¿Os producís a diario?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13767
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Os producís a diario?

A mí un toque de colorete y labial también me favorece muchísimo porque soy muy blanca.
Sólo con eso me da una vidilla increíble.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5040
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Os producís a diario?

A mi me duran muy poco los productos, también parece que mi piel lo absorbe. Si no me pusiera polvos traslúcidos no me aguantarían nada.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22665
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Os producís a diario?

Me encanta el colorete, me da vida a la cara. Todos mis coloretes son en tonos rosados, el tono que creo que me queda bien a mí piel morena. Los colotetes en tonos marrón o salmón me quedan fatal.
Siempre que me maquillo lo uso, no me gusta ir pepona pero si lo uso
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1660
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ¿Os producís a diario?

El colorete que mejor me queda a mí es el color coral. También soy blanca como el papel.
Cuando quiero que me dure más hago una combinación, uso el colorete en crema y encima el colorete en polvo y hace una gran diferencia en la duración. Para esa combi uso estos dos:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3347
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  ¿Os producís a diario?

Dejo a esta mujer que me encanta, que da tips para gente normal, maquillajes del día a día mejor dicho

"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17726
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Os producís a diario?

Yo también quiero saber dónde se aplica exactamente el colorete. En plan oblicuo, en el moflete, donde.
A mí también me absorbe la cara todo
Imagen
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  ¿Os producís a diario?

mevacor escribió: 20 Abr 2024, 13:07 Yo también quiero saber dónde se aplica exactamente el colorete. En plan oblicuo, en el moflete, donde.
A mí también me absorbe la cara todo
Yo también quiero saberlo. Cuando iba a la universidad una amiga me dijo que parecía Heidi así que dejé de hacérmelo, jaja.


Ya no somos amigas.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  ¿Os producís a diario?

Pues todos los días al levantarme me lavo e hidrato la cara, y me la protejo con spf, y luego me maquillo con base ligera, corrector, polvos bronceadores, colorete, rimmel y sombra de ojos natural. Y me gusta ir bien vestida y conjuntada, aunque de joyas/bisutería no soy mucho, solamente de pendientes, que eso sí que me pongo siempre. Me desesperan las pulseras y anillos.

Con las uñas soy pasota: no he ido a hacerme la manicura en la vida, lo cual me convierte en una extraterrestre total teniendo en cuenta como son la inmensa mayoría en mi entorno con esto, pero es que lo veo una pérdida de dinero tremenda, y una obligación autoimpuesta totalmente innecesaria. Me gusta llevarlas siempre cortas, porque largas me resultan incomodísimas (y un pelín horteras, pero es mi opinión personalísima e impopular) y ya como algo más secundario pintármelas yo misma si voy más arreglada, o me da el punto, pero suelo llevarlas al natural. Con esto soy una rara avis :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17726
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Os producís a diario?

Yo no me he hecho las uñas en la p**a vida ni pienso, las llevo cortas y pintadas por mi y ya. Se me descorchan todas pero la vida es así
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4399
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  ¿Os producís a diario?

mevacor escribió: 20 Abr 2024, 13:43 Yo no me he hecho las uñas en la p**a vida ni pienso, las llevo cortas y pintadas por mi y ya. Se me descorchan todas pero la vida es así
Y bien que haces, meva, que luego es más difícil salir de la semipermanente que de la heroína. Yo tengo claro que no intento más quitármela en casa yo misma porque la lío parda, pero cuando te pones a pedir cita te da la brasa pagar sólo por quitártela, así que lo que haces es coger cita para otra semi y así al infinito. Yo me la he quitado hace dos semanas y me veo las manos más feas, pero una cosa menos de la que estar pendiente, pidiendo cita cada X semanas y demás. Cuando me dé el siroco ya me la pondré otra vez.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Os producís a diario?

Yo la semi nunca mais, menudo peñazo quitarlas. Me gustan las manos pintadas pero ya ni me lo hago en casa, me he acostumbrado a vérmelas al natural y además me gusta llevarlas cortísimas. En los pies solo me las pinto en verano, voy a hacérmelas pero por no contorsionarme y que me arreglen durezas y tal, pero me la hago normal que al ir siempre en sandalias me aguanta perfecta. Me gustaría acostumbrarme a llevarlos sin pintar la verdad, en otras personas no me parece feo (teniendo en cuenta que le tengo auténtico asco a los pies) pero en mí no lo termino de ver, es como el no ir depilada, me da igual que otros no lo hagan pero yo no puedo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25773
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Os producís a diario?

Yo me hago la semipermanente de vez en cuando y me gusta en plan caprichito. Cuando me canso voy a que me la quiten y puedo estar meses sin repetir.
Antes cuando iba a Nailsfactory me las arrancaba, no sé qué esmaltes usan pero son un poco chungos y son como una pegatina, no podía resistir a arrancarlos y de paso se llevaban media uña. Pero dónde voy ahora creo que son Shellac y es otro mundo
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3065
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Os producís a diario?

La aplicación del colorete depende de tu id. Yo como tengo mucho ingenue me lo tengo que aplicar a lo Heidi, en las manzanitas y sin rasgarlo y en el puente de la nariz. Hay personas a las que les sienta mejor rasgado hacia la sien y sin tocar la nariz. Lo mejor es que probéis distintos tonos y forma de aplicar y veáis que os sienta mejor en lugar de dejaros llevar por la moda de cada momento.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17726
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Os producís a diario?

BlueTears escribió: 20 Abr 2024, 14:57 La aplicación del colorete depende de tu id. Yo como tengo mucho ingenue me lo tengo que aplicar a lo Heidi, en las manzanitas y sin rasgarlo y en el puente de la nariz. Hay personas a las que les sienta mejor rasgado hacia la sien y sin tocar la nariz. Lo mejor es que probéis distintos tonos y forma de aplicar y veáis que os sienta mejor en lugar de dejaros llevar por la moda de cada momento.
No entendí nada hulio, que es id e ingenue?
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17726
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Os producís a diario?

Yo es que lo de las uñas lo veo muy agresivo pero que tampoco quiero hacérmelas, a mí me gustan cortas y de un solo color , no con dibujitos y cosas raras. Y como tengo 756677 esmaltes cuando se descorchan las vuelvo a pintar de otro color y vía
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3065
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Os producís a diario?

mevacor escribió: 20 Abr 2024, 15:21
BlueTears escribió: 20 Abr 2024, 14:57 La aplicación del colorete depende de tu id. Yo como tengo mucho ingenue me lo tengo que aplicar a lo Heidi, en las manzanitas y sin rasgarlo y en el puente de la nariz. Hay personas a las que les sienta mejor rasgado hacia la sien y sin tocar la nariz. Lo mejor es que probéis distintos tonos y forma de aplicar y veáis que os sienta mejor en lugar de dejaros llevar por la moda de cada momento.
No entendí nada hulio, que es id e ingenue?
Una de las muchas esencias que hay :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿Os producís a diario?

Yo me visto básico y no me maquillo, hidratante, protector solar en cuanto empieza a hacer sol y ya.
Y me veo bien porque estoy acostumbrada a mi imagen así, si me tuneara a diario con la cara lavada me vería rarísima.

La semipermanente me dió por hacérmela en casa hace mogollón de años, al final la uña natural sufre (hay gente a la que no, pero son la minoría) y cuando me quedé embarazada dejé de hacerla por no meter tóxicos al cuerpo y ahora, viendo todo el rollo de los disruptores endocrinos me alegro.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1660
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ¿Os producís a diario?

Yo semi me la hago de tanto en tanto, solo hago lo de quitar y poner sin dejar descansar la uña de junio a septiembre. Me da mucha pereza quitármelas pero prefiero hacerlo en casa que en el salón porque odio el torno con la fuerza de los mares.

Lo de dónde aplicarse los productos es super curioso porque va cambiando según la moda. Ahora me da la sensación de que todo hay que ponérselo en el pómulo. Los polvos bronceadores, el colorete y el iluminador parece que van uno encima de otro haciendo capas así que yo lo aplico según me de.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  ¿Os producís a diario?

Va por modas como el corrector, yo de todas formas aplico mucho el estilo libre, me pongo lo que pillo y como pillo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10479
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ¿Os producís a diario?

Sugar Kane escribió: 19 Abr 2024, 19:00 A mí un toque de colorete y labial también me favorece muchísimo porque soy muy blanca.
Sólo con eso me da una vidilla increíble.
Yo igual, colorete, rímel (mis pestañas son largas pero rubias que no se ven) y algo de color en la labios, un cacao con color me vale y soy otra!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes