Celebrities que no se han retocado nada.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4185
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Celebrities que no se han retocado nada.

En la serie y en la vida real. No se puede tener todo! :lol:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7513
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Celebrities que no se han retocado nada.

Ladiwen escribió: 30 Abr 2024, 08:04
Say escribió: 29 Abr 2024, 23:13 Estoy viendo a Kira Miró en "Machos Alfa" y está fantástica. Guapísima, con arrugas y aparentando la edad que tiene.
Es espectacular,me llama la atención su mal gusto para los hombres, eso si, 😂😂😂
A mí me gusta mucho esta chica. Cuanto más la veo en trabajos, más me gusta.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1805
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Celebrities que no se han retocado nada.

Una súper modelo de los 80/90, no sé si tendrá algún retoque, pero parece bastante natural.
Paulina Porizkova


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10521
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Celebrities que no se han retocado nada.

Kira está genial sí, guapísima
Imagen
► Mostrar Spoiler
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1805
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Celebrities que no se han retocado nada.

Kim Alexis/Edad
63 años
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11925
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Celebrities que no se han retocado nada.

En tiktok ahora hay lo de envejecer como el vino / envejecer como la leche, que se supone que las primeras son las milenials y las segundas las zetas, y hay un montón de teorías sobre por qué parece que las más jóvenes envejecen antes y las más mayores se conservan mejor.

Yo creo que es sin más porque han pillado la época de pincharse botox y hacerse de todo super jóvenes y al final acaban pareciendo señoras mucho antes. Pero claro, es que también ponen de ejemplo a tías como Emma Stone para las mayores y a Kylie Jenner para las jóvenes. Pero es cierto que influencers jóvenes operadísimas siguiendo el estilo de Kylie hay muchas.
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1805
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Celebrities que no se han retocado nada.

Otra modelo de los 80/90 magnética y que parece que a resistido la moda de destrozarse la cara.
Nadege Du Bospertus
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8990
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Celebrities que no se han retocado nada.

Me encantan estas últimas. Kim Alexis se nota que no se ha tocado la cara.

Hay genéticas muy agradecidas con la frente sin necesidad de meterse bótox ahí. Mi madre tiene una frente muy lisa, y a casi sus 70 años, lo que se le marca son las marcas alrededor de la boca y algo del código de barras de los labios. Pero el resto lo tiene casi sin arrugas o descuelgues, y nunca se ha hecho nada. Pero cuando es bótox, no es sólo que tengan la frente lisa, es que la tienen de una forma especialmente lisa que a mí al menos me llama la atención, y que les quita expresivdad, pero es lo que decís, que como se normaliza, se considera que no es un retoque, y es que no hace falta pasar por quirófano para que se considere que sí que lo es.

Otra que me encanta por lo natural que es, es Linda Hamilton.

Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1805
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Celebrities que no se han retocado nada.

Es verdad, la frente a veces no se arruga casi nada, para mi lo que mas rejuvenece es tener un ovalo facial mas o menos en su sitio, yo tengo pinta de que voy a terminar como un perro pachón. ¡Es la vida!
Esta actriz es menos conocida, pero la vi al buscar a Sherilyn Fenn, Grace Zabriskie también salia en twin peaks

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8990
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Celebrities que no se han retocado nada.

Qué guapa esta última, no la conocía. Veo que tiene los pómulos muy marcados y le ha sentado bien con la edad. Yo soy también de pómulos marcados y siempre me he preguntado qué pasará entonces. :meparto:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5163
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Celebrities que no se han retocado nada.

Mi querida Susan :love:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1805
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Celebrities que no se han retocado nada.

Gaby escribió: 02 May 2024, 14:33 Qué guapa esta última, no la conocía. Veo que tiene los pómulos muy marcados y le ha sentado bien con la edad. Yo soy también de pómulos marcados y siempre me he preguntado qué pasará entonces. :meparto:

Pues te diré que hace tiempo conocí a una familiar de una amiga de más de 80 y con los pómulos, altos y estupendos, me quede loca, tenia una estructura osea increíble ojala tu tengas la misma.

Susan creo que se ha hecho algo, poca cosa para lo que hay, se sigue viendo muy natural.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1039
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Celebrities que no se han retocado nada.

Ahora que veo su post arriba, Britney Spears no se a hecho nada, verdad?
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1805
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Celebrities que no se han retocado nada.

Britney Spears, pues la verdad que no sabría decir. Luego la cotilleo.

Elena Anaya, muy guapa creo que tiene como 49
Imagen

Imagen

Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Celebrities que no se han retocado nada.

@Kiya Ta-shepset80 @Lemon pie

Britney Spears tiene la boca cambiada, tipo joker. La nariz se la operó. Los párpados parece que tambien o levantamiento de cejas, antes tenía los ojos más achinados.

Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1039
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Celebrities que no se han retocado nada.

Uysisi, uy qué destrozo 😱
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1805
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Celebrities que no se han retocado nada.

Vaya tela, tiene de todo.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4873
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Celebrities que no se han retocado nada.

Brigitte Bardot

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4873
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Celebrities que no se han retocado nada.

La actriz italiana Vittoria Puccini. En 2003 y el mes pasado.

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes