Celebrities que no se han retocado nada.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3099
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Celebrities que no se han retocado nada.

Botox llevan la mayoría de las que han salido en este hilo, que igual tienen un nasogeniano super marcado porque no han rellenado, pero arrugas en la frente y entrecejo no tienen las correspondientes a su edad casi ninguna. Yo el botox es que no lo considero retoque. Además es que aunque tiene cierto efecto acumulativo (se pueden ir separando las sesiones) se reabsorbe tras un tiempo y como si no te hubieras puesto nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8975
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Celebrities que no se han retocado nada.

Es que para mí el botox también te cambia la cara. Vro antinatural levantar las cejas y no tener surcos.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3099
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Celebrities que no se han retocado nada.

Fijaros en Andy McDowell o Aly McGraw. Esta última tiene más o menos las mismas arrugas en la frente que en su foto de joven. :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17728
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Celebrities que no se han retocado nada.

Casi nadie está natural 100% pero al menos tienen arrugas y su cara original. Mucho más guapas y estupendas que las recauchutadas.
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1798
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Celebrities que no se han retocado nada.

Una que me parece casí mas atractiva ahora que de joven, tiene una mirada preciosa es Judi Dench.
No tener arrugas en la frente no creo que sea signo de nada, depende mucho del tipo de cara, mi abuela 99 años cuando falleció, y muy pocas, ahora las mejillas, eras como un mapa...
Imagen

Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1798
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Celebrities que no se han retocado nada.

Un clásico, increíble el porte y energía que trasmitía.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3099
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Celebrities que no se han retocado nada.

https://www.telva.com/belleza/album/201 ... 2a_16.html
Para celebrities como Andie McDowell se notan menos los retoques pero tampoco se libran de ellos. Los expertos de Felicidad Carrera nos aseguran que "se ha hecho un lifting, un relleno de pómulos y surco nasogeniano y se ha dado botox para levantar las comisuras de los labios. Salvo este último retoque, lo demás creemos que le ha favorecido", afirman.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3099
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Celebrities que no se han retocado nada.

Es que los retoques bien hechos tienen que no notarse. Si es así, está bien hecho. Y a mí esos retoques me parecen estupendísimos y muy favorecedores, yo no tengo nada en contra de ellos.

No tiene nada que ver con las pillow faces que se ven por ahí, que asustan al miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4750
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Celebrities que no se han retocado nada.

Vanessa Redgrave

Imagen

Olivia de Havilland (dep) cuando cumplió 100 añitos.

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities que no se han retocado nada.

Christina Rosenvinge está genial, y mantiene su esencia joven sin botoxificarse entera, quiero decir que aunque tenga 60 años, todavía viste y conserva su estilo, no se ha aseñorado, pero tampoco se ha dejado sin expresión. Siempre ha sido una mujer muy guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities que no se han retocado nada.

Que guapa Vanessa Redgrave.

Olivia de Havilland impone en esa foto con 100 años, se ve regia, si os fijais solamente en sus ojos transmitían lo mismo que de joven.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15997
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities que no se han retocado nada.

Me gustan todas las que ponéis pero yo veo a Ángela Molina y me dan ganas de meter la cara en un cubo de hiaulonico ( @Cósima dixi) y cortar ese pelo.
Siempre la ponen muy bien y a mi no me gusta nada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8975
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Celebrities que no se han retocado nada.

Ladiwen escribió: 25 Abr 2024, 14:22 Me gustan todas las que ponéis pero yo veo a Ángela Molina y me dan ganas de meter la cara en un cubo de hiaulonico ( @Cósima dixi) y cortar ese pelo.
Siempre la ponen muy bien y a mi no me gusta nada.
Pues ella es la musa del post. :meparto: No se ha tocado nada, nada, y la admiro por ello.

La verdad es que vivimos en una sociedad en que se quiere quitar cada arruga y estas mujeres tienen toda mi admiración.

Las arrugas no son una enfermedad ni algo qué solucionar. Es la vida.
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1798
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Celebrities que no se han retocado nada.

Parece que ha estado mucho al sol, y que no se ha protegido nada, pero la estructura del ovalo y en general el aspecto a mi me gusta mucho, tiene 68 años creo, no lo perdamos de vista.
Diane Keaton, otra que creo que no tiene retoques.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities que no se han retocado nada.

Angela Molina ha sido un bellezón. Muy intensa ella pero más guapa que su hija Olivia.

Para mi gusto está muy arrugada pero ella ya ha contado que es feliz con sus arrugas y que se cuida a su manera y que ya está, que cada uno haga lo que quiera. Es muy vive y deja vivir y chapeau por ella.

Acordaros la que se montó con una campaña de publicidad de una clinica estética usando sus fotos.
Por lo visto le preguntaron si iba a demandarles y dijo que ni loca, que no le parecía para tanto y que cada cual es libre de opinar.

Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1725
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Celebrities que no se han retocado nada.

Vaya publicidad para la clinica, es de muy mal gusto hacer algo asi.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9072
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Celebrities que no se han retocado nada.

Mis dos musas ❤️

Frances McDormand (66)
Imagen


Charlotte Gainsbourg (52)
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13127
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Celebrities que no se han retocado nada.

Alexa Chung tampoco se ha hecho nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Celebrities que no se han retocado nada.

Ladiwen escribió: 25 Abr 2024, 14:22 Me gustan todas las que ponéis pero yo veo a Ángela Molina y me dan ganas de meter la cara en un cubo de hiaulonico ( @Cósima dixi) y cortar ese pelo.
Siempre la ponen muy bien y a mi no me gusta nada.
+100
Yo no la veo tan bien como la pintan.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities que no se han retocado nada.

Oye, y Mónica Belucci? No digo que no lleve arreglitos, pero su cara no se la ha tocado, y me encanta como está envejeciendo.

A mi una señora que siempre me ha gustado es Lola Herrera, y creo quebesta envejeciendo muy bien.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes