¿Os producís a diario?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3145
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Os producís a diario?

Un tema que hemos hablado mil veces pero a raíz del post de si nos hemos operado me ha venido a la cabeza...Os arregláis a diario? Entiéndase en lo amplio de la palabra, desde pensarse el oufit a maquillarse o peinarse con esmero. ¿Sois de ir a cara lavada o de maquillaje diario? ¿De chándal o de conjunto pensado?
Imagen
siete
Intralerda
Mensajes: 1067
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  ¿Os producís a diario?

Yo de normal paso de maquillarme, aunque hace un par de días que me pongo protector con algo de color pq me vi desde el trabajo en el espejo del baño horrible. Como con mal color, muy apagada.

Lo que me estaba planteando leyendo ahora el hilo de si somos guapas, es si debería ponerme rimmel cada día. Pero me da muchísima pereza desmaquillar eso y tampoco quiero ir siempre maqueada pues si un día no lo hiciera yo, y todos los demás, por contraste me vería fatal.

De ropa voy básica total, me espero 0. Cómoda. Pantalón, camisa y sueter.
Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1120
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  ¿Os producís a diario?

Yo lo único que hago a diario es pintarme los labios de rojo, no me funciona dejar la ropa preparada o pensar el día de antes que me quiero poner mañana porque cuando me vaya a vestir lo más seguro es que haya cambiado de opinión así que en eso voy sobre la marcha. A trabajar voy mucho en vaqueros en invierno pero normalmente con algo de arriba más apañado y en verano vestidos. En conjunto suelo ir arregladilla.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5032
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Os producís a diario?

Yo solo si trabajo fuera de casa, que son pocos días al mes. Ahí sí me maquillo, me peino más o menos, etc. cuando tengo un evento especial de trabajo, pues me produzco mucho más. Si no, solo salgo a sacar al perro y por algo a la tienda, voy con leggins, camiseta, gorra y protector solar.

Una vez me encontré a mi suegra en la calle cuando iba producida camino a un evento y no me reconoció. Debo ser como Hannah Montana, si no, no me lo explico.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Os producís a diario?

Para trabajar me echo rimmel, colorete y la raya del ojo. Aunque a veces voy solo con colorete. Si me pusiese pestañas postizas me ahorraría rimmel y raya. Para echarme más cosas tiene que ser que sea mi cumpleaños o navidad.

Las uñas siempre las llevo arregladas y el pelo también.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5032
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Os producís a diario?

¿Cómo os arregláis el pelo?, ¿hay alguna forma de llevarlo peinado que no implique una dedicación tremenda? Siempre ha sido mi talón de aquiles.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Os producís a diario?

Cósima escribió: 17 Abr 2024, 19:22 ¿Cómo os arregláis el pelo?, ¿hay alguna forma de llevarlo peinado que no implique una dedicación tremenda? Siempre ha sido mi talón de aquiles.
Esto o un moño bajo con mechones sueltos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Os producís a diario?

Tengo que contestar de verdad? Claro ejemplo de post en el que ya se sabe lo que voy a decir :lol: Me lavo. De nada, mundo :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5032
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Os producís a diario?

¿Y te queda bien, @Castañuelas ? Lo intenté un día y me desperté con el pelo enmarañado. Ahora lo que hago es lavarme el pelo, echarme un producto y que se seque al aire, pero solo cumple mis estándares y al siguiente día tengo que hacerme moño sí o sí.
Última edición por Cósima el 17 Abr 2024, 19:33, editado 1 vez en total.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25759
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Os producís a diario?

Yo sí, aunque nadie lo diría. Por la noche me dejo preparados en el baño dos conjuntos, por si uno al final no me apetece. Por la mañana cuando voy a la oficina me ducho, lavo y seco el pelo, pongo crema de peinado, crema o aceite corporal, más lo de la cara: lentillas, contorno de ojos, serum, hidratante, crema solar, corrector de ojeras, base de maquillaje, polvos compactos y máscara de pestañas waterproof (la normal, de cualquier marca, se acaba corriendo).
De ropa para trabajar normalmente me pongo pantalones (casi todos negros), blusa y blazer o cardigan. A veces vestido con medias en invierno.
No sé si esto es ir producida, lo tengo muy interiorizado y no me cuesta. Pero no soy capaz de ir a trabajar sin el pelo limpio y un mínimo de maquillaje.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8402
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Os producís a diario?

Voy a cara lavada y con unas ojeras que asustan al miedo, no tengo humor para hacer nada por las mañanas, si me maquillo es por la tarde y últimamente dos veces al mes como mucho
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Os producís a diario?

Ni de coña, ahora porque estoy usando un protector solar con color, si no me pongo hidratante, polvos matificantes y colorete. Y peinar el pelo para mí es llevarlo sin nudos o con coleta si no me lo he lavado, no sé hacerme ni una trenza xD Me lleva unos 15 minutos todo, incluyendo lavarme la cara y los dientes.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10753
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Os producís a diario?

Pelo, maquillaje y complementos SIEMPRE. Hasta para ir a comprar pan. Puede pasar que vaya desde mi casa al trabajo sin haberme peinado, pero porque salgo con el pelo mojado y me lo arreglo en el trabajo.

La ropa pues intento ir mona, pero últimamente el 90% del tiempo voy de deporte.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Os producís a diario?

Cósima escribió: 17 Abr 2024, 19:32 ¿Y te queda bien, @Castañuelas ? Lo intenté un día y me desperté con el pelo enmarañado. Ahora lo que hago es lavarme el pelo, echarme un producto y que se seque al aire, pero solo cumple mis estándares y al siguiente día tengo que hacerme moño sí o sí.
Hay que cogerle el truco y coger los mechones muy peinaditos y apretar bien.También para que quede mejor me echo un acondicionador en spray que se echa en seco.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  ¿Os producís a diario?

Hago lo que me dé tiempo y dependiendo. Si voy a comprar, paso.
El resto sí, tipo raya de ojos, corrector y labios
Lantigua
Influenser
Mensajes: 529
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  ¿Os producís a diario?

Ya tengo mis outfits pro (no son muchos y voy repitiendo con algunas variaciones" así que no tengo que pensar mucho el día antes

Para el pelo hago como @Cósima y es como mejor me queda, se me forman las ondas solas secándose al aire con la crema de peinado y aunque hay días que no queda tan bien, la mayoría si que llevo pelazo

El maquillaje no es mi fuerte, soy MUY básica, base, colorete,línea muy fina en el ojo y rimmel, a veces labial pero no siempre

Hace años pasaba horas para arreglarme y compraba mucha ropa, ahora me veo mejor con mi pelo secado al aire y sin comprarme 100kilos de ropa por temporada, supongo que he aprendido a cómo sacarme partido pero sin dedicarle mucho esfuerzo ni tiempo
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 783
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Os producís a diario?

Yo de diario para trabajar fuera de casa:
- me visto sencilla y cómoda (ahora mismo vuelvo del curro y voy con leggings negras, botines dr martens, jersey ancho, chubasquero verde Paul & Shark de mi novio y bolso De Martini 3602)
- me pongo como mínimo hidratante, protector y me tapo algunas imperfecciones con corrector ligero. Muchas veces me hago la raya del ojo y me pongo algo de colorete y rimel.
- mi pelo es como una peluca que se debe mantener a raya, lo tengo largo y rizado. Si lo llevo sucio de dos días, me hago moño desordenado. Si lo llevo limpio, lo dejo suelto y me pongo sérum.
Depende de mi agenda, a veces me pongo traje de dos piezas, camisa, bolso de señora de bien o tacones (nunca todo a la vez).
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20303
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os producís a diario?

Yo voy duchada of course y me echo crema solar con color. That's all
Imagen
Avatar de Usuario
Capri
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 29 Feb 2020, 07:27

  ¿Os producís a diario?

Yo a diario, para ir trabajar: rutina de cremas (ahora ya SPF, que casca bien el sol)+ flisflis de agua termal+ prebase (según me vea la piel, sólo un 20% de los días)+base líquida+ raya con sombra gris oscuro arriba y medio párpado inferior+corrector+rímel+toque de iluminador en lagrimal+polvos fijadores+ un pelín de polvos de sol mate (para dar profundidad, no me queda bien el look bronceado+ blush en crema en tono frambuesa+ tinte de labios +cacao encima.
El maquillarme me supone unos 10-15 min.
La ropa me la dejo siempre preparada la noche de antes, tengo comprobado que por las mañanas no me centro para pensar bien la ropa, acabo con prisas y siempre me pongo lo mismo. Así que me preparo todo, incluido si llevo collar, pulseras o pendientes, ropa interior y zapatos.

En cuanto a pelo no me suelo complicar. Cuando me lo lavo me lo plancho, así que depende del día me lo dejo liso sin más (cepillado y punto) o me hago una especie de recogido con un ganchito a cada lado de la cabeza, ahuecando el pelo y echando un poco de laca para dar volumen y textura (un poco a lo Brigitte Bardot de ir por casa).

En mi caso me compensa. Me gusta verme bien a diario y prefiero quitarme 30 min de sueño por las mañanas. De todas formas en casa nos acostamos muy pronto y yo soy madrugadora, así que tampoco me supone un esfuerzo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Os producís a diario?

Si voy al trabajo o salgo por ahí a tomar algo, etc si, no me maquillo muchísimo, tardo menos de 10 min porque lo tengo muy automatizado, me pongo alguna crema con color o base ligera +prebase y corrector ojeras + perfilado de ojos, alguna sombra +rímel +colorete + polvos fijadores

Para peinarme soy cero mañosa, normalmente me lo aliso con el secador cuando me lo lavo y si acaso por la mañana le doy algún retoque con la plancha si hace falta y algo de volumen en la raíz y ya.

Y la ropa en fin, soy muy básica y me pongo sota, caballo y rey.

Las uñas las llevo horribles, me las muerdo hace años y soy incapaz de dejarlo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes