.

Yo en principio solo pido que no sean chorizos.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2318
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Izquierda española es un nuevo ciudadanos, sin mas. Y ser nacionalista español no es ser antinacionalista, que es lo que son estos, lo de Izquierda es secundario, lo que importa es ser españoles y mucho españoles.

Y más generalmente no tengo ninguna fe en partidos nuevos, o se convierten en lo mismo que PP/PSOE o mueren por el camino.
Última edición por Grannoche el 28 Abr 2024, 15:36, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14990
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pinkdemia escribió: 28 Abr 2024, 15:29
comment escribió: 28 Abr 2024, 15:21
Pinkdemia escribió: 28 Abr 2024, 15:08
Si quito los independentistas, los que aluden a extrema izquierda o comunismo, me queda creo que uno y medio, contando el PSOE.
Están montando otro partido que se llama Izquierda española. Aún no lo he investigado a fondo
Solo por ser antinacionalistas media izquierda los va a catalogar de fachos :lol: en principio pinta bien, pero por algún motivo que no entiendo los partidos que parecen tener sentido no se comen ni los mocos.

Yo en principio solo pido que no sean chorizos.
Por supuesto, en el twit ese tienen varias respuestas llamándoles fachas. Hay muchos cazadores de fachas dando vueltas por twitter que ven fachas hasta en la sopa.
Yo estoy pendiente a ver por dónde salen pero sigo en modo escéptico.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20921
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

@Kira No os he llamado lobotomizadas, ni he dicho que me den ganas de vomitar vuestras opiniones sino la política del PP.

Si vas a interpretar mis mensajes, al menos no cambies lo que he dicho para que parezca que os estoy insultando y faltando, porque ni os estoy insultando ni faltando por estar en puntos alejados de la ideología política. Ahora bien, eso no quita que me moleste leer algunos comentarios concretos que no tienen que ver con la ideología, sino con la campaña anti Pedro Sánchez que està haciendo el PP exparciendo mentiras que parece que parte de la sociedad se está creyendo.

A mí no me gusta el Pp, ni Feijóo, ni Ayuso. Pero no se me ocurre decir que si Ayuso gobierna, la que le va a caer a España o que peligra la democracia. Es que llevamos ocho años en los que se le ha llamado desde dictador a hijo de p**a al presidente del gobierno! Me da igual que sea Pedro Sánchez que perico de los palotes del PP. Es que no nos damos cuenta de en qué nos estamos convirtiendo?? Cómo no me va a dar ganas de vomitar que un partido político supuestamente serio haya conseguido que llamen al presidente psicópata?

Y de verdad que me da lo mismo que sea Pedro, estaría igual de molesta si entro y me encuentro a foreras de tendencia política más izquierda diciendo que Feijóo es un hijo de p**a, un psicópata, que va a dar un golpe de estado y demás.

Y decís que las manifestaciones son una vergüenza?? Vergüenzs es que hayan conseguido que los españoles hablemos y actuemos como cuñados. Como si un país se pudiese dirigir como un patio de colegio. Y aquí estamos, llamàndonos fachas y etarras permitiendo lo que tenemos en el congreso.

Deberíamos estar todos en la calle manifestándonos contra esta política. Manifestándonos contra la suciedad de la prensa. Pero no, nos parece vergonzoso que haya gente apoyando a Pedro Sánchez pero no vemos la gravedad de la situación, que es un partido político entero haciéndole un acoso y derribo al presidente del gobierno de tal manera que publica en redes una carta en la que se plantea dimitir. Es que jope, es muy grave! Y sí, claro que creo que hemos perdido el norte.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27865
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Contra eso iba el 15M, no nos representaban, y luego se dijo que si querían conseguir algo que montaran un partido. Lo hicieron y ahora resulta que ahí empezó todo a ir fatal?

Como sociedad es para mirárnoslo, pero está claro que ciertos partidos molestan al status quo y los métodos para cargárselos son el insulto,el desprestigio y las denuncias.
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Creo que estáis exagerando bastante porque a quien se le está llamando psicópata narcisista es a Pedro Sánchez, a Isabel Díaz Ayuso se le llama IDA y nadie se indigna. Y no es mejor que llamar a alguien psicópata narcisista, que no sé quién lo ha dicho.

Estar ido.

adj.1, Dicho de una persona: Que está falta de juicio. loco
2, demente, perturbado, chiflado, atontado, chalado, lelo, pirado.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6555
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pero si IDA son sus iniciales, no? :lol:
Imagen
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

thelovelybones escribió: 28 Abr 2024, 15:55 Pero si IDA son sus iniciales, no? :lol:
Claro pero se le llama así con cierta intención.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20624
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

@Palma , yo creo que la sociedad está muy polarizada. Cada vez más, y es normal que la gente discuta porque refleja lo que está pasando en la calle.

A mí a día de hoy no me gusta nadie, por eso no voté en las generales. Por ejemplo contigo pienso muy diferente en algunas cosas, por ejemplo lo del último párrafo, estoy de acuerdo que la prensa es una mierda, pero no me gusta el control de ningún tipo, por ejemplo en la pandemia al principio decir que necesitábamos mascarilla todos era considerado una barbaridad, quien va a decidir lo que está bien o mal? un comité de expertos? cómo alguien dijo, y si algún día gobierna VOX?

Yo creo que por ejemplo estaría bien incrementar las sanciones a quien acuse injustamente a alguien, de ese modo se lo pensarían más. Tampoco me parece mal que investiguen a Begoña o a quien sea, si hay indicios de algo, en caso de que la acusación haya sido infundada pues que les caiga un buen puro. Así para otra vez se lo piensan más. Yo de lo de Begoña ni me había enterado la verdad, solo había escuchado lo del hermano y la casa de Portugal.

Quiero decir que diferimos consideramente en muchas cosas, y aun así estoy convencida de que nos llevaríamos bien en persona, lo de las manifestaciones que me han dado risa lo digo tambien en clave de humor, te soy sincera Montero me dió bastante verguenza ajena, pero tambien he dicho que no han creado ningún problema ni nada y ojalá todas fuesen así de pacíficas.

Lo de psicópata y golpe de estado estoy de acuerdo contigo, no creo ni una cosa ni la otra. Pero bueno me dan bastante poca pena los políticos, ya sea este que Feijóo o que Ayuso. De esta última tambien se dicen cosas similares. No digo que esté bien, pero sinceramente me da bastante igual.

A ver que pasa mañana. :popcorn:





Ayuso no sé en que estaba pensando al usar sus iniciales IDA, jaja, yo al principio creía que era una coña de internet.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes