Stonehenge

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
abril 25
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 11 May 2022, 00:27

  Stonehenge

He estado buscando y no he visto este tema, así que me he decidido a abrirlo yo.

Llevo tiempo deseando ir a visitar este lugar, y siempre he pensado que lo ideal sería ir cuando el solsticio de verano, pero tengo miedo que no sea la fecha más adecuada por haber demasiada gente o así.

No sé si alguna tiene experiencia y que recomendaciones me puede dar.

Gracias
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3444
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Stonehenge

Que curioso, hace dos días estuve con una amiga hablando de esto y de la posibilidad de ir durante el solsticio.
Por cosas que he visto, va gente de todo tipo, curiosa y algún friki también, pero tiene que ser una gran experiencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17676
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Stonehenge

Yo estuve hace unos años, cogimos un bus organizado desde Londres y nos gustó. Aunque también fue un poquito de decepción por otra parte. Las tenías que ver a bastante distancia.
No era una fecha muy señalada, ni Semana santa ni nada pero había gente a cascoporro. Así que en el solsticio se tiene que poner curiosito.
Imagen
abril 25
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 11 May 2022, 00:27

  Stonehenge

Yo hace muchos años que tengo ese deseo, pero es de esas cosas que he ido dejando y el año pasado me puse en plan de que este año iría para el solsticio, que siempre lo he visto retransmitido por internet y hay muchísima gente.
No sé si es que estoy en una época personal que no tengo ganas de ir a sitios con demasiada afluencia, pero ahora ya me estoy echando para atrás y pensando si será mejor ir en otra época (aunque como comentaba evilqueen está siempre con gente). Soy la indecisión en persona. Además, como mi idea es ir yo sola (y sería la primera vez que viaje sola) creo que es lo que me hace tener más dudas...

Me he comprado la guía de lonely planet de ir a Bristol, Bath y Stonehenge y seguramente cuando vaya aproveche para hacer algo así.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12173
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Stonehenge

yo estuve hace unos años, fui desde Londres en transporte público, y creo que hice Salisbury, Stonehenge y Bath, todo el mismo día :faint:
Era agosto y había mucha gente, y lo mismo, se ve desde bastante lejos, si no recuerdo mal había una especie de caminito rodeándolo y ahí todos en fila como borregos, pero bueno, merece la pena verlo y estar ahí por lo que implica.
Última edición por thebash el 28 Abr 2024, 10:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14920
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Stonehenge

Yo estuve hace mil años y me decepcionó. Pero Salisbury es bonito. Avebury está más o menos cerca en coche y tiene unos cromlech con más encanto IMO aunque no están "tan bien puestos" como Stonehenge.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11859
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Stonehenge

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes