Celebrities que no se han retocado nada.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1696
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Celebrities que no se han retocado nada.

Que atractiva me ha parecido y me sigue pareciendo Keira :wub: .

Jennifer Garner es monísima y está estupenda al igual que Rachel McAdams. No parecen llevar grandes retoques no? Y ¿Julia Roberts?
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8976
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Celebrities que no se han retocado nada.

Decir que tener arrugas es dejadez, lo veo prejuicioso. Las cremas no evitan que salgan arrugas, y además en este tema la genética tiene mucho qué ver.

Al final es lo de siempre, que si no tienes un pelo o piel "bien vistos", pasa a significar que pasas de todo y no tiene por qué ser así. También conozco a gente que pasa de cremas y de todo y tiene una piel perfecta por genética.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1798
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Celebrities que no se han retocado nada.

Sherilyn Fenn/Edad
59 años

Guapísima mujer, hace años que no le veo, pero me da la sensación de que no se ha cambiado sustancialmente la cara.

Imagen

Imagen

Imagen

En la familia de una amiga todas sus tías envejecen así, cogen un poco de peso, pero las cejas las tienen siempre altísimas, una de ellas con 92 años, si la miras solo los ojos, parecen de un persona de 50, luego empiezan a perder el ovalo.
Última edición por Lemon pie el 26 Abr 2024, 09:28, editado 1 vez en total.
Ese
Origen
Mensajes: 13279
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities que no se han retocado nada.

Bueno también esta el tema del contexto en que se emplea tan a la ligera la palabra "dejadez".....a ver, el ser humano lo que más debería es estar aseado, es como la gente que te pregunta constantemente ....Porque no te arreglas las uñas, que dejada eres!....a ver, mis uñas están limpias, porque habría de arreglarnelas o pintarlas. Mi madre siempre decía que las uñas de los pies y manos pintadas era lo que representaba a una mujer, Mon dieu, yo me quedaba loca ya de niña, no entendía nada!
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1798
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Celebrities que no se han retocado nada.

Frase de suegra (no la mía por suerte); "lo primero que miro son las manos y si no tiene hecha la manicura, malo".
tolip
Egofloja
Mensajes: 1814
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Celebrities que no se han retocado nada.

Woccek escribió: 25 Abr 2024, 09:45 Christina Rosenvinge es guapisima. La he visto en persona y es preciosa. Y tiene estilazo además.

El bótox ya se considera un tratamiento facial más. Si se aplica con mesura un par de veces al año máximo es magia para la piel, pero ya. No te hagas nada más, no te quites tu cara, es única.
Con la edad hay 3 cosas que te mantienen bien y guapa, el bótox, el retinol y el protector solar.

Me parecen ridiculas esas mujeres que no quieren cumplir años, se quitan edad y tienen terror a envejecer. Todos envejecemos y la juventud se va. Y cuando se acaba la fiesta adiós muy buenas.
Las que no quieren cumplir años deben ser cadaveres o estar muertas. Quien no cumple no vive.
Qué gustazo leerte, que suerte tenemos las foreras :enamorado:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4769
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Celebrities que no se han retocado nada.

Hayley Mills, la primera chica Disney y protagonista de Tú a Boston y yo a California en los 60. Acaba de cumplir 78 años.

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1664
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities que no se han retocado nada.

Romana escribió: 26 Abr 2024, 10:06 Hayley Mills, la primera chica Disney y protagonista de Tú a Boston y yo a California en los 60. Acaba de cumplir 78 años.

Imagen

Imagen
Ay recuerdo verla. Pues yo la veo estupenda, se le nota muy cuidada pero no retocada.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1664
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities que no se han retocado nada.

Es que a Leighton Meester no le hacía falta cambiarse nada. Para mi era la más guapa de la serie, aunque nos intentaran colar a Serena. Eso sí, el vestuario era mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Celebrities que no se han retocado nada.

Patricia Conde se pone tantos filtros en su IG que ya no sé si son retoques o simplemente eso, filtros.

Sienna me ha encantado de siempre, aunque algún retoquito lleva.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7464
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Celebrities que no se han retocado nada.

Sienna es muy top.

La que creo que tampoco se ha tocado, o al menos, eso parece, es Bar Refaeli.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1798
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Celebrities que no se han retocado nada.

Yo creo que Patricia Conde se ha hecho algo, pero no entiendo que, el cambio es grande, no creo que sea solo la edad que le ha afinado la cara...

Imagen

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13279
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities que no se han retocado nada.

Yo si creo que a Patricia se le ha afinado el rostro con la edad, nos pasa a todas. No le veo yo pinta de bichectomia ni nada.
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1798
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Celebrities que no se han retocado nada.

Pues que suerte, la edad le ha sentado fenomenal.

Subo otra, Ana Duato, es una locura como se ha estropeado, creo que es gente que ha estado mucho al sol, una conocida estará dentro de poco así, pero es que es triatleta y se da mucha caña al sol, ademas con piel clara y con pecas.
Imagen

Imagen
Última edición por Lemon pie el 26 Abr 2024, 13:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3154
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Celebrities que no se han retocado nada.

Yo tengo un cambio similar de óvalo facial entre antes y ahora y no llevo nada hecho, es la edad. :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes